"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos a las cinco. Un saludo.

2. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    a las 5 estoy donde bernave,pero no con la bici,sino para haceros las fotos de rigor de la salida,saludos

3. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tengo rueda cortesia de raul asi que a las 5 nos vemos

4. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    la placa siempre,mucho cuidado con no llevarla,si estan de *****,te la pueden clavar bien clavada.........yo al thule le hice un invento y llevo la placa con unos angulos amarrados por tornillos,quedo curioso el invento.

5. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    fotos de la salida de esta tarde,
    Imagen 042.jpg Imagen 028.jpg Imagen 029.jpg Imagen 030.jpg Imagen 031.jpg Imagen 032.jpg Imagen 033.jpg Imagen 034.jpg Imagen 035.jpg Imagen 036.jpg Imagen 037.jpg Imagen 038.jpg Imagen 039.jpg Imagen 040.jpg Imagen 041.jpg

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Menuda tarde buena y yo con curro :crybaby ,por la fotos veo que hay uno nuevo (pobrecillo por los que salen hoy) ,que hubo que ajustar la rueda prestada de villu (qué sería de vosotros sin el taller de Bernavé) y al Pollito exultante en plan "Rocky" ,mañana dan lluvias pero si no cae mucho daré una vuelta para hacer algo entre semana.Para el Domingo lo más probable zona playera .

7. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    efectivamente,hubo que hacer los ultimos retoques

8. CERVELOR1

CERVELOR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cruzada que llevaba alguno hoy, desastrosa la salida nocturna de hoy. Desorganización total, falta de entendimiento y ganas. Pero al final nos echamos unas risas y se pasó bien ImageUploadedByTapatalk1361395020.163766.jpg ImageUploadedByTapatalk1361395059.813488.jpg ImageUploadedByTapatalk1361395117.813411.jpg ImageUploadedByTapatalk1361395157.063110.jpg

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Vamos! contad algo más de hoy ¿Qué ruta hicisteis ? ¿Que pasó ? ¿Quien llevaba la "cruzada "? por descarte ni Pepe ,ni el que lo ha contado ,ni Raúl ,ni chuchi ,ni el pollo,.... por un suponer el cabreo pudo ser del Boss y la falta de ganas del que queda..... la falta de actitud no la defiendo porque si se sale un Miércoles es para aprovechar la tarde,pero no es el primer día que veo a alguno cabreado muchas veces con razón. Hay que tensar la cuerda pero no romperla ,según sea el grupo que sale hay que elegir la ruta, el ritmo y ver dónde se puede tirar y donde no,no es nada fácil ,pero al menos hay que intentarlo, hay niveles muy distintos y se trata de que todos no divirtamos ,si cada uno va lo suyo ,para ó tira cuando quiere ,no se agrupa, etc ..si no nos organizamos la cosa puede terminar como el rosario de la Aurora y de noche ya ni te cuento.

Última edición: 20 Feb 2013
  10. CERVELOR1

CERVELOR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor de la nocturna como siempre las cañitas de las piscinas, espectaculares, gracias Villu!!
    Paleto, tanta prisa por el furgol y encima pa ná, para palmar

11. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ayyyyyyyy unos crian la fama y otros cardan la lana jajaajaja aunque en las cuestas subi el ultimo ,no fue el villu el que iba sin ganas,asi que un punto menos pedro jaja eso si el pollo elige las cuestas mas duras el ****** ,la de la verja del sendero de tudela hasta arriba,la de santibañez, etc etc de las duras .
    la ruta: salimos de las bodegas hacia los arenales de herrera ,ahi ya berna,le paro al pollo,no puedo seguir ese ritmo,le dijo,de ahi al sendero de tudela hasta la verja ,por el sendero hasta traspinedo,la subida santbañez,chuchi que se mete ena ***** en las costillas con el sillin bajando,caos en el grupo ,que si el futbol que si donde estamos que no quiero mas cuestas jajajaj direccion traspi otra vez y el pollo que se sube al sendero y los demas por el poligono tuduero ,rejuntacion jaja en la fuente de tudela y por herrera hasta boecillo donde dejamos a chuchi y pincho berna ,cambio de cubierta despues de dos intentos de llegar dando aire y al final a laguna con 70 km para nada aburridos jajja................

12. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    un dia os come los lobos,jajajajjajaj

13. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Hay algo para el Sabado?

14. RUPERT44

RUPERT44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.

Ya marcada la ruta (primeros mensajes), ya tenemos Cartel.

Son 80km con alternativa de 60, sin reagrupamientos, 2 avituallamientos y 1 obsequio a la recogida de dorsal.

Abriremos las inscripciones la próxima semana (colgaremos la ficha de inscripción en Facebook, aquí, etc)

Os esperamos.
    Ver el archivo adjunto 3275417

15. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Villu... te confundes. La placa V-20 es obligatoria SIEMPRE que la carga sobresalga por la parte trasera del vehículo, aunque séa 1 cm.

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Era un suponer, me alegro mucho que no fueras tu , menudo rutón os pegásteis ,más que algún Domingo.
    Hoy salí a dar una vuelta corta poco más de hora y media,la última parte soltando piernas después de una primera hora "alegre" "non stop" por un terreno bastante duro :el pinar de las arenas ,cuando apreté un poco ,las sensaciones fueron buenas , sin molestias en la rodilla, hacía bastante tiempo que no rulaba tan agusto.Esto de la bici y la forma es como el pan y la levadura ,si coges la forma muy rápido ,te va a durar menos,igual que si utilizas mucha levadura química y la masa del pan fermenta rápido el pan se pone duro antes ,para obtener un buen pan lo suyo es utilizar levadura madre en una cantidad moderada y que la fermentación sea lenta ,así el pan tendrá mejor sabor ,textura y durará varios días ,para alcanzar una buena forma lo primero es ganar una buena base aeróbica y cuando ya la tengamos ir progresívamente aumentendo las cargas y la intensidad ,en este proceso se tarda mínimo 3-4 meses pero es la manera de obtener un buen estado de forma que nos dure ,si nos damos caña 20 días seguidos ,y el cuerpo lo asimila,podemos lograr un pico de forma pero en teoría durará menos.
    A ver cuanto tarda el pollito en caer del palo del Gallinero. :-D

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues siendo de RITMO LIBRE puede ser una gozada, el terreno es bonito y cada uno puede ir a su ritmo ,así todos contentos. Lo más seguro es que me apunte ,Samu también y supongo que unos cuantos más del grupo.

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
  19. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, con respecto a la v-20, tengo una duda: en el caso de llevar un portabicis con sus luces de freno, intermitencias, matrícula...(portabicis de bola), entiendo que la carga debe sobresalir del portabicis, tanto lateral como longitudinalmente, en caso contrario no sería necesario llevarla. No sé si estoy en lo cierto o no. Un saludo.

20. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    En los portabicis de bola seguro que hay que llevarla,lo digo porque nosotros nos han parado y nos lo han dicho

Compartir esta página