"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me alegro que os haya ido bien por Mojados, estáis hechos unas máquinas.
    Yo he salido con Toño, hemos ido hasta las bodegas y como no hemos visto a nadie, de vuelta para Viana cuando subía la cuesta de las bodegas me pareció verte Isma pero cuando llegamos arriba ya no había nadie, pues otra vez para Viana y "directos" lo pongo entre comillas porque esa era la intención, pero hemos hecho mas zip zap que nunca para llegar a Sacedón, barrita y trago de agua en la fuente y vuelta por sendero hasta Valdestillas. No sé cuál habrá sido la media pero a las 13.00 estabamos de vuelta en viana y al menos yo con una buena zurra.

2. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pepe , nos metimos en la casa y después tiramos por donde la piscina .... me imagine que tendríais ganas de juerga Toño y tu ... y con nosotros venia un amigo de Campaspero que con lo que le metimos ya fue caliente para casa ... pues el Cega lo hicimos , lo que pasa es que vosotros pasariais antes ... Si huebiera sabido que venia mi amigo , os lo hubiera puesto en el foro , te intente llamar pero no tengo tu móvil ... osea que al final nos fuimos por otro lado .

Si a la 13:00 estabas en casa , la media es que habéis hecho unos 80KM en 3h y media .. a mi me sale por encima de 22 Km/H ... eso es demasiado para mi !!!

Última edición: 28 Abr 2013
  3. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre del amor hermoso lo ****** que estoy de la ruta de Mojados , y creo que mas que los kms o las subidas , el protagonista de mi mal , ha sido el viento , sobre todo cuando te da de cara , claro está.
    La pena a sido El Guerrillero que se dió la vuelta con el sillín a media altura .
    Por lo demás la ruta es muy bonita y se nota mucho todo la que hemos aprendido a lo largo de los años sobre todo en las bajadas técnicas que es donde mas recuperábamos.
    Ya nos enteraremos de la clasificación que hemos obtenido , para mejorar en próximas edicciones......Nos vemos.

4. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada Isma, es que hoy Toño sacó a pasear una "alemana de 29" y me llevó a Sacedón a toda h. y la vuelta pues igual. Desde que salimos de Viana hasta que volvimos creo que sólo paramos 10 minutos en toda la mañana. Hoy el sendero estaba muy bien y eso que ya habían pasado varias motos.

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Las fotos de hoy (faltan samu y chuchi)
    DSCF1166.JPG DSCF1168.JPG DSCF1172.JPG DSCF1174.JPG DSCF1176.JPG DSCF1178.JPG DSCF1179.JPG DSCF1180.JPG DSCF1181.JPG DSCF1182.JPG DSCF1183.JPG

He sacado a los amigos del Leosil ,a Guiller de Portillo que no paró y una de las féminas que vi entrar en meta . Tamién falta "Ibi" que nos acompañó gran parte de la ruta haciendo buen trabajo en el llano pero por falta de fondo se quedó a su ritmo en la penúltima cuesta.
    La "Brezzer "se ha portado de maravilla ,casi seguro que era la única bicicleta de Acero ,una lástima de tanto marketing carbono /aluminio, porque el acero es un material con muy buenas propiedades para el Btt y bastante cómodo ,a pesar de que puse las Crosmark 2.1 de 60tpi,nada ligeras, que dejan la bici cerca de los 12 estuve rozando las 3h 30 y compartí la sexta plaza de la general con el pollito (entramos juntos de la mano).
    ¡ Vuelve el acero !

6. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    samuel,me imagino que no te pasara nada en la caida

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Este Guerrillero es la caña ,si me hubiera llamado ayer podía haber salido hoy con mi "hierro" que al menos tiene cierres rápidos en ruedas y sillín ,cubiertas tubelizadas y la transmisión prácticamente nueva.

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Estuvo un rato con nosotros en meta y creo que no, supongo que un buen golpe y nada más.

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Como el Miércoles es festivo en principio saldremos de las Bodegas ,a la espera de confirmación dependiendo de la posible lluvia.

10. Hardcoreño

Hardcoreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me faltaron fuerzas en el último páramo con todo el airón para seguir a pedro y el pollito. Entré en meta después de ellos a unos 3-4mins. El crono me marcó 3h 35mins.
    La lección que he aprendido más que guardar fuerzas, que esa ya la sabía, es que mejor en grupo que en solitario. Fui mucho tiempo sólo ante el peligro y al final me pasó factura.

11. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Buena chaqueta os habeis pegado fieras....

12. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues menos mal que vino mi amigo de Campaspero que si no me saca los ojos el Toño con la 29" ... que Dios nos pille confesados!!

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pollito cuenta algo!!

Guiller si te fijas toda la gente de carretera que había por delante que están curtidos en mil batallas formaban grupeta y colaboraban,con esos llanos y ese aire es la mejor forma de ir rápido sin quemarse,para irse solo para adelante en esas condiciones hay que estar muy seguro y muy fuerte ,como dice Mota " SI HAY QUE IR SE VA ,PERO IR PARA NADA.." si te escapas es para darlo todo y llegar a meta ,si no, mejor hacer con más gente las subidas y colaborar en el llano para vencer al viento,se saca mucho más de esa manera que subiendo rápido,bueno ya lo viste , sólo éramos dos colaborando y abrimos buen hueco, si hubieramos sido 4 ó 5 te caen 10min.

14. pollito biker

pollito biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tenía muy claro desde el principio, como en la marcha de Ayllón, arrimarme al Pedro y seguirle o al menos intentarlo. Esa era mi referencia y hacerle caso en todo momento. Su estrategia ha sido de diez y la hemos llevado a cabo hasta la meta. ¡Bravo a todos!. Saludos.

15. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Absolutamente nada,ni golpe, ni ropa rota ,quede como un gato pero panza arriba.Me paso por frenar demasiado con el freno trasero, derrape y al suelo.Bueno tu lo viste en primera fila.
    Un saludo.

16. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Hablais de la dureza de la marcha de Mojados ... pero para los que no hemos ido , se puede comprara con la ruta de Sacedon ?? .... Ayer se hizo mas dura por el aire , pero valorar las dos rutas sin aire ... cual es mas dura?

Alguien tiene el track para hacerla algun dia ?? me he quedado con las ganas

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Si mantiene uno el mismo nivel de esfuerzo es más dura la de Sacedón completa (haciendo todos los senderos posibles) ,la de Mojados tiene las cuestas ,el viento y tramos de sendero por el monte que desgastan pero se puede regular bien el esfuerzo en todo el recorrido ,cosa que no sucede en Sacedón. Hacerla es fácil quedando un Domingo en La Aldea se puede hacer la versión que hicimos Samu y yo este Martes que incluye lo más jugoso de la ruta reduciendo un poco el pisteo ó la versión completa saliendo de de Mojados que en grupo serían 4h 30 mínimo.

Última edición: 29 Abr 2013
  18. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    La dureza de las rutas , las marca uno mismo.....para mi , Sacedon me parece muy dura , y en cambio ayer llegué a meta practicamente esprintando.
    Diferencia el tiempo empleado.......cuando hacemos Sacedón el ritmo lo marcan los de adelante y los de cola vamos jodidos , forzando y fuera de punto y al final cascamos. Ayer el ritmo lo marcamos Villu y yo sin importarnos para nada el tiempo y sin forzar en las subidas para no tener sorpresas a la llegada , y no hicimos mal tiempo del todo después de confundirnos y hacer 6 km de mas.
    ISMA....recuerda tu paso por el Soplao y aunque te digan que una marcha así no se puede disfrutar se equivocan , por que yo ayer disfruté de la marcha y Sacedón no la he disfrutado nunca ,y la última ni asistí.

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Nos quejábamos ayer del frio pero de menuda nos hemos librado ,hoy hace un día como los peores de invierno.

P.D: el Problema de Sacedón es que para hacerla tranquilamente con paradas son 5-6h y aún haciéndola tranquilo ,los repechos continuos y la arena ahí están ,es un terreno muy rompepiernas con contínuos sube-baja y si vas despacio te quedas más, para hacerlo montado hay que pisarle en cada repecho no se pueden subir dos piñones y subir tranquilo regulando como en las cuestas de Mojados.
    DSC07590.JPG DSC07594.JPG DSC07600.JPG DSC07607.JPG DSC07608.JPG DSC07616.JPG DSC07641.JPG DSC07652.JPG DSC07653.JPG DSC07740.JPG DSC07824.JPG DSC07829.JPG DSC07861.JPG

Última edición: 29 Abr 2013
  20. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahi te doy la razon ... las ultimas veces que hemos hecho sacedon , la ida yo suelo intentar guardar todo lo que puedo e ir con el grupo , la vuelta la tengo que hacer a mi bola .... Asi que la proxima vez , pues ya sabes , la vuelta te la haces conmigo :)

Compartir esta página