raul,por lo que se ve estas bien,pero cuidadin con lo que dices que luego tiran a matarte,dales caña tu a ellos
B]Eufemismos en ciclismo [/B]: (cuando todavía duelen las piernas de la última salida) : hoy salimos "un rato" a "estirar las piernas" ,que viene bien hacer "fondo de recuperación" :meparto ,son frases típicas para engañarnos un poco y que parezca menos la cosa ,porque si dices al salir de casa que vas a hacer casi 80kms por arena pues directamente te das la vuelta.
Yo con lo de hoy voy servido hasta el Jueves pero si "el Boss" dice que mañana nocturna, allí estaré a sufrir, y si es el Jueves pues todavía mejor.Cuando se compre la burra el Pollito vamos a tener dolor de cabeza para rato (todavía recuerdo cuando estrenó la Spark) ,aparte, estará crecido una buena temporada por el rendimiento de la bici en sí y por el "subidón" mental ,pero pasada la marea....también le tocará algún día "morder el polvo" con la 29" ,que va muy rápido pero no es una moto, y siempre hay alguien mejor.
Raul : si te parece bién , podemos quedar a las 5 en mi casa y llevamos las luces. Pollín te esperamos con la bici nueva. Pedro : no te calientes que te vas a pasar de vueltas
pero por cual se ha decantado pedro? tiene alguna en el punto de mira? la gt es un bicicleton,la he tenido delante y tiene una pinta escandalosa. un saludo.
ramon,la bici en cuestion es una giant athem de carbono y acabados xt,si no cambia de eleccion que este pollo es asi ..................................berna alas 5 salgo pa ponerme en forma y destrozar al pollo cuando me compre yo la de 29,bueno k se me llena la boca jaj
Pues como no puedo salir por la tarde he salido por la mañana asi q por esta semana ya he cumplido. Envidia me dais, pasarlo bien.
Tranquilo,llevo unos años en esto de la bici ,el motor tiene ya muchos kilómetros y salvo en momentos puntuales,no lo revoluciono mucho para que dure, "quien guarda ,halla " y en el ciclismo siempre hay que guardar un poco.
yo si recordais tuve la anthem en 26 y como funcionaba dicho misil......una pasada.ya nos la enseñara el pollin,
Pues yo he salido una horita (de 14:00 a 15:00) a poner la Spe a punto ... el nuevo amortiguador funciona igual que el anterior , asi que no he notado mucho por ahi .... donde si he notado una diferencia abismal es entre la Massi rigida y la Spe .... buuuf , mi culo y brazos lo agradeceran. El Cega cada vez esta mas inundado.... PD: El pollito creo que estrena hoy el "pepino"