Nueva zanja al final del sendero de Simancas, justo a la salida al camino que sube al paramo, mañana hago fotos.
La previsión es que llueve sí o sí y estoy hasta el culo de mojarme este año. Antes de las 5 no puedo salir y no quería irme muy lejos por si acaso.
pero si son 4 gotas,yo no puedo si no si que habia salido,me he dedicado a desmontar la horquilla y a cambiarla los retenes ,ademas de limpiar y engrasar los rodamientos de la direccion que tanto agua lo deja todo hecho una ******,y si no se desmonta a menudo cuando te quieres dar cuenta a cambiarlo todo.
Villu este año ya he incumplido varias veces mi norma de no salir de casa lloviendo y el resultado ha sido mojadura tras mojadura, me ha caído mas agua este año encima de la bici que todos los que llevo saliendo con ella. Me voy a correr un rato que aunque me moje no hay que lavar, secar, engrasar...
Hay dias ,como hoy, en los que el cuerpo pide siesta y calorcito ..... hay que hacer caso a lo que nos dice el cuerpo.
Esta gente está enferma ,yo tengo una pala en casa,cuando querais vamos a hacer pasos en todas esas zanjas están en terreno público y no tienen ningún derecho a hacerlas,aparte del peligro que suponen si viene alguien lanzado y cae en una. P.D: al final hicimos bien en no salir ,al menos por aquí lleva un buen rato lloviendo y hace fresquito,aparte de mojarse ,lo peor es que a la bici rodando con lluvia se le pega mucho la arena y el barrillo ,toca lavarla y engrasarla si quieres que al dia siguiente funcione, cuando llegas de noche y mojado ponerse a lavar la bici no apetece nada.
SABADO : de momento no dan NADA de lluvia ,si se mantienen las previsiones quedaremos en un pueblo cercano para hacer una ruta de 70 y tantos Kms pistera con muchas cuestas. Ritmo +- como el del Domingo ,subidas "Alegro" ,tiempo estimado de ruta 4h30 min + lo que se pare que será poco,si bajamos de 4h (dificil) nos tomamos unas cañas al terminar. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4066684 P.D: de momento tampoco dan agua el Domingo por la mañana.
No me termino yo de creer que no haya salido el Pollito....;-) Chuchi , la situación de cada uno es diferente ,si tuviera algún objetivo,falta de kms ó forma hubiera salido hoy solo por aquí ó me hubiera acercado a las Bodegas que me pillan a 10kms ,pero como nadie puso nada seguro y tampoco me apetecía mucho pensé "mañana a lo mejor hay más suerte con el tiempo" ..
Nos juntamos villu,pollito, raul y yo y estuvimos viendo el partido, la verdad que lo hemos pasado bien, pero alguno se ponia pesado con la camarera
a cualquier cosa llamais partido, hoy jugaba el madrid contra una panda de viejos colegas, que coñazo de partido
Hola chicos!Un saludo a todos.Llevo muchos días diciendo mñna voy y siempre m sale algún imprevisto, o llueve.De esta no pasa:sábado y domingo salgo.M parece buena propuesta la del sábado.Nos vmos pronto.
haber si vas a hacer como jose mota francis...........hoy no....................mañaaaaaaaaaaaaana. Haber si el sabado se puede y nos juntamos unos cuantos , si no llueve claro.
SIGUEN DANDO BUEN TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA (SIN LLUVIA) ,así que El Sábado quedamos a las 9.30h en la Iglesia de Mojados ,vuelta ritmo medio con pocas paradas para ver el recorrido de los 80 ,no vamos a ir a tope y el terreno estará bastante pesado pero servirá para hacerse una idea de lo que se puede tardar y conocer el recorrido. Domingo como siempre en las Bodegas ,si seca lo suficiente,saldremos de los pinares.