o puyol se a venido abajo al final o es raro que le recorte 15 m en tan poco tiempo,lo que si han dicho es qu entrando en cabezon puyol a tenido averia y no a podido disputar el sprint,por los tiempos que estan haciendo los primeros este año es bastante mas duro el tramo final
He visto uno pasar por meta que pudiera ser Sancho ,el problema es que muchos retirados entran también por línea de meta a pesar de que hay dos perdonas indicacando ,el desvio a la izquierda justo antes ,alguno de los retirados entraba rápido y casi se lleva a los de la organización mira que hay :globero s.
Cada año las pistas están mejor con más tramos asfaltados y este año han aumentado el desnivel para compensarlo, a pesar de ese handicab han tenido suerte de pillar el terreno en buenas condiciones y sin apenas lluvia pues son los dos factores que más endurecen la marcha.
Tenían que desviar antes a los retirados porque de los que están entrando desde hace un rato en meta muchos no tienen "pinta " de hacer 9h....¡ya te digo ! acaba de entrar uno con un mochilón que parece que venía a hacer montañismo. P.D:En caso de retirada lo suyo es ir al coche,cambiarse, e ir a animar a línea de meta, no buscar el protagonismo entrando por el arco.
me podéis indicar dónde quedáis en laguna?? vamos la calle de bernabé..., voy a probar a dejar el coche ahí mejor...; mañana os veo allí si me lo decís antes de que salga y sino en las bodegas. Gracias.
Otra Playera que según está el tiempo no me atrevo a decir que sea la última de la primavera ,hoy no he tenido buenas sensaciones y es lógico,esta semana casi nada de bici y bastante trabajo ,la que viene peor (no voy a poder salir hasta el Sábado en Dueñas) ,a pesar de todo tampoco se ha ido despacio para ser zona playera y de senderos ,al final salieron 71,3km a 18,7,demasiado.
Ah ! se me olvidaba hoy por fin apareció el Pollito y en buena forma a pesar de que dice que ha desgastado muuucho :-D ¡¡QUE CUENTEN ALGO LOS DEL SOPLAO !! El próximo fin de semana sesión doble : Sabado marcha de Dueñas con comida etc.. y el Domingo a bajar las cañas a la hora de siempre en las Bodegas.
ese de la foto de Sergio sale en este vídeo en el minuto 1:37 [video=youtube;WBzIX3y6yzo]http://www.youtube.com/watch?v=WBzIX3y6yzo[/video]
En esos 10 minutos no he visto a nadie + conocido ,por las piedras podría ser la parte media de la subida después de la cocina -aunque descafeinada- porque han hormigonado el primer tramo ,el más empinado. Sobre el minuto 9'30" pasa la primera fémina con una equipacion de "pedals de foc" ,si es donde creo, está fenomenal ir a a ese tiempo de la cabeza.
Se rumorea que a uno le comieron los lobos!! Lo último que dijo uno de los lobos fué: Pues estaba jugoso el paleto ese!!!! Jeje Vamos Raúl fiera! Cuéntate algo