Por favor poner si¿VA A SALIR ALGUIEN MAÑANA POR LA MAÑANA ? ,si no ,me ahorro el madrugar ,los 10kms, doy una vuelta corta y me uno a los de la tarde.
Para por la tarde , tengo a Oscar (que va a probar otra Anthem), El pollito casi seguro, Samuhacha (a lo mejor), Gabi y yo ... parece que hay una ventana entre las 5 y las 8 sin lluvia .. a ver si es verdad y nos deja 3 horas de bici.
Lo de hacer la mountemplaria por nuestra cuenta me parace una idea muuuuuuuy buena, y me apuntaría casi seguro. Yo mañana nada, salgo solito. El domingo os veo, si el tiempo nos lo permite.
Pasarlo bien , yo hasta el domingo no estaré, isma enhorabuena y ya nos contaras tus sensaciones y por la q t decides
Como no ha puesto nAdie nada cancelada la ruta de hoy por la mañana ,si no me lián, me uniré a los de la TARDE.
Bueno , pues lo dicho , nos vemos a las 17:00 en las bodegas ... que parece que hay tregua de lluvia a partir de las 17:00 ... osea que habrá que aprovechar http://www.eltiempo.es/laguna-de-duero.html?v=por_hora
De momento no ha caido ni una gota y hace muy buena temperatura,al final dí una vuelta corta, volviendo le dí un poc de cera a la Lightning y corre bastante no noto ninguna diferencia de rendimiento con la de Ti.Esta tarde me acoplaré a cola de grupo en plan tranquilo y que guie Isma que tiene que probar la athem. P.D: A pesar de lo caido estos últimos días, por la zona del Pino Carranza estaba muy bien el terreno , bastante asentado, y al ser todo arena casi ni se ha manchado la bici.
seguramente vaya a haceros una visita esta tarde, tengo pensado hacer unos km a si que si vais a ir tranquilos me viene perfecto entre lo que voy y vengo
llega un momento que ni la lluvia es una escusa para salir, estamos en mayo y es tiempo de salir casi obligado, para aquellos que no tenemos rodillo en casa
bueno pues yo ya he hecho los deberes por la mañana,me junte con el tio de oscar y un amigo suyo,fuimos hasta tudela ,la bascula ,pinares ,el compasco ,mas pinares y al final acabamos en el puente del cega,viene con mucho agua,ni que decir que se a jalao mucho sendero por la crecida,en fin que lo paseis bien,y cuidado con el agua que encoje
Bueno, bueno como me lo he pasado con la 29, yo pense que no sería para tanto(un poco de marketin,etc) estaba equivocado, no voy a explicar los pros de la bici, que todos ya sabemos.Normal que el Isma este aducido..... ahora otro más. Ahora a entrenar con dos ... Nos vemos pronto: Saludos.
chicos un placer. La temperatura inmejorable y el terreno salvo en zonas en buenas condiciones, menos en los tramos inundados. Pedro gracias por ese aceitito me ha venido bien para finalizar la ruta perfectamente. a ver si no pasa tanto tiempo en volvernos a ver