"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fijaros sobre el minuto 5'09" otro conocido.
    Hoy salí con mi padre ,Cega y Adaja,disfrutando del día ,paisaje y como no de la compañía.

2. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    En el minuto 3,56" creo que es Diego y en 5,09 Samuhacha .... por cierto Diego termino en 8:40 y Samuhacha en 9:10 (por lo visto demasiada ropa , no tuvo el dia bueno) ....
    Enhorabuena a todos!!! Por lo visto la dureza de este año ha sido bastante mas alta que los otros , esas modificaciones han hecho pupa ... Raul, si has conseguido hacer menos de 10 horas es un tiempazo, si no ni aparezcas por las bodegas :) (ya sabes lo que solemos hacer con las señoritas .....) :)

3. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen cocido ponen en ruente, eso dicen, al final no llovio y sali a dar una vuelta por el soplao, este año se han superado, desde mi punto de vista se han pasado con la dureza del recorrido y para muestra los tiempos de este año, es verdad que han asfaltado algunas zonas duras pero tambien es cierto que han metido bastantes mas subidas y mayor desnivel y sobre todo el negreo que con 130 km en las piernas hay que sufrirlo. Este año me he encontrado muy bien, corone el moral con 4 horas y media y cruz de fuentes con unas seis horas y cuarto, llevaba buen ritmo pero antes de llegar al negreo nos metieron por un estercolero que tuvimos que hacer a pata y baje el ritmo, despues el dichoso negreo se me atraganto y perdi mas tiempo, pero al final llegue a cabezon con unas 10 horas y media mas o menos no se exactamente el tiempo, el cuenta me marco 10 horas

4. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Bravo Raul !!!!! :clap .
    La comision de los BTTROS para el Soplao no consideraremos esos minutos que te pasaste de las 10 horas y te seguimos manteniendo el carnet de BTTRO "intacto" (no te quitamos puntos) , además te vamos a dar como regalo uno puntos canjeables en el Mercadona (zona de pescadería) por el esfuerzo realizado.

5. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los soplaos, estáis hechos unas máquinas.

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ENORABUENA!!! RAUL,por forma podrías bajar bien de 10h ,pero es lógico que al final después de 6-7h tuvieras que bajar el ritmo (no habías hecho entrenos de más de 5h que es poco fondo para el soplao), cuando se acaba el fondo se pasa muy mal pero lo importante es que has sabido sufrir en la parte final,superar las dificultades y has terminado con un buen tiempo.

Última edición: 20 May 2013
  7. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    nosotros fuimos en grupo de 7 ya os dije que iria parando y animandoles por que iban nuevos y el soplado sabeis que no solo es patas la cabeza hace mucho al final acabamos todos juntos en meta de noche 14 horas pero es una alegria acabarlo con los amigos despues de tantos km.
    ya nos pillo el agua al final buen baño nos dio .
    no me gusto las cienagas nuevas una cagada de largo ,el paso del rio atasco de ordago hubo gente que acortava por la carretera , el atasco del principio fue de escandalo y eso que salimos a 6m del inicio no me imagino mas atras total perderiamos mas de 1,30 hora en hacer eso
    encambio el ultimo puerto negredo aunque duro era bonito esto es el soplado chicos y se sabe a lo que vas, pero para el final si vas sin pila mataria a alguien

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Entrar los siete en meta tuvo que ser una gozada pero ¡14 h en la bici! una vez ,vale ,pero más...NOS VEMOS EL SABADO EN DUEÑAS ,SE TERMINÓ EL MACHAQUE ,AHORA A PASARLO BIEN EN LAS TRIALERAS Y LOS SENDEROS.

9. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para la ruta del cocido , a mi , me viene mejor el dia 8.No se que dia os viene mejor .Ir diciendo y concretamos fecha.

10. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA DEL COCIDO MARAGATO II

FECHA: fin de semana del 1 o fin de semana del 8 de junio, en sábado o en domingo ¿?

ASISTENTES:
    1. pepe (A mi en principio me da igual un fin de semana que otro)
    2.villu,que remedio
    3. Gaby. (Finde del 1)
    4.Pedro (a ser posible Sabado,el 1 perfecto)
    5.Samu
    6. Raul (sin mando del coche) .................................................. ......................,,,,
    7. Campas
    8. Ismael (si es en domingo , si es en sabado no puedo)

Para ir concretando. Un saludo.

La ruta ya la tengo mas o menos perfilada, vamos a bajar hasta San Facundo y cuando estemos ahí abajo ya veréis qué subida nos espera.
    A mi en principio me da igual un fin de semana que otro

11. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi me gustaría ir pero no tengo medio de transporte, si alguno me hiciera un hueco iría con vosotros.

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    RUTA DEL COCIDO MARAGATO II

FECHA: fin de semana del 1 o fin de semana del 8 de junio, en sábado o en domingo ¿?

ASISTENTES:
    1. pepe (A mi en principio me da igual un fin de semana que otro)
    2.villu,que remedio
    3. Gaby. (Finde del 1)
    4.Pedro (a ser posible Sabado,el 8 perfecto)
    5.Samu (podría el 8 )
    6. Raul (sin mando del coche) .................................................. ......................,,,,
    7. Campas
    8. Ismael (si es en domingo , si es en sabado no puedo)

La ruta ya la tengo mas o menos perfilada, vamos a bajar hasta San Facundo y cuando estemos ahí abajo ya veréis qué subida nos espera.
    A mi en principio me da igual un fin de semana que otro

Edito la de Pepe mejor el finde del 8-9 que el 1 está demasiado cerca,el problema es elegir entre Sábado ó Domingo ,a unos les viene mejor un día y a otros ótro ,LO IDEAL PARA PODER IR TODOS SERÍA DEJARLO PARA UN DÍA FESTIVO ,¡pero hasta el 15 de Agosto no hay!,es un dilema,a mí en particular no me importaría dejarlo para el 9 de Septiembre ó el 12 de Octubre , parece que queda mucho pero se pasa en un plis plas , la gracia sería hacerlo un día que podamos todos. Para consolarnos mientras llega el día ,habrá que empezar a ir a la sierra los Sábados que ya toca.

P.D: de momento hay que pensar en ESTE SABADO que es la de Dueñas (marcha +trialeras+ camiseta + calcetines + comida en restaurant),a ver quien va ,organizarnos y a ver si se podemos llevar a Azor ,voy a estar desconectado hasta el Viernes salvo que pille algún alma caritativa ,el Viernes entraré en el foro a ver como va los de Dueñas.

Última edición: 20 May 2013
  13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
  14. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    El dia 15 de Agosto es un fecha ya cogida desde hace unos años ya .... La ruta de los Lechazos.... Así que el cocido tendrá que ser otro día.
    Yo creo que esa zona tiene que estar bonita en otoño ... el dia 1 de Noviembre (mejor que el 12 de Octubre) o se me apuras el 6 o el 8 de Diciembre , esa zona tiene que esta espectacular!! ... ademas si hace un poco frio , el cocido entra mejor :)

15. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo no tengo problema en llevar a uno mas su bici, El Azor me pilla de paso, lo único haber si nos ponemos de acuerdo con las fechas, yo el 8 lo tengo inicialmente ocupado!

16. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    minuto 9:07 Sancho pasando por Fuentes...
    [video=youtube;0CtUt_nNukQ]http://www.youtube.com/watch?v=0CtUt_nNukQ[/video]

17. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como bien dice Pedro lo suyo es ir todos aunque lo veo difícil.Yo prefiero el 8 pero el 1 tampoco me va mal.

18. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    muchas gracias, yo podria los dos dias a si que no tengo problema

19. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana miércoles por la tarde sale alguien?

20. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaria dar una vuelta pero no tengo ni idea de a que hora podre salir, asi es que no me comprometo con nadie, si puedo pasare a la 17,30 por las bodegas par un par de horas a ritmo.

Compartir esta página