Uno que ya mando el correo. Una pena de día, podiamos haber quedado. Me liaré esta tarde porque mañana no puedo salir.
pues hemos visto tu mensaje a las diez y ya era tarde,hemos salido paleto raul y yo a dar una vuelta de dos horas por los pinares ,vimos unas huellas sospechosas por el monte que va desde viana a puenteduero,no se si serian tuyas,nosotros a las doce y poco estabamos en laguna tomando cafe cortesia de sergio. yo tambien he mandado el correo.
Buenas fotos Pedro, yo tambien estuve por el pinar con el peque y una pasada de mañana, nos la gozamos los dos...una pena se me olvido la camara con las prisas..
Las fotos lo dicen ,somos afortunados ,tenemos un patrimonio natural que debemos cuidar entre TODOS. Ya tenemos un hilo para poder denunciar públicamente las salvajadas que nos vamos encontrando por el campo (Quads,y motos en riberas ,cazadores en zona prohibida ,vertidos ilegales, zanjas en caminos ó terrenos públicos ,trampas para bicis ...y un largo etc... :http://www.foromtb.com/showthread.php/979082-DENUNCIAS-MEDIO-AMBIENTE-¿HACEMOS-ALGO
Correo enviado, supongo que nos contestarán con una carta tipo a todos, pero entre mas seamos mejor. Últimamente las administraciones están muy susceptibles con las reclamaciones y sugerencias que les llegan y si les llegan en masa mucho mejor. Por intentarlo no perdemos nada y además cuesta el mismo trabajo y dinero que escribir en el foro lamentándonos de como estropean los senderos. Un saludo.
Al final me liaron estos del pueblo y vuelvo al soplado pedro a conocer el tramo nuevo que es mas duro dicen el dorsal 1688 es el pelucas jjjj a la de corrales de buelna ya estoy apuntado y algun botijero mas por si vais alguno a vilanubla tambien vamos bastantes botijeros a la de quintanar de la sierra que esa es guapa guapa ya os lo dire por si vais alguno nos vemos el Pelu
bueno pues yo ya estoy en casa,hoy sali con mi hermano y los de mojados hicimos 50km y de vuelta a mojados sabia que os encontraba fijo,cuando samu no paro dije uyyyyyyyyyyy y efectivamente venian pollo y pedro detras a 100 metros y luego berna e isma,no vi a mas ,bueno si a pablito y jose pero iban mas de relax por el sendero que va a viana. yo cada dia voy notando mejores piernas pero la rodilla da guerrra de *******.
Hoy ha sido un dia de los de mejor haberse quedado en casa. Acabo de desmontar el núcleo de la rueda trasera y los rodamientos están bien pero los trinquetes están para el arrastre ... a ver mañana que me cuenta el Samuhacha. La semana pasada fue complicada con catarros/gripes etc... asi que hoy a sufrir ... me ha salido una de las peores medias que recuerdo (14,5) y encima lo he pasado mal ... Al forzar y querer seguir al grupo a mitad de ruta se me puso un dolor en la ingle izquierda y ya no hubo manera de levantar cabeza ... asi que casi mejor me hubiera quedado en casa . Lo del nucleo de la rueda no me preocupa , pero si me preocupa lo de la ingle ... vamos a ver que pasa esta semana . Al final me veo con el Villu y los de Mojados ... esta claro que en este grupo no se puede estar hay con 250KM al mes ... asi que vamos a ver como me lo monto de cara al futuro ... Mayo puede ser un buen mes para volver a salir entre semana, pero hasta que llegue .... pintan bastos .
isma ,no te preocupes que no te abandono jaja ,ayer me llamo mi hermano a las once y me dijo que me fuera con ellos y me convencio,lo que esta claro que aqui van rapido en los tramos libres y solo intentar cojer la estela es ya un reto,y solo saliendo los domingos demasiado,lo de tu bici si as desmontado el nucleo con trinquetes y todo ,limpialo bien ,un pelin de grasa alas bolas y punto,si los trinquetes no estan rotos volvera a funcionar si no nucleo nuevo.