pedro en la penultima foto donde el que va delante de mi va de rojo es un chavalin que nos a acompaño hace poco un domingo que llegamos casi hasta sacedon,junto con otros tres que llevaban scot de 29 tres de ellos,bueno,lo curioso es que siempre me lo encuentro con unas pajaras de miedo,haber si en la proxima va mejor el chavalin ..........
A LAS 9,15H EN LAS BODEGAS ,no hay excusa ,si cae algo serán dos gotas:http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/boecillo-id47023 La ruta será por terreno playero pero TRANQUILA !!! para variar un poco que últimamente nos estamos "asalvajando" un poco y también hay que dejar días para recuperar y disfrutar.
¡¡Que es TRANQUILA DE VERDAD!! ,aparte de dar caña también hay que dejar días más tranquilos para recuperar cuerpo y mente ,como el Domingo fué duro y van varios , hoy toca ruta "de descarga" sin machacarse para estar perfecto para el fin de semana.
hoy yo me levante para poner el cable del desviador delantero y motar un par de cosillas y se me paso el tiempo volando ,acabe a las 9 30 y sali ,he estado con josito el tio de oscar por la parrilla y pa casa...................
Hoy ,seguramente la última Playera de la temporada ,ritmo tranquilo ,terreno bastante húmedo,"cincuenta y muchos" kms desde las Bodegas y casi tres horas en movimiento ,Toño presentó oficialmente su bici nueva ,una Rose de 29" bonita y bien equipada ,con su complexión fuerte le va a ir como anillo al dedo.Las "29er" cada vez son más asequibles y su avance en el mercado es imparable. P.D: hay un poco de truco en las primeras fotos ,todos tuvimos que sacar el pié en algún tramo ,"La Mini" hoy con el surco descarnado por el agua y las raices fuera estaba casi imposible.Villu menuda ruta buena te has perdido, el ritmo que te gusta , temperatura ideal ,las riberas en su explendor y buena compañía ¿ qué más se pude pedir ? , os hechamos de menos al resto.
Bueno chicos, ya veo que habeis hecho bién los deberes!! Yo también he sudado un poco, hemos salido casi 250 atletas y he luchado como un buen BTTRO para meterme 16º de la general, han sido 9km y me ha salido a 3:47 de media. Me he sorprendido a mi mismo ya que llevo poco más de dos meses corriendo, aunque gracias a vosotros el fondo si que le tengo!! Haber si este Domingo retomo la btt que desde Rioseco no he salido con el rollo de la carrera!
Jo!!ENORABUENA, el 16º está fenomenal !! ,te tienes que apuntar a algún duathlon de montaña se te dará bien.
último enlace de fotos de Mojados ,salimos todos, se vé bastante bien como fué la primera parte de la marcha. https://plus.google.com/photos/104877101733860993069/albums/5872967610691087713 La foto más deseada : Por fin va madurando el Pollito y esta fué la recompesa : un 6º puesto "ex aequo" y terminando sin ningún stress disfrutando los últimos metros.
Hola , he puesto a la venta mis magnificas Bielas SRAM S1000 39/26 ... porque me paso al 42/28 (se me queda pequeño el 39/26) ... Esta nuevo , 4 salidas . Aqui os lo dejo por si os interesa : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1005609
Con respecto a la zona de Simancas, la Policia Local parece que ha podido identificar a dos cazadores como los autores de zanjas y tablas en esa zona. Al parecer, a la espera de otras acciones, estos individuos han sido expulsados de la asociación de cazadores a la que pertenecían tras poner en conocimiento de la misma las feas costumbres de estos sujetos. El coto de caza ha sido advertido de que si se repite algún tipo de estas acciones, se les retirará el permiso del mismo. lo acabo de leer en el hilo del imba y en facebook,tambien esta puesto,buena noticia