"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola qué tal?
    Envidia me estáis dando con lo del soplao (solo con veros la cara de "satisfacción" de las fotos) ganas me están dando de apuntarme. A ver como sale el primer cuatrimestre y después ya decido. ¿No se si hay límite de participantes o no?.
    Mañana intentaré estar en la gasolinera a las 10, pero no es seguro, así que no esperéis por mi.
    Un saludo.

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya tengo ganas,va aser divertido, nos vas a dar caña en las subidaas!!
    pero creo que bajadas y trialeras van a quedar pocas vírgenes.

P.D: venga lentín ni te lo pienses, apúntarté al soplao, ya tenemos cuatro dorsales confirmados: 25,67,68 y 74. El año pasado fuimos de pardillos,nos dejamos contagiar por la locura de salida y se paga,sufrimos mucho. A ver si este año , podemos poner nosotros "nuestro ritmo"(el que logremos entrenando y podamos mantener)y terminar todos ,disfrutando la marcha.
    P.D: el dia 17 ó 18 comenzamos la preparación con una ruta de unas 4h 30.(de pedaleo efectivo)por el terreno habitual la ruta de sacedón saliendo desde aquí ó algo similar.Hasta Mayo iremos aumentando la duración y la dificultad en la salida larga semanal hasta coger buen fondo y ritmo de subida.

Última edición: 3 Ene 2009
  3. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pepe no hay limite de inscritos,si van 1000 pues mil segun tengo entendido,si te apuntas y no puedes ir puedes desapuntarte y te devuelven la pasta avisando antes de una fecha que ahora no se,lentinn..lo mismo tenemos que estar los pucelanos alli dando guerra (a ser posible claro).

En cuanto a las subidas....sube como un viejo para bajar como una.....motoooo jaja aunque no creo que sigamos la estela de las 3 star trek jejeje.

Pues nada, a partir de reyes comienza el entrenamiento!!!

Un saludo!!

4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Menos samuel que "se sale" el resto estamos a un nivel parecido y se puede hacer grupeta perfectamente porque el terreno lo permite,incluso se ganaría bastante tiempo en los tramos de carretera al ir organizados ,tiempo hay para aburrir, en los últimos puertos si alguno va sobrao que tire y ya está.

Última edición: 3 Ene 2009
  5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Por aquí de momento se ve el cielo despejado,si se mantiene, vamos a tener una mañana estupenda con sol y poco frío.Hay que aprovechar, esta semana bajan bastante las temperaturas.

6. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Salgo a las 9.30 direccion la gasolinera, esperarme.

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy salimos los tres solos , hechamos de menos a lentín ,luisber y pepe. fuimos hacia monte blaco,bajamos a la finca hosada y dejemos un par de avisos escritos en el camino , el caserío y revisamos toda la zona : de momento no hay nada peligroso luego Adaja 2 hasta Valdestillas,pinar cega hasta viana y vuelta a casa , algo más de 4h que ya está bien para como estaba el terreno de pesado.

Las motos han dejado el Adaja 2 fatal mucho barrillo,el Cega estaba trillado (como siempre) pero se rodaba más o menos bien.

8. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola qué tal?
    Al final no he conseguido despertarme, ayer me acosté bastante tarde (no precisamente por salir de fiesta) y he aprovechado la mañana para descansar. Saldré un ratillo ahora para despejarme un poco, supongo que por el Adaja y el Cega y para casa.
    A ver si coincidimos esta semana o el fin de semana para darle un poco mas de presión al amortiguador, porque los reyes se han "confundido" y creo que me van a traer otra cosa.
    Un saludo.

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Es que los reyes no están al día de tanta tecnología en esto de las bicis, se quedaron en la bh plegable de toda la vida.....
    Unas fotos calentitas:las de abajo son de la nueva trialerita del cega,con barro como hoy está "divertida",fijaros como se le cruza la bici a sici.No se aprecia la pendiente real.
    el1.jpg

el2.jpg

el3.jpg

el4.jpg

10. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenass yo hoy lo he dejado de descanso y solo he salido a dar un paseo por la tarde por el pinar que con el solecito que habia daban ganas de hecharse una buena siesta jejje,A partir de ahora,que se van acabando los turrones y los champanes y vuelve todo a la normalidad volvere a salir mas de continuo por que ademas imagino que empezaremos a subir kilometros a las rutas y hay que ponerse las pilas.

Por lo demas a ver si se tira una temporada sin lluvias y podemos hacernos un cabezon extremo o algo de esto que te quita el hipo jeje aunque segun va esto nos van a terminar por asfaltar el adaja.

En cuanto lo de los pinchos esos hay que ser bastante retrasado mental para hacer el canelo de esa manera,a ver si lee el cartel el artista y rectifica aunque me da a mi que como no le caze la guardia este va a seguir jodiendo la marrana hasta que tengamos alguna desgracia alguno y entonces cambie ya el tono de las palabras

11. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    La cruzada del sici al mas puro estilo rossi,miedo me da este con dos amortiguadores jeje.

12. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    La apertura del plazo de inscripción me ha pillado en horas bajas. Hoy he salido dos horitas por el pinar en plan abuelete y no podía ni con el llano. A la vuelta me he cruzado con Luisber por el carril bici.

Me apuntaré al Soplao por alusiones para que no digáis y luego ya veremos. De momento voy a ir recuperando la forma un poco antes de intentar seguiros.

Lo de las motos nos machaca y cada día más. A ver si concienciamos un poco al personal con el tema de los tracks.

13. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Mabéis convencido (ha sido facil, eh?)

Apuntad otro para disfrutar: Dorsal 93. Mucho más bonito que los vuestros... 67, 68... mira que saltaros el 69 !!

Os advierto una cosa desde ahora: No os preocupéis por mí, que iré a mi bola (o sea, por detrás)

14. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Jajaja enormeee Lentin ahora a ir siguiendo el entrenamiento de Pedro o mejor dicho el castigo jejeje.

Por lo demas las penas en grupo son menos penas o no??

El tema del dorsal esta bien si sirviera para subir mas facil los puerto jajaja

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Por el soplao no os preocupeis si haceis la mayoría de las salidas que hagamos de preparación más algo entre seman por vuestra cuenta lo terminareis perfectamente. La idea ya que vamos cinco sería salir en grupo e intentar mantenernos juntos lo que se pueda ya que así se hace más llevadera la vaina.

por cierto: Vendo la bici de montaña porque quiero pillar ya la gorda,si alguien quiere una doble ligera que ruede y suba bién está a menos del 30% de lo que costó ,funciona perféctamente y si tienes piernas corre un montón.
    http://www.foromtb.com/6075268-post1.html

16. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Pedro como sigas vendiendo cosas acabas sin casa,jeje.

Yo creo que me apuntaré al soplao despues de reyes, me voy a dar unos días de reflexión y luego...... ya os contaré.

17. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Ése medi, Ése medi, és, és
    Ése medi, Ése medi, és, és
    ....

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Las "Ordas Pucelanas" se dirigirán al Norte a la conquista del soplao....que tiemblem los Cántabros,Asturcones y demás tribus de la zona. :smile:

19. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tambien lo tengo en la cabeza,la verdad!!!
    Pero tendre que dejarme aconsejar por alguien que ya lo haya terminado y realizar salidas largas todos los findes,pues entre semana solo me da para hacer 1h 30.

Se aceptan consejos.

20. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tenemos el 25 que lla sabes con que rima.

Saludos

Compartir esta página