"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Jejee las navidades casi acaban conmigo :) A partir de ahora nos veremos mas a menudo,y que tal con el nuevo artefacto? buenos mimitos daras a superstartreek jeje

2. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento.

Ya no sois Los tres beteteros

Ahora sois Los treks beteteros !!

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Esta tarde la he estrenado por el cega con Pepe, ida y vuelta + la mini x2,casi un par de horas, he sacado varias conclusiones: evidentemente corre menos que la Oiz , que era un pepino, claro que también es muchiisimo más cómoda,mi espalda lo va agradecer un montón, los elixir una pasada a pesar de ser nuevos buen tacto y no han rozado los discos ni nada,la bici tiene el tubo del sillín muy retrasado por lo que me ha tocado adelantar a tope el sillín para que la rodilla esté a la altura del eje del pedal y he bajado la potencia porque el cambio era demasiado radical,bajar los cortados hoy que estaba bien el terreno :tirado y también se subían casi todos los repechos incluso en mediano.Con todo abierto la bici se menea muy pocoal pedalear, en sendero con todo abierto se va bién,aunque lógicamente en llano ó si quieres esprimirla a tope va algo mejor con el propedal. Tengo ganas de probarla en una trialera de verdad.

4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Por lo que parece podremos salir tanto Sábado como Domingo,sino hay cambios Quedaremos El Sábado en la Gasolinera del Golf a las 10h y el Domingo el el polideportivo del La Pedraja tb a als 10hel Sábado cega, mini,monte blanco,valdestillas,viana,cega. Y el Domingo dos opcione ssegún terreno:Adaja ,zoo,Eresma ó si está bien helado : El sendero+ trialeras de verdad.
    P.D: la ruta del Sábado ya la conoceis casi todos pero hemos ido añadiendo trialeras y senderos nuevos,de modo que alguna sorpresa habrá.

Última edición: 8 Ene 2009
  5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Las bicis ya están, ahora queda un trámite para completar la jugada ,si sale bien...

Última edición: 5 Feb 2009
  6. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Me alegro por vuestro cambio, jejeje, ya veo que cada vez somos mas en esto del "lado oscuro". Vereis como vuestras "dobles" no os defraudan, respecto al comportamiento solo hay que añadir una cosa que no que se ha dicho, o eso creo , que es que con una bici doble siempre tendras mas traccion en las subidas que con la rigida, por muy bacheado que este el terreno. Respecto al peso, que quereis que os diga si lo que os sobran son piernas ( si , Lentin ya sabemos que tienen dos como todo el mundo :meparto:meparto)y lo que menos vais a notar son los dos kilos de diferencia. Espero vernos pronto, que ya me estoy encontrando otra ves en forma (redondo es una forma)

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Espero que ya estés recuperado del corte y dando pedales , a ver si nos juntamos pronto y hacemos unas trialeras de verdad.
    Con respecto a la bici,aunque puedes subir por casi cualquier sitio,lo suyo son las bajadas y los senderos, ahí es donde está como pez en el agua.

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy saqué otro rato a la gordita , "gracias" al frio que ha mantenido el suelo totalmente helado,(era caliza y la bici ni se ha manchado) he podido bajar dos trialeras de verdad,"El palito" y "la melliza mala",la primera pan comido, terreno perfecto, pero la segunda por las motos y la helada estaba delicaditaa,muy suelto el firme, aún no he "estrenado" la bici,pero ya encontré el límite,con discos es más fácil pero la Acx sigue reteniendo menos que la Nevegal.

Recuerdo rutas fin de semana: Sábado: Gasolinera del Golf 10h y Domingo: polideportivo de la Pedraja 10h.
    Cambiamos el Domingo para tener más alternativas.

9. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Veo que has de3jado las mariposadas y te has pasado al sram jajaja,que te parece el cambio mejor peor' la prueba de fuego la haras el primer dia que llenes la bici de fango hasta la bandera,cambiaras y veras saltar piedras partidas por la mitad de la fuerza que tiene jeje.
    Otra cosa...a ver que tardas en poner un manillar plano jaja o ya estas reconvertido totalmente??

En fin, lentin y yo os esperaremos arriba jajaja si no le ha dado por darse un bañito ;)

10. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Pedro, muy bonita la burra, toda blanquita,poco a poco iras conociendo los límites, aunque estoy seguro que estan muuuucho mas lejos,disfrutarlas las 3 treK y nos vemos seguro.

11. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que tall Nabuco majo,mira a ver si te animas al sabado o al domingo o a los dos que ya no me acuerdo el color de tu bici!! ademas ahora vais ya todos montados en mamuts!!! menos yo que sigo con mi lagartija :dance jajaja

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No hay vuelta atrás , el doble altura se queda donde está que hoy bajando la segunda me ha ayudado a controlar la bici y no era fácil ,bajé haciendo "eses" con las ruedas prácticamente bloqueadas.
    Es color aluminio auque no se aprecia, bajando trialeras verticales no te creas que están muy lejos los límites, los discos se dosifican mucho mejor,pero se sigue dependiendo del agarre de las cubiertas, eso sí, te permite soltar un poco y volver a parar cosa que con vs era impensable. En bajadas rápidas y en senderos es otra historia, vas rápido y traga todo.

P.D:Recuerdo rutas fin de semana: Sábado: Gasolinera del Golf 10h y Domingo: polideportivo de la Pedraja 10h.Cambiamos el Domingo para tener más alternativas. No pongo rutas,sólo digo que en las que llevamos,que son unas pocas, nadie se ha aburrido,ni ha pasado frío.

Última edición: 8 Ene 2009
  13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    En nuestras rutas no hace frío ¿cual es la receta?...mezclar senderos,con cuestas imposibles,con trialeras y ¡darle ritmo !
    2kdd7.jpg

3ªkdd 11.jpg

2044.jpg

bl5.jpg

cabezon 16 agosto 2008.jpg

ch25.jpg

dr9.jpg

El Borracho.jpg

ja10.jpg

pi39.jpg

14. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Buen reportaje grafico..........................tengo intencion de preparar el soplao y alguna tirada larga me gustaria hacerla acompañado,lo digo por si no es molestia que algun dia me una a vosotros.

Un saludo desde toro.

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Por supuesto que puedes acompañarnos en cualquier salida de fondo,hemos organizado una grupeta "de lujo"(por lo menos las risas están garantizadas) para el soplao:Medinense, Lentín ,luisber, sambike,ailicis y el que escribe. haremos una salida larga todas las semanas seguramente los Sábados,el día 17 empezaremos con 4h 30 aprox,por terreno duro pero tranquilos.

salu2!

16. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Feliz año nuevo a todos, he estado sin foro todo este periodo navideño, ha sido extraño no poder escribir, así que decidí no entrar al foro para no estar tentado en no poder escribir!

jejej contra el frío no hay nada mejor que meterse en un río helado, peor que al salir no vas a estar, así que jejejej....

Enhorabuena por vuestras adquisiciones, me sorprende que conceptualmente por vuestra manera de salir os hayais inclinado por una bici algo más endurera, así que vereis hasta donde se puede llegar,las nuevas sensaciones al bajar, y al ir por terrenos quebrados, ahora...jejej si ya antes quedaba en ridículo a vuestro lado ahora jejejej os voy a ver pasar en alguna de vuestras rutas y si acaso alguna foto :) pasadlo bien!

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Feliz año y Bienvenido de nuevo al foro, ya somos cuatro "plateadas" en Pucela! tu vuelve a salir con la burra que seguro que coincidimos muchas veces este año ,en la primera ocasión que tengamos hay que sacar una foto con las cuatro máquinas juntitas.

P: Un Gaditano que ha venido a pingüinos,esta mañana por la radio: " AQUÍ EL GRAJO ,NO VUELA BAJO, VA EN METRO!!"

18. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, hoy por la tarde he hecho el Adaja desde Valdestillas hasta carretera de Matapozuelos y el terreno estaba muyyy pegajoso, a partir de la carretera de Matapozuelos mejora un poco pero no mucho, supongo que por la mañana si cae una buena pelona estará un poco mejor.
    Un saludo y pasarlo bien mañana.

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Esta tarde ha descongelado ,pero esta mañana hasta las 11h había -4Cº.Mañana no hay problema por que nos quedamos por cega ,mb ,etc, el Domingo hay varias opciones ,dependiendo de la intensidad de la helada decidiremos,...puede haber sorpresas :dance.

20. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues mañana a las 10 en la gasolinera,estare atento al foro por si hay cancelaciones,pero vamos que tienen que caer copos como puños para anular nada!!yo tengo bastante mono de sendero :)

Compartir esta página