Soraya ¿un poco gordas esas piedras ? no digo que no se pueda pasar pero cuando lo vea me lo creo.La próxima sacar un vídeo jajaja :-D P.D: Las fotos con los dos frenos apretados parecen un posado.
Hola,he encontrado un DNI en la zona del pim ball,exactamente abajo de la trialera que se coje desde la mitad,me parece que es la del pajaro,si alguien lo ha perdido se lo he entregado a la policia municipal. Salu2
Esa grupeta bttera!!! Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que soy muy novato aún en esto pero *****, que te animen y te digan chorradas te motiva mucho y te pone una sonrisa en la cara cuando vas sufriendo!! Os agadezco mucho los ánimos, sois unos fieras. No he visto la clasificación aún, pero de las 6 vueltas que tenía que dar me han cortado al acabar la quinta, me doblaron los 2 primeros en la cuarta y otros 5 o asi en la quinta, y después a parar, y tan agusto jajaj. Lo dicho muchas gracias y os veo pronto. Un abrazo. PD. Isma, siento no parar a saludarte cuando me saludaste antes de la carrera, pero esque se me escapaba un chaval con el que iba a calentar un poco... ya lo siento!
Guille ... nosotros si que estábamos orgullosos de ver a uno de los nuestros en esa ratonera. Iba con Bernabe y te llame , pero lo primero era lo primero, me imagino que antes de la carrera siempre hay prisas , nervios y eso. La clave de esto es entrenar y ya veras como para la próxima no te doblan .... te íbamos a soltar al pollito de liebre, pero lo mismo habia sido peor asi que despues de unas 3 vueltas nos fuimos para Laguna. Ya nos contaras como has quedado.
Ja, Ja, Ja, se nota mucho?, nos costó un huevo colocarnos para la pose, pero a que está chula la foto? Las he colgado en todos los hilos para ver quién era el primero que se daba cuenta, me he estado riendo con Legar hoy en la Pinilla de las fotos, jajaja.
Guiller, ha estado bien ,el puesto es lo de menos, has competido y le has hechado lo que hay que echarle ,a quien dá lo que tiene no se le puede pedir más :aplauso2 P.D: bastantes bicis de + 3000 euros he visto destrás de la tuya y bajando al 70% les das pal pelo.
:aplauso2:cuñao Tenia la misma impresión que Pedro, pero ante la duda me quito el sombrero! Lo que está claro es que hay muchos en todos los foros que solemos leer que ni se aproximan a bajar como lo haceis vosotros!! la
EL BTT ES EL DEPORTE + DEMOCRÁTICO : no importa si eres hombre ó mujer ,joven ó madurito ,si estás en buena forma ó sólo sales de vez en cuando : AQUÍ PATEAMOS TODOS:
yo tambien estuve con guiller,y le he visto enorme,con los gallos que habia hoy y como dice pedro bajando mucho mas suelto que mucha gente.........Pedro estuve hablando con uno de guardo, si quieres ir a los 88 d eguardo llamales que te cojen seguro que llevan 90 inscritos solo y tenian previsto 300
http://www.tiempo.com/guardo.htm (24,5 litros/m2 ) http://www.tiempo.com/espinar-el.htm (3,2 Litros /m2) De momento me quedo con El espinar.
vaya ambiente en las contiendas,pero se pasaron en la subida esa donde salis en las fotos.........tanto pateo afea la cosa,pero bueno,estuvo de cine.mucha 29 es lo que se vio por alli.........un saludo
Guiller : te tendré que dar la enhorabuena por tu gran actuación y el mérito que tienes de meterte a lidiar con esos miuras , pero que conste que la cuesta esa si se pone el Isma con sus platos nuevos se la sube, pero.......nadie lo intentó, por lo menos en carrera. Mucho rodillo en boxes con los cascos de la música y en la cuesta se zurraron por las pencas. Bromas aparte......Bravo Guiller.
Os pongo aquí las marchas-carreras que tengo previstas hacer en junio-julio por si alguno se anima o le interesa. Si sabéis de alguna interesante o que vayáis a ir decidme, pero que sean libres-cronometradas, o carreras. 16 junio - cto cyl en san cebrián de mudá 30 junio - marcha villarcayo (circuito btt burgos) 14 julio - marcha puebla de sanabria 21 julio - marcha poza de la sal (circuito btt burgos) 28 julio - marcha villadiego (circuito btt burgos) PD. Este sábado iré a la sierra ya que es la quedada del club bike racing. El domingo os veo. Un saludo.
Al final el Sábado iré "a estirar un poco las piernas" en Guardo :-D [video=vimeo;67210217]http://vimeo.com/67210217[/video] P.D: si se anima algúno todavía estáis a tiempo (tfn antes a la organización).
vaya pena no poder estar alli el domingoooooooooooo,para que habre visto el video,me hubiese ido contigo de cabeza,sin pensarmelo pedro............vaya faena.la habriamos hechos juntos a ritmo alegre. otra vez sera.
Mañana no salgo....tengo la graduación del pequeño a las 18,30 en la Casa de las Artes..Pasarlo bién.
Yo voy en día ,es una "palicita" levantarse a las 5+ 2h de coche ,la marcha y vuelta ,pero no puedo hacer otra cosa. He revisado el perfil y calculando tiempos,si el firme es bueno se puede hacer en unas 5h y media ,siempre que aguante,porque es un rompepiernas ,hay hasta 11 subidas de cierta entidad y el último puerto es el peor en cuanto a desnivel.Este año voy de "avanzadilla", si cumple las expectativas,(que va ser que si) el año que viene a ver si podemos ir una buena grupeta.