Chuchi ,Pollito ,Raul ¡ contad algo del circuito ! y de los tramos "calientes" ,"el cortafuegos", "el repecho" ..."las Dunas"....os imaginais una carrera de Xc a dos vueltas,grupetas no creo que se hicieran.
buen circuito Pedro, la verdad es que no defrauda, y que te deja las piernas agustito, tienes razon hay que hacer una carrerita de dos vueltas y seguro que a mas de uno se nos saltarian las lagrimas para poder acabarla, muy buena zona para salir en estos dias de tanto agua.
menuda faena que la de mojados me coincida con la del club de benavente,sino hubiese sido una buena piedra de toque para el finde siguiente en ponferrada.........anda que no estan saliendo rutas este año.
Con permiso: Esto del MTB es estupendo para unir todo tipo de personas en la práctica del deporte, la superación, saber competir, compartir, sufrir, gozar de la naturaleza y soltar el stress y las penas. Con nuestra Marcha de LOS 80'S DE MOJADOS, los Valhondos (casi novatos en esto) nos pondremos nuestras mejores galas para invitaros a todos a "fluir" por parte de los montes por donde nosotros disfrutamos. Creemos que va a estar muy bién (por empeño que no quede) y muy chulo el paisaje y la ruta (más con lo que está lloviendo ahora). Esperamos que todos los que vengais (y deseamos que seais muchos), paseis un estupendo día. Salud, gracias y pedales.
cometesos a benavente volvemos bastantes de Dueñas se portaron muy bien el año pasado y ya la teniamos apuntada pena coincida con mojados que mi familia es de por hay y conozco algo esa zona nos vemos
SABADO : en principio quedamos a las 9.30h en la Gasolinera del golf posible ruta Sacedón ,digo posible porque dan bastante agua,así que mañana lo confirmamos a las 8.45h o así. DOMINGO : si teneis perdída por el garaje una de esas Barcas hinchables ,va a ser el día de utilizarla.Pintan bastos. -Esperemos que se confundan las previsiones-
Bueno Pedro para mi la salida de ayer fue un **** infierno, el pinar de la arenas es una trampa mortal segun para quien, mucho sufrimiento, bonito pero muy duro, estuvo bien pero no creo que se bueno ir tan superforzado, en fin como se dice ahora mucho, es lo que hay, una buena manera de probar a la gente.
aqui os pongo ya el enlace del recorrido de la 1º marcha de mtb ciudad de Dueñas en breve os diremos paguina de inscripcion y cartel con horarios etc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4114933
Este circuito (otras versiónes más duras) se me ocurrió cuando estábamos entrenando en serio para el soplao y no se podía dejar pasar un festivo aunque hiciera un día de perros,era el recorrido para los dias malos del invierno,saliendo "a bloque" y sin parar el frio lo quitas en 5 minutos y si llueve durante el recorrido hasta lo agradeces ,en una par de horas por ese terreno gastabas TODO y al temirar tenía la ducha a 5 minutos.