"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    como esta el tema del marathon el domingo,cuentame pedro,asi me entero un poquito.

2. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿¿ Que pasa con la gente del maratón dominical que no dice nada ?????

necesito saber aproximadamente la peña que participará en esa locura y tengo un nuevo plan ; me llevo la furgo hasta Quintanilla y me uno a vosotros y a la vuelta después del avituallamiento me vuelvo a casa y me sale una ruta de locura.....

Si se sale a las 8 de la mañana , ¿ a que hora llegais a Quintanilla ? por estar un poco antes.

3. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo si que voy, otra cosa es que aguante la pechada de km.
    Mandar por mp que necesitamos llevar o que!!
    Sino llevo 50€ y como con Bernavé! Jeje

4. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    a la espera quedo de lo que digais,los km lo de menos,lo de mas,dinero a poner paa la comida hora aprox de llegada.....esas cositas!!!
    quienes se animaran a la pechada de kms?

5. francis_gg

francis_gg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy.Aitor no, q le dije a Pedro q venía

6. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Gabi ; no necesitais llevar nada mas que para una ruta normal....comida , líquido , y ganas de dar pedales .

7. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver Ramon que el tema de la comida igual lo hacemos con tres euros por persona y podeis traer tarjeta de credito por que en la furgoneta he instalado un cajero autómatico.

8. campas

campas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien voy a la marathon

9. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ,yo tambien voy,no se quien va realmente porque no he estado al loro del tema,como veo que berna va de chef ,chuchi no se anima,haber a quien me dejan del nucleo duro jajaa........tengo una rueda fichada para la vuelta , si las fuerzas aguantan.

10. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien, yo no puedo que es la fiesta del pueblin. Un saludo.

11. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    EL MARATÓN : SALIDA MAÑANA 8H DE LAS BODEGAS ,en principio mismo recorrido que el año pasado teniendo en cuenta que en la Senda del Duero ,por las crecidas, podemos encotrar algún arbol caido ó similar que habrá que rodear , es importante guardar distancia donde no haya visivilidad por si hay que parar en algún tramo bajo afectado por la crecida de finales de Abril ,el RITMO: ALGO MENOS QUE EL AÑO PASADO, se trata de que lleguemos todos,no de correr, el último tramo largo de senda pasado Pesquera hasta Quintanilla se puede tirar lo que se quiera porque en Quintanilla nos juntamos a comer tranquílamente,este año además hay un "atajo" a la ida por si alguien va muy justo porque han hecho un puente a la altura de Pesquera que supone acortar casi 1h. Los Horarios "previstos "son: paso por el puente de Pesquera sobre las 12h, 12:30h Arriba del castillo de Peñafiel y estar sobre las 14h comiendo en Quintanilla.

P.D:[B] No hay que traer nada más que ganas de dar pedales y disfrutar[/B].(bueno traer la bici ,agua y alguna barrita para aguantar hasta la comida)

CHUCHI : COMO NO ESTÉS EN LAS BODEGAS VAMOS TODOS A SACARTE DE LA CAMA ,TU VERÁS.:-D , en serio, no tengas dudas y vente,aguantas de sobra,este año vamos a ir más despacio ,además hay un posible atajo (puente nuevo) en Pesquera y furgoneta en Quintanilla ,el año pasado eran 150kms sin escapatoria ,este año hay posibilidad de hacer 80/ 100 ó 150,no hay excusa.

[video=youtube;L-7Vu7cqB20]http://www.youtube.com/watch?v=L-7Vu7cqB20[/video]

1-DSCF0245.JPG
    1-Perfil Marathón 2012.jpg

Última edición: 15 Jun 2013
  12. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los de la zona norte quedamos a las 7:45 en la plaza de toros, si os viene bien

13. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    que pueblo era del que saliamos?esque no lo recuerdo.................

a las 8.00 estoy alli,como un clavo,esta cita es muy dura tener que perdersela en el calendario.

mañana nos vemos señores.....darle fuerte al hidrato de carbonoooo y beber mucha agua!!!

14. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    podia ser boecillo?

15. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Eso es fenómeno, puedes dejar el coche debajo de las bodegas o al lado del rio, que hay un pequeño aparcamiento.

16. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    si el aparcamiento ya lo conozco de otras veces,pero no recordaba el pueblo,se hace uno viejo y se le olvida todo...jejejejej

17. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Pedro que no habia visto el correo hasta ahora, creo que sera imposible del todo, si te acuerdas el miercoles venia reventau, creo que fue el agua del caño, llegue a casa arrantrandome, y nada mas entrar la pota por tres veces, me quede vacio y como muerto, destrozado, del todo, y sigo sin recuperarme, tengo las piernas que ni para un paseo siquiera, llevo tres horas tumbado en la cama y hecho polvo, no se este no es mi año esta claro, estos ultimos dias a penas he comino nada, no podria llegar ni a Tudela, una ruina de tio estoy hecho. Lo siento mucho por que me encantaria poder sacarle partido a todo el trabajo del invierno, creo que no he fallado ni un domingo, y disfrutar de la ruta y de la compañia y pasar un gran dia de ciclismo del bueno pero esta vez no podra ser. Ya me jode, pero es que sigo destrozado del todo.

18. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    todo limpito y listo para mañana a las 8.oo nos vemos caimanes.....poneros cremita solar que nos va a dar de lo lindo mañana.un saludo a todos y a guerrilleros desearle una pronta recuperacion,habra mas junios con mas marathones.

yo no podia perderme este evento.

19. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si ,es Boecillo ,Ramón ,lo más rápido es tomar desde la autovía de Tordesillas la nueva ronda de circunvalación(al poco de pasar la salida de Arroyo) dirección Segovia-Madrid -Soria ,luego la salida dirección Madrid ,pasas Laguna y nada más pasar el puente del rio Duero está la salida de la Bodegas.Por ese camino es todo autovía y no pillas ni un semáforo.
    bodegas 1.jpg
    bodegas2.jpg

20. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿¿ A que hora estais en Quintanilla para dejar la furgo y unirme al grupo ????? Aparceré donde comimos el pasado año y alli os espero.....
    Si me dejais tirado me traigo la comida y monto un puesto en el mercadillo.

Compartir esta página