tengo un casete xt de 10 velocidades,nuevo a estrenar 11-36,por si alguno esta interesado,lo pille pensando que era de 9v y cuando lo estoy montando y meto la cadena nueva,veo que salta todo,dije coñeeeee me fije y tate.............al pedir no me di cuenta y lo pille de 10 velocidades.lo dicho el que lo quiera que lo diga que por 50€ se lo pongo en casa.
Hoy rutaza con pablo, un cega, pero en canoa. Vaya tarde buena, me lo he pasado de p.m. Desde el puente de la carretera de valdestillas hasta viana creo que lo hemos hecho en 1.30 h, con vuelco incluido. Que distinto se ve el cega desde dentro.
Empezar a concretar la ruta serrana que ya hay ganas de pedrolear!!! -------------------- Como la gozan los Vianeros!!!!!! Por cierto Pepe, quien es Pablo??? Yo conozco a uno de allí que poco a poco se fue oscureciendo y ahora es dark vaider!! Jeje Se echa de menos en las rutas a los descenders Jose y Pablo!!
La ruta del Sábado es cosa de Raúl tenían la idea de hacer dos subidas largas ,por pista desde Valsaín hasta la Fuenfría y luego desde cercedilla por la república ,se podría hacer la bajada de camino viejo al ir y el gallo / pesquerías al volver.
Sobre la serrana, quedaremos el sabado sobre las nueve y media en valsain, dependiendo del terreno y de quienes vayamos, decidimos, en principio la idea es hacer la subida hasta la fonfria, bajar a cercedilla y volver a subir hasta la fonfria, si luego quedan ganas y fuerzas podemos bajar por el smith y subir la bola, acabariamos con unos 65km mas o menos.............
IMPORTANTE :van varios "soplaos" y salen de la plaza de Toros de Valsain,un poco antes de llegar al CENEAM hay que girar a la derecha y cruzar el puente ,si no trasnocho mucho allí estaré.
Ya se me han quitado las ganas de ir! Mi concepto de Sierra es llevar la doble y pedrolear. Como el Domingo No puedo salir, Me haré una ruta larga mañana por tierras de campo para coger fondo e ir tanteando las posturas con la rígida!
que os parece esta bici http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_al_elite#
Acabo de llegar a casa y hace un frio que pela, no me apetece pegarme la sudada subiendo puertos y luego bajar ,así que mañana me animo contigo a hacer algo por el tren ó donde quieras(si no hay que madrugar mucho).Hablamos mañana por el foro y me acerco con el coche para tu zona.
Haber, tengo intención de ir a Medina de rioseco por el gr26, no tengo prisa por llegar, salir a eso de las 10 o 10:30, que te parece Pedro Salen 100 km a poco
Una buena bici : muy fiable , resistente,sin apenas mantenimiento,no demasido cara y rápida en todos los terrenos si se sabe llevar. Nos empeñamos en tener "Superbicis ",pero ¿estamos nosotros a la altura de ellas ?¿les sacamos todo el partido? ¿un 70%? ¿un 60%? No son necesarios componentes altos ,ni gastarse el oro y el moro en carbono,para tener una buena bici.
Por mi perfecto ,a la ida se nos va a quitar la telaraña con el viento pero volveremos rápido. Estoy a las 10 en tu casa.
Ya estamos por córdoba, dorsal 192, mucho pro y muchas 29 auténticos pepinacos casi todas rígidas y con cubiertas finas. Mañana a disfrutar, frio no vamos a pasar. Un saludo y pasarlo bien.
Pepeman!!!!! A esos del plato les das tu pal pelo, solo van a tener ganas de plato de macarrones!!! Jejeje Buena ruta nos hemos marcado Pedro y yo, la tenia en mente hace ya tiempo y aunque las condiciones por el aire no eran las perfectas, nos lo hemos montado de manera que solo nos habremos chupado 6km con el aire de cara. La ida ha sido en gran parte por el GR-26 y la vuelta en plan aventura, buscando caminos y paralelos a la carretera, aunque nos hemos tenido que inventar algunos tramos porque con las obras se han jalado algunos cachos. Buen sabor de boca, excelente compañia y los deberes echos!!
buena ruta os habeis marcado,yo la hice ya hace unos cinco años con manolo,me fue explicando por donde iba el tren burra ,antes de entrar en medina tiramos hacia villaverde por un sendero rapido que bajaba al pueblo y de ahi a medina ,estuvo bien ,los que hemos ido a la sierra hoy hemos hecho dos subidas como dijo raul,53 km ,unas cañas y pa casa,estos dos raul y joaquin estan muy fuertes y suben que se las pelan,raul se va el lunes a entrenar a la zona del soplao con sancho,puyol,y alguno mas..............madre mia que personajes.......que tengan piedad de raulin
No te asustes por las apariencias que por mucho pepino que se tenga luego hay que dar pedales y a muchos de esos te los "vas a pasar por la piedra" con tu modesta bici :cuñao
pepe para cantabria e tirado yo y cuatro mas de Dueñas a la marcha de corrales imaginate puntuable en cantabria venga 29 con ruedinas mañana a lio