Abierto el plazo Mountemplaria 2013! 75, el 29 de Junio. Si alguien se anima, yo también me apunto. Es caro,si lo hubiese leido antes, me hibiese ahorrado 10. El sabor de boca que deja es increible!!! http://www.bierzorutas.com/foro/eventos/abierto-el-plazo-de-inscripcion-de-la-vi-mountemplaria-2013/
Bici vendida y camino de Leon !!!!! ... espero que Luis (comprador) disfrute con ella tanto como lo hice yo ... ahora vamos a por esa de 29 y a disfrutar también
Gabi en vez el 29 de Junio podemos hacerla a nuestra bola ,nos organizamos , concretamos un día y nos vamos todos ha hacerla,después una buena comida en la zona y nos ahorramos incluso pasta. Isma prueba una rígida en 29,verás que sensaciones. La Athen tampoco me parece mala opción aunque doble y en 29 para el terreno de aquí no lo veo otra cosa sería en la sierra.
De momento mañana por la tarde (parece que entre las 5 y las 8 hay una pequeña tregua de agua) probare la Anthem (como la del pollito). El domingo me gustaria probar una rigida y asi tener todas las opciones probadas.
salida abortada ,motivo demasiado seco y demasiado polvo en los caminos,haber si llueve algo y refresca los caminos ****
Posible candidata ... con un % muy alto , si la prueba de mañana es satisfactoria esta será sin lugar a dudas:
Yo la he probado y va muy bien,acostumbrado a la rigida se nota diferencia bajando las trialeras rotas en las que bota la rueda trasera y con la rigida te toca a ti sujetar mas la bici,para Valladolid te diria que con la rigida te vale,pero la doble es mas comoda,estable y te permite mas fallos,te aconsejo la doble. Salu2
Enhorabuena, el comprador la va a disfrutar de lo lindo y tu con una 29 la vas a gozar como un enano!!
Por mi parte fenomenal, tenemos el track del 2011 y lo único que tendremos que llevar bien de avituallamiento!!
¡¡¡VEEEENGAAA QUE NOS VAAAAMOSSSS!!! la ¡ Otra 29" más en el grupo ! quien nos lo iba a decir hace sólo un año,pero los tiempos que vivimos son así ,hay que adaptarse rápido a los cambios, y desde luego,este grupo se adapta como ninguno. P.D: Toño también tiene una de camino , una rígida montada en xt.
Mañana ruta desde las Bodegas a la hora de siempre ¡aunque parezca mentira ,las previsiones NO dan lluvia en toda la mañana! ,la meteorología no es una ciencia exácta ,si veis caer 4 gotas, no os asusteis que será muy poco lo que llueva.
Mañana podemos hacer dos grupos , mañana y tarde .... Pedro que comande el de la mañana y yo el de la tarde ... a las 17:00 en las bodegas .
como se pone el patio de las 29...............si señor.la zona vuestra seria para rigida de 29,pues no es que vayais mucho,mucho a zonas de sierra y demas....aunque si que es cierto que eres de doble de siempre.prueba ambas y ya nos diras.
Buena idea ,que aproveche todo el mundo a salir es el día que menos agua dan de todos (0,4l/m2 que no es nada) P.D: para comparar unos modelos y otros ,cronometra un tramo largo de unos 20kms que hagamos normalmente y tenga un poco de todo(sendero ,pista ,subida ,bajada) ,hazlo +- fuerte , tomar tiempos es importante para tener más datos ,las sensaciones pueden ser algo engañosas ,a "priori" pienso que de la rígida a la Athem no habrá mucha diferencia,auque debe ser más rápida la rígida, la trance si debería penalizar más en tiempos por recorridos,geometría y por que lleva unas cubiertas más agresivas.
yo pienso como pedro,creo yo que la anthem a una rigida no tiene que haber apenas diferencia ya que ambas son de rally,lo unico que se notara es la comodidad de una doble a una rigida,hablo sin haber probado ninguna,otra cosa ya es la trance
Track "los 80" : queda justo un mes para la marcha libre de Mojados y tenemos el track, en cuanto seque un poco el terreno estaría bien quedar un Domingo allí y hacer todos la marcha para conocerla ,es algo más de distancia de lo habitual y tiene muchas subidas ,pero también muchos tramos rápidos,es factible hacerla en grupo ,sólo para que no se alargue mucho la cosa quedar un poco antes. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4066684
Si quereis o necesitais guias locales darnos un toque y encantados os acompañamos. De todas fomas, tenemos idea de hacer una previa a mediados de Abril, que anunciaremos. Salud y pedales.