Me alegro Villu, la verdad es que se pasa un rato muy bueno, hacia tiempo que no me entretenia tanto en el cine, y es que Tarantino nunca defrauda. Caña de la buena.
He mirado en la web cómo es esa ruta, y veo en http://www.tilenusxtreme.com que en 2013, suspenden la prueba.
Mañana se van a dar unas condiciones ¡alucinantes! para andar en bici .Tempraturas previstas: a las 17h 14Cº y 9Cº a las 20h , habrá que hacer una semi nocturna con fundamento.
Mañana saldré pronto,si tengo suerte y a la una me piro del curre,sobre las 14:30 estoy dando pedales, llevo el móvil.
que dicen los de la zona norte,yo ando tocado de la rodilla ,creo que una mala postura de la cala ,se moveria digo yo por que es la rodilla buena ,pero si mañana veo que no tengo molestias y puedo ,tambien salgo.
Los de la zona norte poner a cargar las pilas , que mañana a las 17 horas hay salida desde mi casa....... No quiero ni una baja..
Animarse la peña , que al finalizar se les obsequiara a los participantes con un piscolabis en el refugio del Vietnamita. Los de la zona sur , asistir en coche que luego da mucha pereza el regreso pedaleando.
Pollín , a las 6 ya tenemos hechos 4o km Cuando salgas nos llamas y te contamos por donde andamos......y si no coincidimos , quedamos en mi casa al finalizar la ruta.... Lo mejor es que salgas a las 5.
Yo mañana no puedo, ********, dejarlo para el jueves!! Pasadlo bien y estirad las patas como se merece.