Si señor ... un aplauso para los BTTROS que hoy han dado el callo ... Yo me he levantado con un mal cuerpo (temas de gripe) y no pensaba ver a mi hermano por aqui , pero a las 9:00 estaba a la puerta de mi casa. Ha aparecido a las 13:30 .. vaya tela que se han metido , porque no ha dejado de llover . Salir mojados y y no parar ni un ratin para secarte es como estar en remojo 4 horas ... vaya tela. El martes me voy a Oporto ... en mi opinion es un buen dia para que vayais a Sacedon
Si señor, Villu. ¿Lo qué éramos?. Lo que somos y en lo que nos hemos convertido. ¡Unos autenticas nenazas!. Pluma, pluma, gay......¡Nos va que ni pintao!. PD: En Viana, hemos visto un grupo de unos 30 y entre ellos iba Antonio, el del San. ¡Os tenía que dar verguenza!
Pollito salir días como hoy sirve, entre otras cosas, para coger una pulmonía, cargarte la transmisión, las pastillas de freno y la bici en general. Aunque reconozco que hoy ha estado bien la ruta. Cuando me dejastéis en Viana ya sabía yo que os quedabais con ganas Pedro y Tu pero ochenta y tantos km hoy tiene muuuuuucho mérito.
Admito lo de nenaza y lo de mayor ,pero es que si no hay motivación mejor no salir y hoy no me apetecía mojarme 4h.Al final he aproveché para acercar la Trek a Avila que a diario lo tengo más complicado. Comprendo que Los Soplaos salgan hoy ,pero repito yo no tengo objetivo, no tengo que demostrar nada , hoy no era mi guerra ,a veces una retirada a tiempo supone una victoria futura ,en 15 días cuando pase del hierro al otro hierro ,veremos que pasa y quien llora como una nena.:meparto ( QUE ES BROMA ,ya estoy muy mayor )
no necesitas dar explicacines y menos a uno que ha visto a cuarenta por lo menos jajaj cuando le vea esta semana me dira cncuena o asi
Villu, ¡no seas pelota, que eso se te da muy mal!. Si hubieras salido y no te hubieras quedado en la cama, ¡zángano!, lo hubieras visto.
Juan ,un poco exagerado si que eres, recuerda hace poco hablando de la senda del Duero lo "de pasarela más larga del mundo "......¡oye que la vimos y no era tanto! MAÑANA (HAGA COMO HAGA) TODO EL QUE PUEDA A LAS 9,15H EN LAS BODEGAS Playera no demasido larga pero intensa , hay que estar pronto en casa que es el día del Padre.
ENTREVISTA CON EL PIONERO DEL MTB : http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...GnjLguXtZRt-s7A&bvm=bv.43828540,d.ZGU&cad=rja Han pasado más de 30 años pero él sigue diseñando y fabricando cuadros de Acero (entre otros materiales) : Uno como este viene de camino: No tiene suspensión ,ni es carbono ,ni es ligero ,pero al ser de 29" creo que va a ser divertido y bastante cómodo .No me negareis que el diseño en acero tiene su encanto.
yo mañana salgo pero de vuelta pronto que por la tarde curro que me toca ir a carrion que alli no es fiesta ,en fin ,por otro lado hoy pille el caballete del LIDL para sujetar la bici tipo taller y esta mas que logrado ,por el modico precio de 29 pavos,...eso si ya no vayais que han volao
la verdad que si gabi,yo me esperaba algo mas de pichiglas pero no ,para un uso domestico va mas que de sobra ,bastante robusto y bien acabado.no trabajes mucho gabi.
Bike Frame Building School 101.mov - YouTube Tiene que ser una pasada diseñar y construir tu propio cuadro ,Benavé ¿ cuando montamos el taller ?
Buenas Noches señores, mañana si me lo permiten me acercare a las bodegas a acompañaros en la rutilla
TODO TIENE UN LIMITE estoy muy mayor y muy muy CANSADO DE QUE SEAMOS LOS PARIAS,La India es una sociedad que se rige por castas y los parias son la última de todas ,tienen derecho a respirar y poco más ,son el último escalón social,pues aquí no hay castas pero a los ciclistas nos tratan muchos como la última ****** ,"los parias" de la sociedad Española, si vas por la carretera molestas a los coches ,algunos te pasan rozando ,te pintan ,muchos compañeros ha caido atropellados ,hay muy poco respeto al ciclista ,pero si te sales de la carretera para no molestar ,tampoco puedes ir tranquilamente por el campo ,porque si es dia de caza y te encuentras con algún energúmeno (que hay muchos) despotricará y te amenazará ,entonces intentas ir por sitios que no se puede cazar como los senderos ribereños ,pero llegan las motos(que no pueden circular por ahí) y los dejan como un circuito de motocross llenos de hoyos y te sigues encontrando cazadores aún estando prohibido ,luego están los dueños de fincas que hacen zanjas en caminos públicos ,los aran ,ponen vallas,cadenas, incluso trampas ....pues por si fuera poco AHORA SE INCORPORAN A LA LISTA LOS SEÑORITOS A CABALLO,os cuento el incidente a 500m de las Bodegas con Ibi y Guiller acompañándome: ,gran parte dela mañana hemos rodado por senderos estrechitos pero da la casualidad de que cogimos la bajada del villu y continuamos por el Camino del Barco delos Frailes UN CAMINO PÚBLICO(por cierto también está cortado con un gran montón de tierra) subimos a pata el montón y comenzamos muy despacio sorteando los cahrcos ,pues unos 50m antes dela curva vemos a un tio a caballo gritando ¡¡PARAR!!¡¡PARAR!!"-el caballo era joven y estaba asustado, paramos justo antes de la curva y el tio sigue despotricando y dice por primera vez la palabra mágica ¡**********! (luego la repitió en varias ocasiones se vé que tenía complejo de tenerla pequeña ó algo así) ,aparte de insultar y vocear decía que si no habíamos visto al caballo que teníamos que parar ,los que íbamos por el camino público y bien arrimados éramos nosotros y él estaba fuera en el que se incorpora en la primera curva ,como tenemos mucha más educación que él (en ningún momento gritamos ni insultamos como él hizo ) ,paramos y lo dejamos pasar ,no sin antes escucharle y aguantar que nos INTIMIDARA CON EL CABALLO PONIÉNDOLO A 1M DE LAS BICIS,este señor (por decir algo, que no lo era) se merece que le hubieran desmontado del caballo de un cantazo y pateado las costillas para que no vaya de chulo , intimidando desde el caballo e insultando por la vida ,pero mantuvimos la calma todo el rato y continuamos. ¿Queremos seguir siendo siempre los parias ? creo que va siendo hora de hacernos respetar ,es muy triste decirlo pero si vas siempre de bueno te dan por el saco.Veremos que pasa la próxima vez.. Este camino entra al monte de Boecillo por abajo, atraviesa el camino principal de la Bodegas y continúa de frente ,aunque está poco marcado en algún tramo es un camino público y la mejor forma de que siga siéndolo es USÁNDOLO ,si en el primer tramo os encontrais un Jinete muy chulo le podeis hacer el gesto que hizo Bácenas en el aeropueto de mi parte,espero volver a verle que la vida es larga.