Yo el lunes y el martes he tenido frontenis , por lo tanto mañana descanso y si salgo será el jueves......estoy un poquito mayor.
mañana salimos de momento Joaquin y yo, hemos quedado a las cinco en la tienda de Sergio, si se anima alguien mas pasaremos por las bodegas a las 17:15
Yo ya he echo los deberes que estoy de tarde! Nos vemos el Domingo. Por cierto, ir dejando caer en casa que el bonobici incluye comida en portillo con los compas! Que el año pasado me quede solo con Villu y creo que también con el pollito!! Haber si hacemos grupeta tambien bajados de la bici!! Jeje
Creo que el domingo ni marcha de Portillo ni comida y ya lo siento , sobre todo por Gerardo.....Llega mi hijo de Londres el fin de semana y tenemos comida familiar y de anfitriones , por lo tanto prohibido alargar mas de las 13 horas , y para dejar la marcha a medias y no asistir a la comida , lo mejor ni aparecer.
acabo de llegar acasa no me d tiempoa estar a y cuarto en Boecillo ,os llamo cuando salga haber para donde tirais
Ruta típica de Miércoles,me junté con Raúl y Joaquin en Herrera ,La parrilla ,Traspinedo,vuelta por pinares ,otro par de subidas y para casa calentitos ,me salieron 66km en poco más de tres horas,a Raúl le saldrían cerca de 80 y sobre 100 a Joaquin que salió desde Mojados ,están fuertes de "requete sobra" para ir al Soplao,a ver que tal les responde el fondo.
Este Domingo muy buenas previsiones para la Marcha de Portillo ! ,luego vendrá la del pelu y terminamos por ahora , aunque tenemos mucho "trabajo" :-D pendiente : poner fecha a la ruta Maragata II, ir a la sierra ¡Ya!que con la nieve llevamos meses sin ir, volver a Tariego , a Dueñas ,a Cabezón,Nuestra Marathón, también estaría bien ir a la marcha de Ayllón,Sanabria......no nos vamos aburrir...
Fecha provisional para "nuestra" Marathón ,como el año pasado : último fin de semana antes de que entre el Verano :Domingo 16 de Junio ,la salida será a las 8h de las Bodegas ,el sitio de la comida del año pasado estuvo muy bien, repetimos,la ruta, la del año pasado con algún pequeño cambio ....ya veremos.
*hola pedro y demas btrros e metido en la ruta intercalando senderos y caminos de todo tipo pero os e preparado dos bajadas lado facil y lado dificil a mi gusto jjj que el que se me escape de vosotros y tire a la facil cobra para darle algo de salsa a la gente que tambien le gusta bajar culo patras. *aparte mirar estamos que lo tiramos jjjj. esta camiseta tecnica de avispilla + los calcetines mas avispilla aun entraran a todo los que vengais a dueñas a la marcha btt del dia 25 de mayo espero os guste al final se consiguio a base de esfuerzo que la comida sea en el restaurante A/D de Dueñas y regalos para sortear al final . camiseta tecnica calcetines de ciclista
Una pena que no pueda ir , porque os lo estais currando bien Pelu .... pero seguro que para el año que viene alli estoy como un clavo
¡¡FENÓMENO PELU !! Esa trialeras no nos la perdemos aunque tengamos que bajar "a gatas" :-D ,buena ruta,camiseta ,calcetines,restaurante....."FULL EQUIPE" .... un comienzo por todo lo alto,difrutaremos seguro.