Yo tb quería salir pero si no llueve que con la mojadura de hoy tengo bastante. El terreno si no llueve mas esta perfecto, al menos por M.B.
Yo creo que mañana no salgo.....tengo liada y además con la que ha caido , estará el terreno chunguillo. Lo mismo el jueves.
alguien sabe como ha quedado el barcelona? yo mañana en principio y si el tiempo lo permite si que salgo, chuchi me paso por las bodegas a las 17:15
creo que han quedado cansados listillo,poco has dicho de la copa del rey y de la liga,paleto,jajajajajjajajajaajja,saludos
la nueva jaca del pelu ya la voy domando hoy probo todas las escaleras saltos y botes de dueñas y de cine se comio todo Ver el archivo adjunto 3305520 Ver el archivo adjunto 3305523 Ver el archivo adjunto 3305521
El barcelona ???? ... ¿Que es eso? Pelu ... ya te dije que no te iba a defraudar ... y yo creo que donde mas vas a alucinar es subiendo , como tracciona la tia
Nos vemos a las 17,15 en las Bodegas ,la nieve se está marchando a toda velocidad ,el terreno va a estar muy húmedo esta tarde ,puede ser una buena ocasión para que conozcais el circuito del pinar de la arenas ,no hay barro y cuanto más húmedo mejor se hace.
da miedo ese circuito de pinares de arena,yo de momento no,pero los que vayan que cuenten que tal les ha ido,saludos
Sigues enamorado, se te nota, tienes que intentar olvidarla, ya se que es difícil, todo te recuerda a ella......jejejeeje Vamos ese Isma, compañero de andanzas, eres grande!!!
Salí de casa a menos veinte con el hierro camino de las Bodegas,viento fuerte de cara y algo de nieve ,la cosa se ponía bien ,en las Bodegas me junté con Chuchi ,Pollito y Raúl ,ya con sol y viento favorable volvimos a buen ritmo hasta Aldeamayor y dimos una vuelta al "circuito del pinar de las arenas"... " donde los hombres sufren y los niños lloran " ,hoy con la humedad estaba bastante bien el terreno ,pero este circuito no tiene mucho descanso que digamos,pronto se nos quitó el frio incluso sobraba la ropa ,luego una pequeña vuelta a ritmo tranquilo por el pinar y como ya se hacía de noche para casa.
Sancho , la ****** bici me marco porque fue como ver a Dios .... me da la sensacion que este año el ****** de coche me ha llevado los ahorrillos que tenia "de libre disposicion" (cambio de alternador, etc...) ... asi que me va a tocar sufrir un añito mas , y mira que me jode ... pero es lo que hay. Que tal te va la rodilla?? Seguro que ya no te veo el pelo el Domingo por la zona noble del grupo ... bueno a ver quien es que me visita el domingo
El DOMINGO 28 de Abril[/B] no habrá ruta "oficial" porque tenemos una marcha chula aquí cerca en Mojados que organizan los Valhondos ,el recorrido largo son 80kms bastante completos y lo mejor de todo es que es ritmo libre cada cual puede tomárselo como quiera ,hay un post en el foro ,NO ESPEREIS al final PARA APUNTAROS sólo hay ingresar 13 euros en una cuenta de cajamar ,enviar un correro eléctrónico al club y entregar el formulario de inscripción cumplimentado y firmado + el resguardo del banco al retirar el dorsal.