He quedado con Toño a las 8.30 en el pendolo (viana) si no vais a mojados, pasamos por las bodegas a las 9.15 y hacemos lo que querráis. Un saludo.
Tenia pensado apuntarme en Mojados , pero es imposible , me he metido en el hilo de la ruta y lo dicen bien claro .... solo 200 participantes y no se pueden inscribir mas ... asi que si alguno piensa ir sin haberse inscrito lo mejor es que no haga el viaje en valde , no va a poder participar en la ruta
¿¿¿¿¿¿¿¿ Lo de mañana en Mojados es carrera muy muy muy muy seria ???????.........no es por desprestigiar la competición , pero ya sabeis todos con el grado de competitividad que me tomo yo esas cosas . Recuerdo la última empedrada , que con una vuelta quedé servido. Villu......si mañana te juntas con el grupo de tu hermano , les atacamos nosotros......¿ que te parece ?
¡¡QUE NO !! no es ninguna carrera es una marcha de ritmo libre,como está marcado el recorrido cada uno puede ir a su ritmo,TODO DEPENDE DE COMO SE LO TOME UNO ,la mayoría no van a ir "a disputar" nada si no a pasar una mañana divertida en una prueba exigente. P.D:Lo de la crema calentadora lo digo por prevenir lesiones con el frio que va hacer de salida ,no por que salgas como un cohete.
Todavía es un proyecto,a esta no llega, pero si va todo bien a lo mejor para la Marcha de Portillo tengo la rígida total montada,en lo que más me ha costado encontrar algo BBB ha sido en la horquilla ,esta mañana he pedido por los pelos(última que quedaba) una que encaja en medida,características y sobre todo coste.El resultado estético no lo sabré hasta que no monte la horquilla en el cuadro, es imposible hacerse la idea con una foto....luego que la dirección encaje bien en el cuadro(medidas bastante raras)y montar el resto de los componentes,cortar la horquilla ,poner la araña,potencia , manillar, puños, pulsadores,cables,fundas,desviador,cambio,bielas ,pedales,cadena,frenos,montaje de manetas ,pistones ,discos ,cortar latiguillos y purgar,ruedas,casette,cinta,vávulas,líquido, cubiertas y a rodar... las idea es conseguir una rígida total de 29" muy ágil y escaladora entorno a 9,5kg enfocada a rutas sin muchas complicaciones técnicas ,la actual de Acero potenciada con cubiertas anchas será para todo uso incluyendo sierra, pedrolos y demás.
isma a la de benavente vamos 6 de dueñas se puede aun en el dia por si quieres ir por alli andaremos y el que quiera se acerque que no le dejamos solo estube el año pasado y muy bien organizado y comida en restaurante ya lo sabeis nos vemos el pelu. en la de corrales de buelna de cantabria no subisteis os la recomiendo es puntuable para el cantabro 1700 desnivel y 50km con pedrolos para a bajo y para arriba muy guapa y bien organizada
¡¡Pelu te apuntas a todas !! hay muucha marchas chulas,en mi caso no faltan ganas, sino sobre todo "bonobici" ,además hay que considerar el gasto que supone salir fuera a menudo.La Marathon de mañana de Mojados no es "moco de pavo" es dura y tiene tramos muy chulos, lo mejor en mi caso es que pilla cerca y puedo comer en casa con la familia. ¡Antes de un mes estamos dando pedales por Dueñas !
No lo veo factible, ha estado lloviendo y seguro que pillais greda!, pero por intentarlo que no quede!!, Yo al final saldré a correr una horita que con este descubrimiento de que puedo volver a correr me estoy emocionando (a parte que me viene bien para este Miercoles) Pasadlo bién tanto los de Mojados como los de las Bodegas!!! Y por supuesto nuestros vecinos de Dueñas!
ya sabes berna que a mi poco me puede el ansia ,aunque vaya mejor que tu yo te espero que no gano nada entrando diez minutos antes.
Ya estamos de vuelta de Mojados! buena mañana ,algo de frío a primera hora pero en la ruta a mi me ha sobrado ropa, las cuestas han hecho su trabajo y el aire final ha rematado la faena ,la ruta larga de los 80 se hace dura ,como no podía ser de otra manera en este tipo de rutas, Los Bttros dejando alto el Pabellón la: CUATRO EN EL "TOP TEN" ,bajando de 3h30 los primeros, hay que andar para bajar de ese tiempo con este viento y el terreno húmedo.Como anecdota del día una "lección magistral" para Guiller ,esta vez en la práctica (de lo escrito no hace mucho caso:-D) ,no fué por ser malo , tiene que madurar mucho todavía y casi siempre aprendemos sólo cuando nos dan con la vara ,esta enseñanza "quien guarda, halla "no se le olvida ,le servirá en el futuro en las carreras y en la vida. P.D:Me quedé una hora esperando en meta pero al final no pude ver entrar a chuchi al que le tocó hacer la ruta con una rigida de hace 15 años por avería,lástima porque la ruta le iba bien.Por la tarde cuelgo las fotos.
Al final hoy he salido con mi hermano y con un amigo de Campaspero .... Fuimos a los Escoceses y dejamos las bicis la pared mientras veimos el interior del colegio ... esperábamos que Pepe y Toño pero no les vimos y como estos dos querían ir para el Tren burra , pues nosotros tiramos para el Cega que teníamos que estar en casa a las 13:00. Nos hicimos el Cega , que por cierto esta destrozado por la subida del rio, luego para la pista de aterrizaje y el adaja hasta Valdestillas, después el sendero del adaja por la izquierda. Este sendero esta mejor .. parece que no ha llegado mucho el agua al sendero. Después hemos tirado para ANIAGO , puenteduero , viana y boecillo. Ha estado bien la mañana .... a ver que cuentan los de Mojados , que por lo visto sabe mas el Diablo por viejo que no por diablo (aplícate el cuento Guille) ....
pues por mi parte ,creo que es la ruta mas dura de las que hay por la zona con diferencia, a la salida vi a raul como perico en el tour del 88,despistao en la salida cosa que ya no le hizo cojer a los de cabeza ni de coña,y como berna y yo sabiamos cual era nuestro sitio pues hay nos fuimos poco a poco (relativamente) berna llevaba controlado el tiempo y entramos en el abituallamiento de los 40 km justo con dos horas y una media de 20 por hora hasta hay fenomenal pero a partir de hay justo al arrancar del avituallamineto en la subida de salida me rezage comiendo el platano y cuando corone tenia a berna a 200 metrros y para recuperar esos 200 ***** metros me tire 5km y gracias al viento que en un momento dado se nos puso de culo y pude enganchar en el grupo que se metio berna,luego vino la odisea de la señalizacion despues de subir la 1º subida del sendero habia que seguir el sendero y un grupo de unos 15 tiramos ala derecha metiendonos otra vez en el recorrido anterior con lo que nos hicimos unos 4km extras hasta que vino rafa de los valhondos y nos dijo por donde habia que ir,el resto intentar no dejar la rueda del paleto ,y llegar a mojados cosa que hicimos con unas 4 horas y media por ahi,hubiera sido algo menos si no hubieramos tenido esa bola extra jajaja..............pancho gracias por la ruta del jueves que nos vino de **** madre...........
guiller que te ha pasado? somos coches y unos llevamos una cantidad de gasofolina y otros otra ,hay que dosificar pero no no te preocupes aun asi seguro que as hecho un muy buen tiempazo
Enhorabuena a todos!! Al final el tren burra no estaba tan mal como pensaba y sí que vi roderas de bici, así que lo mismo eran de Pepe y Toño. Como anécdota, al bajar la trialera donde está la casa y hacer la subida, han puesto una cinta cortando el paso y un papel que prohibe el paso y que es p.privada!! Dejo en mano de Pedro la investigación de si eso es cierto