Cuando mejore el tiempo,te haremos una visita , está pendiente la ruta por el valle del Oeste. ¡Un abrazo !
La cosa está muy cruda para la salida de mañana . He estado en Mucientes esta tarde y casi me toca dormir en la bodega.....menuda nevada y para mañana dan lluvias. Mañana hablamos .
Pluma ..pluma ..........pluma..pluma.................... :-D jajaja , aunque a decir verdad casi lo agradezco.
Hoy es uno de esos días que dan pocas ganas de salir ,ideal para un vuelta cortita por el pinar de las arenas donde el frio casi se agradece ,habrá que probar la doble en el mismo circuito: mucha arena con un tramo campo através en subida y otros por Dunas .¿ será todavía más lenta que el hierro ?.. veremos.
Hola. El domingo me encontré unas gafas de sol negras en el Adaja, creo que son polarizadas y son negras con una raya roja en la montura, de multiopticas. En el hilo de "Propongo salida por Valladolid" dejé una foto, las gafas estaban donde esta la mochila. http://www.foromtb.com/showthread.php/104397-Propongo-Salida-Por-Valladolid/page5838 mensaje 5378
Muchas gracias andrés por avisar,creo que no son de nadie del grupo ,a ver si aparece el dueño, estaba muy transitada la zona el Domingo.
Datos con la doble : 1h 7" 48" ppm 138 max 150 Kcal 681 V.media 16,4km/h ,peso similar a la 26 rígida. En principio los datos son un poco mejores que con "el hierro" ,pero hay que matizar :1) hoy el terreno con la poca lluvia que ha caido estaba más asentado 2) al ser doble llevé bastante más presión en la cubiertas ,es decir, el rendimiento de las dos 26" con bastante arena es muy parecido.
Si quereis ver una comparativa 26"/27.5"/29"que no conduce a ninguna conclusión ,la teneis en el Bike de este mes ,todo parece muy profesional pero hecho a medida para no mojarse por ninguna de las tres medidas ,4 bikers de distintos niveles ,¡sin adaptación previa! :rasca, cronometran cuatro tramos distintos pero ¡demasido cortos para sacar conclusiones! un llano picando ligeramente para arriba de 2kilómetros ,bajada de 1,2 kms , subida de 800 y sprint de ¡90m! el tiempo medio total no llega a los 15 minutos :crybaby ,para medir la intensidad sólo utilizan la potencia media y hay variaciones de una bici a otra , como era lógico con esas premisas al final pocas conclusiones se pueden sacar.( CREO QUE NO INTERESA HACERLO BIEN) para hacerlo bien y ver el potencial REAL de las tres bicis habría que dar un periodo de adaptación de los bikers ,al menos para la 29" que requiere un pedaleo y trazada un poco diferente, y hacer una prueba larga de una hora ó más seguida en un circuito con un poco de todo ,pero claro,así los resultados podían ser diferentes y hay que seguir vendiendo 26"... :rolf
Mañana no sale nadie? Podía ser buen día para hacer la senda del Duero, saliendo desde Traspinedo, café en Peñafiel y vuelta. Es una idea.
Hola chicos, yo mañana si me animo a salir contigo Pepe, ahora bien igual me tienes que recoger de vuelta!! Tendrás que tener un poco de paciencia conmigo. Chao