"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    La ruta de hoy ,la playera clásica ,senderos por el monte ,la mini ,senderos hacia puentedueroy continuación hasta M.b. una apr de bajadas ,pinar hasta el compasquillo y el clásico "tramo libre" hasta viana, unos 50kms desde las Bodegas con la ida y la vuelta desde casa cerca de 70 ,se fué a bun ritmo ,18 de media ,con el hierro.

P.D: hoy nos acompañó "Ibi" (Alberto Ibáñez ) ,me hizo mucha ilusión verle ,le conozco de cuando corria en cadetes y Junior en el equipo de Laguna ,por entonces corría en M30 con "Boti", y a veces salíamos con elllos a entrenar(no veas cómo andaban),ganaron varios campeonatos de España por equipos, era un grupo muy bueno pero Alberto destacaba,tenía mucha clase,esto del ciclismo es muy complicado y tiene muchos vericuetos no siempre los mejores llegan arriba, ha dejado de correr hace unos pocos años ,ha montado su empresa y ahora sale poco ,lógicamente le falta fondo,pero con su historial ,si despeinarse, en cuatro días va delante divirtiéndose ,que ya los tiempos de sufrir pasaron. DSCF1099.JPG DSCF1100-002.JPG DSCF1101.JPG

Última edición: 19 Mar 2013
  2. Hardcoreño

Hardcoreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un impresentable de cuidado. A esa gente habría que pegarles un buen par de ****** y dejarle ****** unos días para que se les bajase la chulería, pero como somos gente razonable no como ellos, no lo hacemos, y eso que podíamos, tres contra uno, poco podía hacer. Eso sí, como hablábamos, del caballo no se ha bajado. Lo que hay que aguantar, en fin.

3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Guiller,hoy no estában los gallos ,pero te he visto bastante mejor en el Cega ,"el circuito" está dando sus resultados ,de todos modos cuando vayas a Pardilla verás que la competición "es otra historia", viene bien correr alguna carrera y dárse caña en alguna marcha libre para quitarse "el gusanillo" de la competición y vivir el ambiente ,pero tampoco te obsesiones, sigue estudiando ,disfrutando la vida , la bici y todo lo demás....

Brasileñas.jpg

4. Hardcoreño

Hardcoreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos consejos!! jejeje gracias!

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Acabo de consultar el catastro y ahora el camino ,que sigue siendo público (Ref catastral 4724009011) se llama del Barco de los frailes como la pequeña urbanización que bordea, casualmente siguiendo unos 100m el otro camino donde estaba el Jinete super chulo hay una parcela de 4712m con un chalet con piscina y un picadero (referencia catastral 47:24:0:0:2:49) que a lo mejor pertence a nuestro amigo.Qué pequeño es el mundo.

6. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal una nocturna para mañana? si alguien se anima que ponga algo, yo saldre sobre las cinco, Sancho y pollito absteneros de salir iremos un poco alegres y no queremos que nos lastren a los que estamos preparando el soplao

7. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que me reservo para el jueves , que hemos salido hoy.

8. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    nos va a tocar montar en bici por marte o jupiter y aun asi vendra E,T a decirnos q molestamos.

9. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul yo sí salgo pero a las 5 no me da tiempo a llegar a las bodegas.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    En principio me apunto si hay algo el Jueves ,después dela ruta de ayer ,hoy la piernas piden descanso.

11. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe sí te da tiempo quedamos a las 17:15 en las bodegas

12. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    pollito y yo,ya estamos apuntados a la marcha de mojados

13. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré llegar aesa hora. Un saludo

14. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo el jueves saludos

15. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de la salida de esta tarde.......echaros la siesta y salir mañana que dan mínimas de 20 grados

16. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Aunque me muevo en otro hilo del foro (el "Rutas de mediano recorrido" concretamente), habitualmente suelo echar un vistazo por el vuestro, básicamente para aprender y por que me gusta la manera en que disfrutáis de la bici.

Cuando he leido este post, ademas de lamentar el incidente, sólo quería comentaros que pienso que ese ********** a caballo, cuando se baje del caballo, seguirá siendo un **********...

Cuento esto porque yo ando bastante por el campo, en bici, a caballo, con el perro, de paseo con el niño, con el todoterreno por motivos profesionales, y estoy HASTA EL MOÑO de encontrarme ********** a caballo, en bici, corriendo, con su perro, con su familia o con su 4x4 a los que mi actividad en ese momento les molesta.
    Me han chillado gente con perro mientras iba con mi bici por el pinar, me han chillado familias por ir con perro en lugares inhóspitos, me han acusado de tirar del caballo a jinetes con mi bici, me han chillado grupos de runners por llevar el niño suelto... y montando a caballo me han chillado corredores, bicis, dueños de perro, padres atemorizados...
    Lo que falta es respeto, mucho respeto por los demás, ya que cada uno puede disfrutar de sus hobbys de la mejor manera posible y sin fastidiar al prójimo.
    Actualmente estoy montando a caballo a menudo por la zona del Cega, así que cualquier dia coincidimos :) Estoy disfrutando de ese precioso entorno y encantado de que otros (corriendo, en bici, a caballo, con perro...) tambien lo disfruten. Intentando respetar a los demas y pidiendo ese mismo respeto para mi.
    Perdonad la intromisión y nos vemos por los caminos

17. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sólo puedo salir un ratin asi que habrá q aprovechar hoy. Un saludo.

18. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tranquilo y si nos vemos por el camino avisa que eres tu jaja por que si va el pollo el primero con las orejas hacia abajo ese no mira ,pasa por encima de tu caballo y por encima del que pilla jaja eso si si le reconoces haz que tu caballo lo de una coz pequeñita y nos lo dejas tocao asi podremos hecharle mano,un saludo y a disfrutar .

19. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya sabes Nebraska que nosotros vamos a lo nuestro y no nos metemos con nadie, si va alguien a caballo, bici, andando.... Nos echamos a un lado!!!
    Porque seremos lo que seamos, pero educacion tenemos un rato!
    Nos vemos

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82

Compartir esta página