"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Por fin se desveló el misterio .Hoy apareció el Pollito con la nueva bici ,una Giant athem de carbono de 4mil ,la bici es una pasada ,buen funcionamiento y bastantre bien de peso,el cuadro y el sistema de suspensión es de lo mejor que hay ,el "pero": reba sin bloqueo remoto y ruedas no tubeless,para ese precio bien podía llevar la RLT y unas llantas estancas pero ...
    La ruta fué tranquila por la zona Playera,de vuelta ya se animó un poco la cosa en un par de tramos rápidos,al llegar a Laguna en el repecho antes del canal Raúl aplicó a la perfección la táctica que le dijo Sancho y El Pollito sufrió su primera derrota con la 29" ,lógico en ese terreno , en arrancadas subiendo una 29" doble no es lo más rápido (salvo que la lleve Sancho)

2. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buen pepino se ha cojido el pollin,muy polivalente por la geometria que lleva la athem en talla mediana,ademas el sistema maestro es a mi parecer de lo mejor que hay,ahora viene el piloto,y quien la monta es el pollo jajaj que puede paasar ,pues que le pase lo que hoy le a pasado,que venga fichaje raul y le ponga en su sitio ,por que habia que ver pedalear a raul en la subida ala acequia ,que buen rato jajajaeso si el pollo a querido guerra desde el principio ,menos mal que no le hemos dejado,a destacar berna be que despues de venir reapidos desde puenteduero se metio en la guerra con el pollin y raul en el monte y aguanto como un campeon,yo a partir de la 3 hora noto el bajon pero sera cuestion de tiempo.

3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Villu,para lo poco que has salido estás bastante bien ,esto de la bici no tiene secretos, hay que ser constante ,sigue bajando peso poco a poco y no dejes de salir siempre que puedas , te sorprenderá donde puedes llegar.

4. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    villu hoy has dado la talla mas que de sobra, hemos tenido buen ritmo y hay has estado dando leña al pollo hasta el final, durante la segunda parte de la marcha se ha ido bastante rapido , el pollo nos ha sacado los ojos, preciosa bici pollito, ahora a disfrutarla y que dure mucho tiempo

5. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no se como ira esa bici , pero la Trance iba como un tiro ... me imagino que la Anthem ira igual o mejor y montada por el Pollito guerra va a dar seguro ... esperar a que se haga a la bici y luego probaremos todos de su medicina.
    Disfruta de la bici Pollito, seguro que la bici ya te ha sorprendido , pero ya me contaras las sensaciones .... a mi se me saltaban las lagrimas :) con la Trance.

PD: yo quizas hubiera cogido el cuadro de aluminio y me hubiera gastado la pasta en mejorar las ruedas o suspension (como dice Pedro). Creo que unas ruedas tubeless son importantes. El cuadro de carbono no te va a dar las sensaciones de unas buenas ruedas ... solo se te aligera la bici 300 gramos , pero unas buenas ruedas son un mundo ...

Última edición: 31 Ene 2013
  6. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    fotttoooooooossssssssss de ese jugueteeeeee!!!!!!

7. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    pollo,me imagino que habras echo fotos,asi que ponlas,si las tienes en accion mejor

8. bttvillanubla

bttvillanubla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  9. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Pollito pues a disfrutarla y yo que lo vea, aunque sea desde muyyyy atrás. Un saludo.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El Domingo intentaré hacerle alguna foto guapa con la burra nueva. Hace año y medio "la Pacificadora" abrió el camino y ahora ya tenemos SEIS 29er en el grupo ,tres rígidas y tres dobles,casi el 50% del parque móvil tiene rueda grande.
    Para rematar la jugada el Pollito va a pillar pronto vacaciones con lo que podrá salir más ,se le ve crecido, ya habló de volver al Soplao etc... si antes siempre se le quedaban pequeñas la rutas ,ahora con más motivo.Tendrá que salir una hora antes y alargar al final para quemar "too la Testosterona " que lleva dentro.:-D

11. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    pedro nose si recordaras mi giant anthem de 26,era una pasada lo comoda que era y bastante ligera para ser de aluminio el cuadro,lo vendi para comprarme el scale rc que tengo y hay dias que hasta me arrepiento.fue la bici con la que hice las 8h en el soplao y esque era muy,muy comoda...digo esto,porque muchas veces nos vamos mas a lo ligero,por ser mas liviano y no es asi,pues con una bici comoda,una buena postura en ella y demas,puede hacerte disfrutar el doble.

suerte al pollo y que disfrute de semejante fusil...........yo sigo esperando para irme a la casa grande,aun no me han dado la carta de los 15 dias famosa,pero cuando llegue el dia veremos que dan...........sigo tentadisimo en las ruedas grandes!!!
    me puede la intriga

12. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    pues a ver si organizamos una quedada de 29er que el numero de bicis aquí en Valladolid con esas dimensión de rueda va siendo grande

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Para la KDD 29er (cuando mejore el tiempo y se quite el Barro) se podría quedar en Zaratán para hacer tren burra + senderos hasta Simancas y la vuelta pistera por caminos.

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pollín cuénta algo de las impresiones con la bici nueva :respecto a la Spark ¿cómo sube ? ,¿cómo baja? ¿que tal se controla ? ¿cómo rueda ?,¿ se cansa unos menos ó depende del terreno ? cuenta tus impresiones que las primeras son las que cuentan.

15. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    comentario del pollo el jueves al llegar a laguna a la altura del cementerio,villu vengo entero,comentario cien metros despues,villu como me duelen los cuadriceps,conclusion ..........................¿como va a saber como va la bicicleta? si no sabe ni como va el jajaaj...................................ehhhhhhhhhh y no habeis contado al personal que en la primera curva el otro la giant le desmonto,jejeje

16. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    pollito,te he esperado para las fotos y bautizar la maquina con el nombre que me dijiste,segun el me ha dicho que muy bien no se nota cansado,lo unico que se tiene que adaptar las piernas a los desarrollos para que no le pase lo del otro dia,palabras dichas por el,saludos

17. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    se me olvidaba,el nombre esta muy chulo,eso ya que lo diga el

18. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Ola amigos bttros ya estamos preparandolo y os informo que la 1º MARCHA CIUDAD DE DUEÑAS con fecha 25 DE MAYO esta en marcha ya os ire imformando de inscripciones ,recorridos etc .
    Os tengo fichados a todos asi que os quiero ver ese dia o me lio a palos con todos vosotros jjjjj un saludo el pelucas

19. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Pelu .... veo que vas a tope con el grupo que habéis montado los Botijeros .. como me gusta ver que la gente tira para adelante con grupos y después con las Marchas , que lo que finalmente hacen es consolidar el proyecto que tenéis en Dueñas.
    Una Marcha en Dueñas puede hacer mucho bien a la gente de alli y para el pueblo en general, y ya te puedo asegurar que los BTTROS estaremos alli , cuenta con nosotros Pelu.

20. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Alli estaremos sin falta Pelu ...vaya grupo bueno te has montado allí ....

Compartir esta página