Perdón Samu que me he olvidado de tu asistencia......ha sido por que nos dejaste a mitad de ruta .....lo siento .
ya te digo berna vaya ritmoo y no has contado la de sancho entrando en la parriilla a una pierna y a casi 40 por hora vaya crack y luego entrando en laguna preparando el ultimo esprint se nos pone a silvar verano azul ...rober eso es juego sucio jajaja....no toco la bici hasta el domingo
No pasa nada.Me encontré con Pedro cuando llegaba casa ,una parrafada corta ,yo para casa y el fue en vuestra búsqueda.
hoy se hecho en falta al pollo y a pedro nos extraño no verle en las bodegas.........samu vaya como nos pusieron en fila los paletos d raul y rober ....
Como sería el ritmo , que a Pepe le dejamos en las Bodegas y cuando le propusimos acompañarle hasta Viana , nos dijo que ni de coña....que quería disfrutar del monte de Viana a otro ritmo diferente. Pepe , tu si que sabes.
buena marchita la de hoy, buen ritmo y buena compañia, lo mejor a sido el chiste de hoy, Bernabe le pregunta a Sancho que si trabaja mañana? no me digais que no es gracioso, viniendo de dos funcionarios. je je je
Me da la sensación de que esta tarde ya se ha ****** la salida (para un dia que puedo entre semana) ... así que el domingo será otro dia.
Pues me tendre que comer mis palabras , por que la tarde se ha quedado buena ... salgo a las 17:00 ... si alguno le interesa que lo diga ... mirare el foro antes de salir
Las previsiones hoy dan 7l/m2 que es bastante, mañana poca cosa menos de un litro y el Domingo por la mañana nada,pero bastante frio de salida.El tiempo el Domingo será bastante frio de salida ,entorno a 0º y viento Norte por lo que la sensación térmica será baja ,de corto es arriesgado salvo que se tengan muy bien las rodillas y se vaya a disputar ,lo lógico sería ir con culotte largo ,maillot largo de entretiempo y chaleco para poder quitárselo a media mañana ,ó una chaqueta cortaviento que transpire bien, la térmica normal no es aconsejable porque sudas mucho en las cuestas y como no evacúa el sudor, vas empapado todo el rato.
Me pillo la lluvia de lleno .. pero bueno , es solo agua .... Ya no quedan plazas para lo de Mojados ... asi que los que no se hayan apuntado (como yo) pues quedamos en las bodegas a la hora de siempre 9:15AM. decir si va a salir alguien desde las bodegas , porque si no no me ando ni bajando, tiro para el monte como un cohete ... A los de Mojados , que lo pasen bien.
Una pena ,la ocasión de una marcha tipo Marathon tan cerca de casa ,hay que aprovecharla.Pocas ocasiones como esta vamos a tener. Para los que van mañana a Mojados se mantienen las previsiones,bastante frio de salida y viento NE "fuertecillo" toda la mañana ,¡ojo con las machadas! hace dos días íbamos de corto y no es plan pillarse un trancazo.Mirando el circuito lo bueno es que nos va a dar viento a favor en alguna subida larga ,también en algunos tramos intermedios de camino ,la duda es cómo entrará en la parte final ,creo que será un poco lateral pero va a molestar bastante (hablamos de viento de 30km/h) ,así que guardar un poco en el Sofocón (la última cuesta seria) porque el páramo hasta Mojados se va hacer duro.
Yo no salgo el Domingo Isma, daré por aqui una vuelta o saldré a correr, que el miercoles voy a correr una carrera en el tren burra para recordar los viejos tiempos. Hablo de correr no de bici!
mañana nos vemos en mojados,por lo menos en la salida y llegada,porque durante la ruta lo veo dificil,saludos
Isma : ¿¿¿Por que no te vienes con nosotros a Mojados aunque no estés apuntado??? podemos hacer la ruta juntos.
Bernavé, date crema calentadora en las rodillas y calienta bien antes de salir, la gente saldrá fuerte pero después de la primera cuesta se tranquilizará la cosa.Villu,es buena referencia para ir con el.