Una pena perderme la ruta!! He salido a las 15:45 hasta las 18h en plan tranqui por la vía verde del tren burra (me adelantaban escopetados ) hasta la subidita a mano derecha que te deja paralelo a la tapia, luego tren burra caliente caliente, una sola zona de greda que embota un poco las ruedas pero se va rápido, buena chaqueta hasta la zona del paintball, luego tire hasta simancas por pista, puente Duero, pucela y por parquesol a casita. Oye!! Que mejor que quedarse en casa ya es, no?? --------------------- He oído Sierra para el Sábado?? Tapatalk HD
He visto esta foto por ahí y me he Acordado de Isma, Vaya putadón, andaté al loro que tu tienes el mismo sistema. Donde estén los de bola. Tapatalk HD
***** .... vaya averia que ha preparado el tio de las bicis .... pero de mucha pasta. Yo intentare aplicarme el cuento , porque a veces si que he dado con ramas y eso de algun arbol , pero es lo maximo .... El Foro esta ****** de ******* , como des a editar , te crea un mensaje nuevo ... vaya tela ...
los pros? pros a saber quien son ,el pollo ya os dije yo que se iba con samu ,diego y los de tudel que andan preparando el sopla o,seguro que el pollo a venido caliente pa casa,lo de los pros no se quien lo dijo pero fue en plan coñá que luego se nos enfada samu,,,,,,,yo por mi parte esta semana mas y mejor,
bueno villu,me alegro que vayas por el buen camino dentro de poco estas arriba dandoles guerra,pollito cuenta hoy que tal te fue,esta semana a entrenar,POLLITO SE VA AL SOPLAO
Para que sepais lo que tiene que ser ir a 300KM/h en una moto y que te adelante un coche (Audi RS6 de 700CV) .... muy fuerte!!!! [video=youtube;sLpzlySynvA]https://www.youtube.com/watch?v=sLpzlySynvA&feature=player_detailpage[/video]
Ya lo había visto, es lo que tiene un V10 que encima lo exprimen al máximo. Eso es lo que le va a hacer Raúl al Pollito!!! Jeje. Es broma no se me mosquee el personal Tapatalk HD
Unas fotos de hoy . Casi 75 kms la rúta "basica " desde las Bodegas que sumando el camino hasta casa para algunos se acercó a los 100kms y pasó de las cinco horas dando pedales,aunque a alguno se le quede muy corta,para los 10 "globeros" que nos juntamos estuvo bien, servirá para ir mejorando el fondo del grupo ,y lo que es más importante, divertirnos un poco más la próxima ,que para eso salimos juntos.
Al Pollito le "hemos crecido" tanto que se le queda pequeño el grupo como nos pasó a nosotros con el de Manolo. Está claro que si uno quiere entrenar en serio lo mejor es salir solo ó con alguien que tenga el mismo objetivo. Muchas veces durante las rutas he pensado que el Pollito todavía no ha aprendido a disfrutar de verdad de esto del Btt, si no compite ó está delante no disfruta ,pero lo que se puede sacar es mucho más que eso si algún día aprende a pasarlo bien sin tener que demostrar nada ,a disfrutar "fluyendo" por los senderos , en las bajadas ,contemplando la naturaleza, sin preocuparse de donde van los demás ni compararse con nadie ,ese día se dará cuenta de lo que se ha perdido.
Id cargando las luces para la "semi" del miércoles.Parece que no va a llover en toda la semana a ver si termina de secar la greda y podemos hacer senderos el Domingo. El Sábado también habrá ruta fuera de la zona habitual,el lugar de salida dependerá de las previsiones y cómo esté el terreno(en esta época hay que tener muy en cuenta ese factor). Podría ser por la Sierra ó alguna como Tariego ,Dueñas..etc..Si se os ocurre alguna idea comentadlo y lo vemos.
Cuando hablamos del btt y de sus beneficios siempre solemos quedarnos con los beneficios fisicos que genera,buena salud y tal pero existen otras ventajas añadidas que quiza no se valoren en la justa medida.Hay que saber entender todas las ventajas de este deporte y para mi,la mas importante no es encontrar un estado de forma fuerte,aunque si llega bienvenido sea,para mi lo mas importante es el "silencio" el silencio de la mente,ese momento en el que tu mente se vuelve libre de pensamientos,no centra su atencion en nada en particular,simplemente formas parte de ese todo que te rodea,de la naturaleza,del silencio que reina en ella.En ese momento tu eres igual que todo lo que te rodea por que no piensas en que no formas parte de ello,te sientes parte activa de ello y por eso te sientes bien,por eso disfrutas con el contraste entre el verde de los arboles y el azul del cielo mientras pedaleas,o cuando ves a algun animal salvaje en su dia a dia.Yo pienso que es vital e imprescindible y al menos en mi caso,es lo que me mantiene con ganas de salir en bici una vez mas. Si lo quieres resumir en una palabra conocida deberias usar la palabra "flow"(un anglicismo que en cierto modo deprecia el verdadero significado), que es fluir,fluye tu mente tal cual es,como fluye la mente de un niño mientras hace un dibujo de lo primero que se le ocurre,igual que la mente de un musico fluye mientras toca su guitarra.En ese momento no hay yo,ni ego,hay accion sin censura de nuestro condicionamiento,eres tu mismo,y eso es sin duda a lo maximo a lo que puede aspirar el ser humano ya que es la maxima expresion creativa de tu ser.Por tanto,el momento en el que tu mente deja de ser libre para disfrutar y se ve obligada a pensar en una obligacion,la diversion mas genuina desaparece.Esto es mi opinion sobre el deporte en general, pero en especial para este deporte, ya que la linea que separa la creatividad de la obligacion es muy muy fina,lo es tanto que todos alguna vez la hemos sobrepasado sin darnos cuenta,lo cual tampoco es malo,de hecho,tambien es positivo llevarse a uno conscientemente hasta el limite, pero sabiendo siempre donde reside la verdadera diversion. Acordaros al ver ayer el jabali cruzando el camino a toda pastilla,o cuando encontrasteis aquel aguila en el suelo,en ese momento no se daba un hecho deportivo especial,ayer ibamos relajados por una pista y la otra vez,cuando el aguila,por las fotos parece que estabais bastante relajados,sin embargo apuesto que teneis mas fuertemente grabado aquel recuerdo que el recuerdo de cualquier ruta a sacedon,por poner un ejemplo. Lo bueno de la vida es que siempre puedes elegir pero para poder elegir es imprescindible conocer varias opciones,no quedarse con una solamente ya que perderas muchas posibilidades de ser un poco mas feliz. Ademas hay tiempo para todo,para machacarse sobre la bici y para sentarse apoyado en un pino a ver nadar a los patos en el cega mientras comes unas almendras con el sol en la cara,!!! Yo tengo un amigo que jugaba en el pucela de chaval junto a Oscar,titular en el pucela actual.Era un fenomeno pero la obligacion de ser cada dia mejor termino por matar toda la diversion,y finalemnte colgo las botas.Pues esto es un poco el resumen de como veo yo la cuestion de machacarse.Siempre hay que hacer lo que uno quiera,pero siempre hay tiempo para todo.!! Los logros fruto del trabajo en equipo siempre saben mas dulces.
Yo el sabado no creo que os acompañe pero el domingo espero volver,a ver si recuperamos un poco por que yo he estado entrenando pero al estilo contrario al del pollo jeje,es decir,tapas y birras ,claro,ahora que viene el tio del mazo!! jeje
Para practicar en los ratos libres : [video=youtube;Hp_jDNN6XfQ]http://www.youtube.com/watch?v=Hp_jDNN6XfQ[/video]
Alberto ,tu eres un luchador nato ,ya verás como en cuatro salidas te pones a tono.Queda mucho año ,esto está empezando,ahora lo importante es tener continuidad en las salidas y cuidarse un poco para ir cogiendo fondo y aligerar un poco,ese acondicionamiento básico pueden ser unos 1000kms ,se pasan rápido,antes de lo que pensais notareis mejores sensaciones y estareis preparados para retos mayores.El objetivo es difrutar ,para ello también hace falta un poco de sacrificio ,la forma física es necesaria , es el medio, nos dá posibilidad de disfrutar rutas de alta montaña y parajes singulares etc,pero no debe ser fin.
1000 km, para mi eso son más de 5 meses!!!! ... Poder a ver si para el año que viene puedo salir por lo menos una vez entre semana.
¡No exageres Isma !! Con rutas como la de este Domingo de 80 ó casi 100 para algunos en dos meses puedes hacer los 1000 (4 domingos de Febrero + 5 de Marzo + semana Santa) ,con salir un día entre semana lo notarías mucho,es cuestión de planificarse,se puede comer un bocata a las 12 y salir al mediodía ,ó con las luces antes de acostarse ,si no, hacer un par de sesiones entre semana de estática en casa (tipo spining)..siempre se puede hacer algo.
Respuesta del "CAPITAN PEDALES" la pregunta ¿cuantos dias hay que salir para mejorar la forma? "Si te haces esta pregunta es probable que sea porque tienes poco tiempo. Pues bien, con salir los fines de semana, desde el taller del poli no es suficiente más que para conservar, a duras penas, la forma que llegaste a adquirir "en tiempos mejores". Lo ideal para mejorar, refiriéndonos al mínimo posible, es salir dos o tres veces entre semana y una o dos el fin de semana. Entre semana, róbale una hora u hora y media a tu apretado horario cada vez que salgas. Seguro que si te programas bien, puedes encontrar ese hueco de hora y media, a primera hora de la mañana madrugando, un poco más, usando tu bici para ir al trabajo o incluso por la noche antes de cenar. Si estás empezando a ponerte en forma te bastará con rodar, a ritmo constante, con una intensidad en torno a un 70 - 80% de tu FC máxima. Si ya tienes una base, estos días úsalos para hacer un entrenamiento más "de calidad"...
Ya me gustaria , pero esas cuentas a mi no me salen ... pero me da igual ... yo en la "zona noble" del pelotón me apaño y cuando no me apañe pues a cascarla para otro lado. Con un trabajo como el mio , complicado el ajustarme (ni siquiera a la hora de comer, los holandeses solo paran 30 minutos de 13:00 a 13:30, a las 17:00 se van pero los chinos se quedan hasta las 18:00 los ******** ... y mi jefe es chino ... y a las 18:00 me viene la pequeña ). Esta claro que si saliera los miercoles iria mucho mejor , pero no me quita el sueño. Los domingos salgo a darlo todo y ya esta ...