Si, eso pensé yo... pero como es aquí.. a ver si consigo para esa fecha entrenar duro y coger nivel para que por lo menos no me doblen... más de una vez jjaja.
Yo creo que me voy a apuntar,pero a hacer fotos que es menos duro y estresante jeje!! Al final lo mismo mañana me puedo apuntar a Dueñas,si voy,confirmo esta noche.
fotos de la salida de esta tarde,hay novedades en el grupo,pero para eso que se anuncie el protagonista
Bonita bici Raul ... no te va a decepcionar ... ya me contaras .... DISFRUTALA!!!!! Hoy he estado en Zaratan y se me iba la vista al tren burra ... en este tiempo es una maravilla ... ¿Que os parece hacerle el Domingo si sigue asi el tiempo?
Chico , es como un Veneno ,la prueban ....y a por ella. El sistema de suspensión funciona muy bien aunque en 29" la opción de bici rígida hay que tenerla muy en cuenta porque aporta suficiente comodidad y seguridad en la mayoría de los terrenos.
Las previsiones son buenas ,si hay que ir se va,por mí encantado ,pero, ¿ vamos a hacerlo entero Todos ?, que luego a las 11 siempre hay quien le entra prisa , la ruta es bastante larga y no esplan llegar "desperdigaos". Si quereis hacer el tren ,iríamos por el camino de siempre(el + corto) hasta Zaratán llegaremos allí sobre las 10,15 ,Simancas 13h, Laguna 13.30 ,Boecillo 13.45 aprox ,eso sin averías ni petadas graves.
Bonita máquina Raúl ,ya que andabas poco ,ahora nos va a tocar atarte una cuerda. Me parece muy buena la relacción calidad /precio de esa bici,lleva la misma horquilla y amortiguador similar a la de carbono , el cuadro en aluminio es igual de bonito y los componentes están bastante bien.
Bernavé ,ve pensando en la 29"... ,bajando trialeras no mejora a una 26" ,pero en el resto de los terrenos ,"se la come con patatas" aparte de dar más seguridad y comodidad.
Hola tigres! he estado un poco desconectado últimamente pero he pasado a leeros y veo que llevais el invierno muy bien y con nueva artilleria en el frente. Esas Giant tienen una pinta muy interesante y supongo que polivalentes. Enhorabuena a sus locomotoras. A ver si cojo un poco de fondo y os veo pronto
El tren burra tiene muchas escapatorias para la gente que tenga prisa y los que no a disfrutar de la mañana ... por mi no hay problema ... otra opcion es la Aldea o las Miserias ... bueno como veais.
Yo no puedo ir a Dueñas, he quedado para ir a la sierra de Ayllon hacer trabesia con los skys y el domingo ya veremos, pues hoy estirando después de correr, me a pegado un pinchazo la rodilla izquierda que me tiene un poco en jaque, a ver si puede ser que no me de guerra mañana. Podiamos hacer un equipo giant y que nos patrocine Samu, bueno pasar buen dia mañana, saludos
Yo mañana también me quedo fuera de la convocatoria.......nos vemos el domingo. Con respecto al cambio de bici : acabo de reservar tres billetes de avión a Londres , mas seis pasajes del ave , mas cinco noches de hotel , mas, mas, mas, igual ........un cambio de bici.........tireré con mi 26 , que hay mas cosas que la bici, y cuando no pueda , pués me iré a las diez a la plaza y seré el rey del mambo.
Al final mañana si que estare en el botijo a las 9.30 dispuesto a ocupar una de las plazas del vagon de cola, esas que se rifan siempre jeje.!!
hoy uno mas con la 29, hemos salido pollito, villu, chuchi y yo, hemos echo practicamente el mismo recorrido que el miercoles, he estrenado la 29 y que buenas sensaciones, nada que ver con lo que tenia, la verdad es que he disfrutado mucho y he notado mucha diferencia tanto en los senderos como en las subidas, Isma tenias razon es otra historia, mañana no os acompaño pero el domingo estare puntual