de momento escribir puedo,pero no mucho mas jaja hoy salimos desde laguna sancho, berna y yo ,cruzamos el monte y en la pista del gas direccion a la torreta y zas ,caida,total que me he dado un buen golpe en el muslo y la rodilla,no iba deprisa pero me reboze como una croqueta jaja nos juntamos con pepe y en su casa primeros auxilios y ala a buscar a toño y a aguantar como se pudo ,al final se vino bastante rapido por los senderos desde monte blanco hasta laguna,mañana me va a doler hasta las uña del pie,pero bueno a sido solo el golpe.
Yo si no valiera tanto me hubiera gustado ir, pero vamos en cuanto vi lo de 35-40 euros ya ni me se me volvio a pasar por la cabeza. A la que iré será a ésta el 21 de abril en Colmenar Viejo (Madrid), que aparte de marcha es open maratón, son 18 euros estando federado y sin regalo: http://www.clubciclistacolmenarviejo.es/ mirar a ver si os animáis!
Guillerno,he visto el perfil ,tiene muy buena pinta: Marathón corta de 70kms con 1000 de desnivel ,continuos sube baja y en una zona bonita .En mes y medio tienes el primer test serio ,en desnivel y distancia es un poco menos que la marcha de Ayllón de hace dos años (64kms/830m/2h 37/24,5km/h/4º) ,puede servirte como referencia ,para estar en la parte delantera en colmenar tendrás que estar sobre las tres horas.
como va eso señores.......yo matando el tiempo encima la bici,disfrutando lo que nos va dejando el tiempo que hoy no pudo ser,aunque me vebdra bien para soltar patas. un saludo,
Supongo que al ser open habrá nivelazo, asique con estar entre los 50 primeros ya me conformo... jejej
ismaa gracias a ti y a pedro por contestar y asesorarme algo al final no cogi la specialiced epic 29 y mire la athem 29 que la tiene algun pajaro loco y la trance x1 29er y ya esta en casa la trance x1 29er asi que ya os dire como va villu recuperate ansiosoo
Por aquí ha llovido bastante ,menos mal que tenemos la zona de pinares para poder salir,supongo que tendrás el circuito del monte trillado ,te vas poner más fuerte que el vinagre.
No tienes que pensar en puesto si no en %,un buen objetivo sería estar en el 5% de adelante ,si salen 1000 entre los 50 primeros,si salen 2000 enttre los 1000..aunque no será fácil,entrar en el 10% mejor tampoco sería mal resultado.
pero que te va a decir el isma de una 29, que ha probado una y le a dejado unas secuelas que ya no le recuperamos al isma hasta que no tenga una trance en su garaje.
Ahora a entrenar... ya se verán los resultados... jejej, de todas formas yo voy a pasarmelo bien y a disfrutar, como ya os he dicho, esto es un hobby.
Guille en esas marchas,carreras etc... hay mucho galgo,mentalizate que las primeras que vayas son para divertirte y ver como estas de forma,como vayas pensado en quedar entre los 50 primeros y quedes el 200 te llevaras un chasco. Yo si puedo intentare correr,Portillo,Villanubla y las contiendas,pero ire a divertirme y recordar viejos tiempos. Salu2
Si, si, si eso lo tengo claro. Lo de portillo y villanubla dices las carreras no? no las marchas... lo de las contiendas va a estar curioso, si. jajajaj
hoy me llamo raul ,que estaba que se subia por las paredes de su casa si no salia ,asi que le he tenido que sacar un par de horas con la que estaba cayendo pa quitarle el ansia,hay mucho agua por todas partes asi que nos espera un fin de semana oyendo rascar las cadenas