Os comunico que bici ha petado, tiene una fisura en la soldadura del tubo horizontal con el vertical, Ahora toca tirar de garantía haber como se portan giant
Estáis a punto de caer en el lado oscurooooo! Que fue de eso de salir a disfrutar de la naturaleza, escuchar el canto de los pajaritos, ver el colorido de las margaritas, oler el aroma del tomillo y las hierbas aromáticas..........jajajajajajajajajajajajaja
Sergio, tu cuadro tiene una gran cagada en esa soldadura, ten dn cuenta el poco tirmpo que tirne tu bici y cuanto tiempo ha estado parada! Aparte no creo que la hallas metido mucho por melonares!! Ese dia le temblaria el pulso al soldador... Jeje Suerte con la garantia
si alguien pude darme los datos de un buen artesano del carbono se lo agradezco,estamos reventando las monturas.
Que te han dicho sergio,que te manden el cuadro de una 29 y montas los componentes de la tuya con dos ruedas y ya tienes 29
¿no tienes alguna bici "retro" por casa? ,seguro que sí, es el momento de sacarla ,yo me he tirado casi un mes saliendo con el hierro del 96 rígida total y me ha venido muy bien para mejorar la forma, incluso el manejo ,ahora con la Breezer es una gozada. P.D: no te preocupes que eso entra en garantía sin problema.
acabo de hablar con samuel y han dicho que me mandan un cuadro nuevo,de momento parece ser que giant a respoindido rapido
me apunto pepe, hoy he salido a estirar piernas y he tenido la suerte de encontrarme con Francis, hemos estado por simancas, puenteduero, monteblanco y hemos acabado en laguna y el terreno no estaba mal del todo, mucho charco desde puenteduero a viana
Sergio tengo una single speed en camino, cuadro sunn del 96 sin frenos ni cambios, si te apetece probarla?
**** francis ,de que me suena ,donde se nos mete ultimamente el campeon,.........raul yo mañana alomejor no puedo que me han liado,mañana veo a ver si puedo escaparme.