"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Nebrasca ,totalmente de acuerdo .La verdad que nos hemos cruzado a veces con caballos incluso en senderos estrechos y nunca pasó nada pero se vé que topamos con un auténtico capullo (al ser primavera...) ,porque desde lejos la forma de mandar parar no era ni medio normal , con mucha prepotencia y a voces ,según él nada mas ver un caballo(que ni lo habíamos visto) a 50m teníamos que parar sin que estuviera el caballo ni siquiera en el camino , luego insultando y metiéndonos el caballo "encima" sin necesidad porque en el camino había sitio de sobra.Se vé que tiene "algo" de "resentimiento" con los ciclistas ,pues si no quiere pan va a tener dos tortas porque apartir de ahora vamos a frecuentar más ese camino público porque tenemos todo el derecho.

2. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Que cuenten algo los que han salido esta tarde primaveral ,¿os dió mucha guerra el pollin ? :boxing

P.d: hoy para mí tocaba descanso ,salí lo justo para tirar unas fotos y vuelta ,todo en "platito" y a ritmo paseo tranquilo. Mañana ,si puedo, saldré a dar cera con el hierro ,después de tres semanas voy más agusto con el y algo menos lento (a todo se acostumbra uno).

Última edición: 20 Mar 2013
  3. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no ha salido el pollo pero han salido Sancho y Raul y me han pegado una zurra que estoy doblao y eso que he hecho 20 km menos que ellos.

4. CERVELOR1

CERVELOR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ritmo lento y tranquilo durante el corto trayecto recorrido, se nos hizo de noche muy pronto, bien para estirar piernas ImageUploadedByTapatalk1363815008.432104.jpg ImageUploadedByTapatalk1363815026.898316.jpg

5. nebraska

nebraska Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos vemos chicos... y seguro que será un placer :)
    Un saludo
    PD1: Para otro día dejamos a las motos, los quads, los tractores... la furgo que casi me echa a mi hoy del camino :-(
    PD2: Mi caballo solo cocea Leftys... por la curiosidad de si aguanta la "coja"... ;-)

Última edición: 20 Mar 2013
  6. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ritmo tranquilisimo y ruta muy corta practicamente un paseo, ya sabia yo que si venia sancho o el pollito al final nos iban a lastrar, verdad pepe?

7. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    hoy hice tirada larga con la flaca y pasé por la zona de los montes torozos........santa espina,y tal y se ven varios senderos por la zona,tiene buena pinta aquello,todo es que me de el calenton y me acerque a indagar.

8. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    raul,si sales con esos nunca mejoras,te tendras que buscar alguien que no te lastre cuando salgas,jajajjajajaaja

9. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 5 en mi casa y de corto.....y no es broma..

10. CERVELOR1

CERVELOR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía yo que se tardaba tanto en hacer 80km a 21.7 de media. Así no! Para perder el tiempo no vuelvo, menos mal que nos encontramos al del hierro y nos alegró la tarde, jeje ImageUploadedByTapatalk1363819854.913827.jpg

11. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    que iba en 29 tambien

12. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero pepe como te juntas con tales elementos,si solo paran cuando ven que tus ojos ya no estan dentro de sus orbitas.

13. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya ves villu, yo esperaba que vinieseis alguno de mi categoría pero cuando los vi sólo a ellos dije !ayyyyy maiii!

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Buena vuelta te diste!!

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pepe se queja pero aguanta siempre como un Jabato y con la 29" ha compensado su punto débil que era el llano.

NoS hacemos mayores ,es ley de vida (que siga) ,el grupo crece y da la casualidad de que los nuevos todos andan bien / muy bien y la mayoría con menos años y más ganas ,al final habrá que poner categoría a las rutas y difenciar un poco ,igual que están la "fast foot" y el movimiento cada vez más creciente de la "slow food" habrá que diferenciar rutas "Fast" y rutas "Slow BTT" segun los participantes y las ganas y los Domingos juntarnos y hacer algo mixto que aguantemos todos.Dias buenos para hacer rutas rápidas ,son entre semana y sobre todo los Sábados así se desfoga la gente que más anda y el Domingo a divertirnos todos juntos.

¿AL FINAL SE ANIMA ALGUIEN HOY A UNA "SLOW"?

P.D: Qué animales estamos criando,van un Miércoles y se hacen Sacedón! a casi 22 de media......si al final habrá que ir en moto ...para poder segurirlos.

Última edición: 21 Mar 2013
  16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hay tantas entradas que no lo había visto ,nos vemos a las cinco.

17. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    si pedro ayer me engaño el solete ese que salio y me lié la manta a la cabeza y pille la flaca que hacia mas de 2meses que no pillaba y me hice una buena tirada de 109 km.

por otro lado mi cuadro scale rc,esta llegando a su final,pues menuda tengo liada en la vaina izquierda trasera,del barro me abierto un boquete de espanto y eso mala solucion tiene,ademas del peligro que entraña salir asi con la bicicleta y quedar tirado por ahi.

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo de la vaina y el barro es un mal endémico del las scott tiene poco paso de rueda ,al Pollito le paso lo mismo con la Spark.
    Supongo que alguien que trabaje con fibra de carbono si que te lo puede reparar poniendo un par de capas de malla de carbono cruzadas y pegadas con epoxi.Si no encuentras al "manitas" ,otra solución sería pillar un cuadro de aluminio scandio y cambiar los componentes,siendo aluminio eson bastante ligeros y lo puedes conseguir por poco dinero.

19. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    cometesos si necesitas a alguien para reparar eso habla conmigo que yo te pongo en contacto de un figura que te lo haría y lo dejaría muy bien

20. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal los de la tarde de hoy,habreis respetao al paleto raul,seguro que el pollo a intentao darle cera haber si raul claudicaba,jaja yo por mi parte me hice casi 65 km y añana saldre otro rato pero plan trankilo a las 7 a acompañar a mi hermano hasta mojados y punto.

Compartir esta página