Ok, me alegro que estés ya recuperado. Si te parece me paso por tu casa sobre las 10 (para no madrugar mucho) y ya vemos lo que hacemos. Por esperarte no te preocupes, que ya me tendrás que esperar tu a mi.
mañana voy a quedar con el pollo para tomar el vermut y lo que se tercie,para luego ir a ver el futbol,si alguien se anima que se anuncie
Cambio de planes, he quedado con Toño a las 9 en mi casa para irnos a hacer la senda del Duero hasta Peñafiel y vuelta.
yo he salido con raul ayer viernes por la tarde,hicimos pinares y el cega y nos salieron mas de 50 km,hoy tengo tarea y ademas se me partio el cable del cambio a ultima hora llegando a laguna, asi que voy a cambiarlo ahora para mañana,pasarlo bien pepe ,toño me alegro volver a ver que das guerra,cuando paseis por sardon tener cuidado que es territorio pollito y lo mismo se os aparece detras de un arbol
Hoy 77 km a ritmo de Pedro y Toño, osea a toda hos.. Unos cafés en Peñafiel con pinchos de tortilla, vuelta y unas cañas en Sardón. Mañana y temperatura pefectas. Mañana masssss.
Hoy ruta por la senda de Duero con algún tramo de exploración a la vuelta ,temperatura y terreno estupendos ,menos un tramo de camino con greda que casi nos la prepara. Certifico que Toño está recuperado.
Mañana nos vemos al hora de siempre ,de salida fresco pero a media mañana dan buena temperatura con viento sur flojo.
Aquí pongo el enlace de las fotos oficiales de la carrera del Pavo de Laguna homenaje a Minuto y Boti : http://www.flickr.com/photos/pavo_laguna/ los organizadores y los familiares de estos dos grandes ciclistas os agradecen a todos vuestra participación y nos citan para la del año que viene.
Al final mañana no voy, saldré a media mañana por mi zona, ilegal, contiendas o si hace falta me voy para Dueñas por el canal! Pasarlo bien fenómenos Tapatalk HD
Gabi hoy voy a acordarme muhco de tí porque llevaré la trek con la supertaky 2.35 delante ,la lucha será desigual ,pero intentaré que no se desmadre la cosa con el Pollito y Cia :-D. La zona ilegal y toda la fuente del sol estará bien pero ten cudado si te sales del cascajo con las zonas de greda.
que pena que hoy tuve que marcaharme,no se como habra acabado la cosa ,pero la mañana iba de lujo,haber que os contais
Yo Villu he acabado , pero para ello he tenido que hacer un par de "trampas" , el sendero del adaja le he hecho por el otro lado (el de monteblanco) que es mas facil , luego nos hemos juntado en Monteblanco y asi he ido tirando ... por lo menos hoy la media me ha salido de 16,50 KM/h un poco mejo que la del otro dia (14,5KM/h) ... me imagino que lo podria considerar como mejoria ... a ver el proximo domingo como va el tema ... al final 65KM y con las piernas abrasadas ... creo que en la Medinense me deje lo poco que me quedaba
Estupendo fin de semana ,nos ha respetado el tiempo y bien el terreno ,da gusto pedalear con un poco de sol ,ya era hora. Sesión intensiva Sábado y Domingo pasando de 4h ambos días ,con media de 19 el Sábado con el hierro y 17,8 hoy con la doble con ruedas tochas por arena,está claro, las 29" corren más, pero "echandole ganas" también se puede ir a buen ritmo con las 26". A los que andan bien del grupo a veces les puede parecer que vamos despacio pero os aseguro que hay muy pocos grupos (y no hablo sólo de Valladolid) que hagan estas medias por este terreno.
Los del sábado os metisteis en el bar que lleva el mismo nombre que el pueblo, ahí se almuerza muy bien. A mi hoy me han salido 87 km y ganas me han quedado de hacer mas porque es que hacia buenísimo.
A ultima hora yo os he tenido que abandonar, para no lastrar el grupo y hacer el regreso a mi aire, que me hacia falta, la verdad es me encanta ir como vamos incluso un poco mas fuerte aunque no aguante toda la ruta me encanta ir dando caña, pero no podia mas, me ha salido buen dia,teniendo en cuenta las circunstancias, al final con 67km. buen ritmo y fundido me dolia todo pero todo. Pero muy bien prefiero eso.
ayer sali con la bici y todo fenomenal,ya me lo dijo el medico en la revision que estaba muy bien como os dije,que pensaba que llevaba mas tiempo operado,cayeron 50 km,eso si,todo llano,no tuve molestias alguna,asi que espero ir saliendo poco a poco para coger forma y cuando me vea algo bien,vovere a salir con vosotros que ya ahi ganas,saludos
Que buena noticia Sergio!! Se van recuperando los integrantes!! Haber cuando nos juntamos en una 15 o así que de esas hay pocas