Muy buena ruta y buena mañana, el terreno estaba genial, como agarraba. Es la tercera vez que me quedo a 1 metro de subir las conejeras y me esta empezando a crear un trauma!! Eso de ver a Sancho o Francis subiendo sin inmutarse te deja con una cara de bobo!!! Por lo demás genial!! La anécdota del día el galletazo que se ha pegado el de la moto bajando la trialera del paintball!! Por no respetar el medio ambiente!! ------------------- Vaya brincos Jose!! Entre pegarte una paliza y gozarla como un enano!!!! Elegiste bien la ruta, jeje Tapatalk HD
Teniendo técnica y pierna son muy rápidas y en pocos sitios les gana una 26" ,una 29" (y hablo de rígida) baja bien incluso en la sierra (he bajado trialeras y la rueda grande se come las raices y los escalones como si nada) ,las bajadas de por aquí desde luego ,el único " pero " es que necesita algo más de disco para detenerse por la mayor inercia de la rueda ,se "embala" bastante bajando. Ya sabes que el pollito va un poco a su bola ,habíamos quedado en agrupar en el Vértice del Ikea ,allí nos juntamos el resto y paramos a comer algo ,pero el tiró para adelante.
¡ Cómo bajais ! viéndolo parece fácil pero tiene "mucha chicha" bajar con esa soltura y hacer todos esos saltos. Lo de que cada vez estés más enganchado es FISIOLOGICAMENTE totalmente normal ,en cada una de esas bajadas de apenas un minuto le meteis al cuerpo un chute de adrenalina tremendo y eso engancha ,haciendo una ruta normal el cuerpo segrega pequeñas cantidades de adrenalina en los sitios técnicos pero haciendo el "Rampage" segrega muchísima más y muy poco tiempo.
Saab ,tan bajadoras como una enduro desde luego no son ,el mismo piloto baja más rápido con una enduro,pero un buen piloto con una 29" ,baja ,sube ,llanea y "sendera" muy rápido ,hay que ver el conjunto de la ruta,puede que en una trialera muy radical o con mucha piedra pierdas unos segundos respecto a una enduro pero en el resto de los terrenos ,le metes minutos.
Bonitas fotos y buena compañía. Vaya zurra me he pegado este fin de semana, hacía tiempo qe no me dolían las piernas como ayer.
bonitas zonas esas señores,recuerdo con cariño lo del tren burra,pues fue mi primera salida seria en bici de montaña,en la primera kedada del arroz.un zona preciosa.
fué la primera vez que salia en una ruta con gente.........la terminé sin problemas y me fui para casa mas contento que la leche.fue la primera vez que os vi y supe de vosotros
Supongo que se saldrá de casa de Bernavé a las cinco ,yo de nocturna nada ,al menos con la bici ,me ha surgido un compromiso del trabajo precisamente el Mi a las 20h.
¡¡AL LORO!! Mirad el enlace que puso r4mmst3im: http://diariodeltriatlon.es/not/430...te_inadecuado_de_bicicletas_en_los_vehiculos/
Pedro : no me sale nada en el enlace del triatlón. Las pilas ya están cargaditas para estirar las piernas . Mañana a las 17 horas en mi casa........ Pasamos por las bodegas a las 17,15 si no quereis los de la zona sur subir a Laguna.
¡No seáis paletos! Os vais al foro de salidas por Segovia y en la última página viene lo que pone Pedro. Nos vemos mañana, ¡talerdos!.
A VER S I SE VE AHORA: http://diariodeltriatlon.es/not/430...te_inadecuado_de_bicicletas_en_los_vehiculos/
lo de atar las bicis no es nuevo,yo y berna ya lo hacemos ,yo llevo una slinga pequeñita y anclo la bici al chasis siempre,lo que pasa que antes nunca paraban a la gente y ahora seguro que cuando adelantemos a un coche de la g. civil camuflao y vean que llevamos bicis pues se entetendran en ver si las llevamos atadas,otro motivo mas para pararte ni mas ni menos.Aqui el peligro lo tiene el pollin con ese pedazo portabicicletas que lleva que si ya sobresalian las 26 pues ahora ni te cuento las 29( a los lados me refiero)ya que no deja vision ni de los retrovisores ni de las luces del vehiculo y eso como le vean si que se lo van a.................f vivo, ya se lo he avisado muchas veces pero no me hace ni **** caso.Y lo de la placa V20 que no digan que es obligatoria pues esa placa SOLO es obligatoria cuando la carga del vehiculo sobresale mas de un metro y medio y en un portabicis lo dudo.......................aparte de eso hoy alas cinco