Pues no se hable más :quedamos a las 17.30en las Bodegas ,por fin con ropa de verano (temperatura prevista a esa hora 28Cº). P.D: las previsones para el Domingo son muy buenas entre 17Cº y 32Cº,un día de Verano perfecto para el Marathón ,no olvideis daros crema solar que son muchas horas.
Yo saldre un poco antes ... porque a las 19:30 tengo que estar en casa ... asi que me paso a las 17:30 por las bodegas .
Sabe alguno de un Pollo peleón que no solía perderse ningún acontecimiento de los Bttros y era mas duro que los que estubieron en El Vietnan.
sabéis alguno dónde venden la revista ZONA DIRT MTB aquí en valladolid? he ido a lo menos 5 quioscos y nada... Gracias. Cuánto duran las rutas de los miércoles y cuántos km soléis hacer? esque aún no he ido nunca jejejej y a lo mejor mañana puede que me cuadre.
guille no creemos que aguantes las salidas de los miercoles,hay es donde se da cera de verdad y no creemos que puedas aguantar ,mejor quedate en casa....................................jaja
jajajaj, pues al final no puedo, porque he salido por la mañana. Ya hasta el próximo finde no os veo, que este domingo tengo el campeonato de cyl en san cebrián de mudá (no había otro día no, me pierdo la maratón bttera!!) pasarlo bien.
Pues yo he llegado en tiempo ... desde la trialera , subir de nuevo hasta el camino ... una hora justa a casa ... a las 19:30 entraba por casa y la mujer mas feliz que una pediz. Un poco piscina con las niñas y tarde completa. Aqui os dejo lsa fotos , no se ve bien la de la trialera , el sol pegaba de frente , pero se ven a dos "mataos" de viana entre las pelusas y los rayos del sol ... muy romantica.
Os dejo un croquis del nuevo tramo en el tren burra para evitar el sembrado y el link a wikiloc para los que usais GPS podais descargaros el fichero: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4658220 Ver el archivo adjunto 3424434 Ver el archivo adjunto 3424436
Muchas gracias, ya hemos pasado por ahí alguna vez, pero con el trabajo de todos, podremos pasar sin poner pié a tierra!! Jeje
Pregunta : tengo un manillar de 700 mm en la Giant Anthem 29" .... Yo creo que es muy ancho , pero no se , lo mismo le corto como le Pelu y la lio. Alguien ha probado varios manillares con distintas medidas ?? He visto en el foro que eso es muy subjetivo , pero por lo que leo , la mayoría lo lleva de unos 620 mm. Bueno , estrujaros un poco las neuronas y opinar a ver si lo corto o que hago
Yo en mi scalpel de 29 llevo un manillar plano de una 26 y voy de lujo....tambien te digo que no la e puesto nunca un manillar de 700,asi que no sabria decirte diferencias Si andas por zonas en las que los arboles se te arriman mas que un torero,te aconsejo uno mas corto Saludos
Pedro para la salida del domingo que dices comida campera en Quintanilla, ¿qué logística hay? ¿cada uno lo suyo? ¿cada uno lleva algo y se comparte? ¿compramos un bocata en un bar? ¿compramos una paella?
hola isma si preguntas a francis te dira que del tuyo saca dos,si le preguntas a jose te dira que se le queda corto ,yo llevo 660 y va de cine
Yo llevo uno de 720 y va muy bien,haces mas palanca para inclinar en las curvas y el pecho mas abierto para coger mas aire jajaajja,por lo contrario la aerodinamica no es buena,lo que si te aconsejo es que si llevas ese manillar no pongas una potencia demasiado larga porque seria demasiado nerviosa de direccion. Salu2
Hola, yo el año pasado me compré una Canyon Nerve XC y tenía el manillar de 710 mm. Por lo visto es lo que se llevaba, pero yo no cabía por las sendas que estaba acostumbrado a ir. Así que cogí un corta tubos y, aunque el manillar es de carbono, lo corté 50mm y ahora, aunque justo, pero quepo pod las sendas. También es cierto que la anchura del manillar hace algo más cómoda la conducción de la bici. Bueno, esta es mi experiencia. Saludos.
PARA LOS BTTROS DEL MARATON DEL DOMINGO.....el avituallamiento gordo , será en Quintanilla como el año pasado y yo me encargo de llevarlo. El menú será sorpresa y no preocuparse que creo que con 40 o 50 euros por persona , lograré que llegueis a las Bodegas sanos y salvos . Ya el sábado fijaremos la hora de llegada aproximada y recordar que llevaré la furgoneta , pero aparte del precio fijado del avitualllamiento , subirse en la furgo en Quintanilla tendrá un suplemento muy especial.......
*isma yo le corte a 67 de 75 asi me veo mas comodo de hombros no soy muy ancho de espalda y estirava muchisimo los brazos al girar eso es rpobar hasta que te veas comodo agarrando el manillar lo ves si te sobra de la mano a fuera instintivamente al agarrarte eso sobra . * yo con 67 se maneja de cine se baja de cine no te comes todos los arbustos del mundo mundial en senderos .no te hace falta tan ancho que es una bici no una moto yo en las de cross cuando corria heran maximo 770 y te hablo de crf450,ktm450 etcc entre 120 y 150 kilos mas sus inercias y empujes asi para tras 22 años por esos circuitos de dios