Hoy fué una tarde +-tranquila ,aunque se fué a buen ritmo, senderos del pinar ,pedrigueras ,bajada de la Atalaya (incluso con el hierro) ,sendero hasta el camino ,vuelta por el sendero de los Hundidos ,Puente Duero,monte de Viana ,Cega hasta el parque y cerca de la gasolinera del golf cada mochuelo a su olivo , temperatura expléndida y terreno mejor de lo esperado. P.D: al volver a casa ya denoche he visto un par de ranas croando junto a un charco ,mañana llueve fijo.
Acabo de mirar dos pjns distintas y no va a ser mucho lo que llueva ,mañana por la mañana poco y el Domingo algo apartir de media mañana. Como esto no es ciencia exácta y en esta época cambia muy rápido según se vea mañana podemos quedar,lo único que no podré quedar antes de las 9,30/10h ,tengo una tarea que hacer.
Hola buenas, yo al final mañana por la mañana no puedo salir, así que intentaré salir por la tarde si no llueve.
Pues viendo que casi todos estáis con las 29 y negándome a quitar peso a la giant, me he puesto manos a la obra con la rígida rockraider8.1. Piñones, cadena, limpieza de eje a conciencia, ruedas kenda smallblock ( o como se escriba), las he tubelizado con el kit notubess que tenia antes en la giant y para rematar, he montado una rockshot Recon solo air de 100, ganando unos 3cm de altura al manillar. Cuando haya rutas sacedoneras o similares, habrá que llevarla. Unas fotos!!
Yo también ando liado con montajes de componentes para pasarlos al cuadro de acero ,me ha tocado hacer un par de apaños por distintas mediadas de tubos ,cableado etc pero ya la tengo casi terminada ,luego daré una vuelta para pobar todo rodando y si no falla nada mañana la estrenamos.
STEEL IS REAL : :es posible una bici de 29" de Acero ,además rueda y se comporta de maravilla.En el conjunto Bici +ciclista supniendo una bici de 11kgrs y un ciclista de 74 (85kgrs en total ) 600grs (la diferencia entre una cuadro de aluminio ó titanio con uno de Acero) supone UN 0,7% DEL PESO TOTAL,hoy probando la bici no he sido capaz de apreciar esa diferencia rodando ,incluso me ha parecido algo más ágil el cuadro de Acero por la geometría. Ver el archivo adjunto 3318498 Ver el archivo adjunto 3318503 Ver el archivo adjunto 3318505 Mañana nos vemos a las 9,15h en las Bodegas
Siempre me sorprendes con las bicis, vaya cuadro mas chulo, no tan vistoso como el van helsin!! Jeje pero una chulada
Mañana a las 9 hay dos opciones.....si no llueve salimos en bici y si llueve , veremos la formula 1....... Esperemos que sea la primera.
Buenas fotos Sancho, que paso Pedro se rompio el cuadro, si necesitas algun mail donde viene la facturacion del cuadro de cuando lo compramos, o lo que sea me lo dices los tengo todos. Un saludo panda de salvajessss.
Veo que os habeis juntado buena tropa!! Yo con la de ayer me balio y gaste el bonobici. Que casualidad que se les haya secado todo a Pepe y a Toño!!! Que tendrá el agua de viana!!! Vais a hacer surco a esa ruta!!!! Jeje Bueno, una foto de la ruta de ayer que para mi, es mucho, se que para otros es una bobada, pero 20,7 de media a mi me viene grande!! Un saludo fieras
Gabi,no te fies de las medias,ya te digo yo que despacio no fuisteis ,hoy pepe y toño tenian un merito de la ****** despues de meterse ayer por la tarde esa ruta contigo hoy se la han pegado parda,no se los km que habran salido(no llevo ni cuenta,paso) ni se la velocidad media que me la trae floja ,lo unico que se es que hoy a sido una ruta que al final a hecho estragos por lo pesado del terreno y despacio no se ha ido,no llegamos a sacedon por poco pero casi mejor que si llegamos alguno no volvemos jajjjbueno hoy yo si jajaja