Cuando nos "pilla" lo que hay que hacer es recuperarse ,queda mucho verano para hacer más rutas y ya verás como vuelves a encontrarte bien a pesar de que no hayas tenido buenas sensaciones en las últimas salidas ,a veces las cosas no salen como uno quiere pero en las piernas lo llevas y ya saldrá.Recupérate pronto ,mañana te echaremos de menos lo mismo que a pepe, luisber , toño y los demás que no podrán estar por distintos motivos. P.D: ya está la Brezzer de Acero engrasada y a punto para mañana ,a ver que sorpresas nos depara la senda que a lo mejor tenemos que hacer escalada :-D. Como dijo Ramón NO OLVIDEIS CREMA SOLAR ALTA PROTECCION que el indice ultra violeta va ser muy alto mañana y son muchas horas. ULTIMA HORA : un leve cambio en la ruta :a la ida pasaremos por Quintanilla para recoger a Bernavé y luego subimos otra vez al monte.
Mucho animobGuerrillero y a descansar,el resto,mañana pasarlo bien y disfrutar el menu.De la eusko decir q yo no acabe por q menuda tela,si embargo mi hermano ha ido genial y ha terminado.Decir q esta ruta es como una de la sierra pero con 4000 metros en 126 km.ruta preciosa,mucho sendero pero dura a. Tope.
GUERRILLERO : Si quieres mañana te paso a buscar y hacemos Quintanilla -Peñafiel - Quintanilla que es casi como la ruta del Corte Ingles pero con comida al final.
Mañana nos vemos fieras. Ánimo Chuchi, la posibilidad que te ofrece Bernabé es buena. Si no Ya se hará otra vez
vamos chuchi que yo soy como rexona que nunca te abandona..........los bttros caminan o revientan,yo reviento mas que camino jajaj
Pues a mi me ha pasado un poco de todo (leve gastroenteritis, llaga del culote o del sillín ...) osea que voy hecho unos zorros ... pero estare como un clavo a las 8:00 en las bodegas.
me imagino que la hora que es,ya estareis acabando y espero que lo hallais pasado bien,yo sali esta mañana,y me fui hasta los cortado de cabezon,unavueltas por alli,y vuelta para casa al final me salieron 90 km,y lo mejor de todo es que las sensaciones de las piernas fueron buenas,espero ir cogiendo un poco mas de fondo y unirme a vosotros pronto ,saludos
Hoy la MARATHON : Recorrido similar al del año pasado menos el tramo desde Santivañez de V.hacia Valimón ,este año fuimos por abajo para pasar por Quintanilla,al final mirando lo del 2012 han salido parecidos kms desde las bodegas ,unos 144 en unas 7h ,el ritmo el año pasado fué más alto pero en el total de la ruta ,la difencia han sido 12-15 minutos ,creo que merece la pena emplear unos minutos más e ir juntos más rato como este año.Al salir desde casa me ha salido un "mini Soplao": 8h 3" y 163,9km, pero al no tirar a tope en ningún momento he llegado bastante entero, mejor que el año anterior con 20 kilómetros menos.El dia expléndido , gracias al viento que refrescaba y a muchos tramos de sombra se ha pasado bien la ruta. Como suele ocurrir en estar rutas largas hubo varios pinchazos ,hoy las cubiertas Schwalbe no tuvieron su día,son muy ligeras pero la carcasa es fina y te pueden dar el día.El avituallamiento bueno sólo decir que de la logística se encargaba Bernavé ,podéis suponer que "requetebien": tortillas caseras ,cerezas picotas de las gordas ,sandía fresquita,cervezas ,limón, empanadas,acuarius....incluso mesa...¡ un fenómeno!
otro dia grande para el recuerdo,bonita compañia,dia de calor,pero con el viento se podia estar...... de la comida no hablo,xq todo estaba de muerte.....las cerezas terribles y la empanada de carne lo mismo,que grande eres "paleto".cada año te lo curras mejor,este año el picnic incluia mesa,el año que viene sillas y terminaremos acampando alli,sino al tiempo. de todos modos que paquete gasta el de la nevera portatil!!!! jjajajajajajajajajjajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaj venia partiendome el culo solo en el coche vuelta a casa. me gusto mucho la nueva pacificadora,de verdad......tiene una pinta excelente. gracias a todos por la acogida,me encanta ir siempre por vestra zona,sois un grupo elegante
Mañana pongo las foticas de hoy! Me ha gustado mucho la ruta y como siempre 10 a la compañia! Y 20 al patriarca por el picnic!!
¿¿¿¿¿ que tal llegaron los valientes a las bodegas ????? Los de la furgo a las 15,30 estábamos en casa y mis dos acompañantes venian mas felices que las perdices....si llevo el coche , a alguno se la preparo. ¿¿¿¿ como estas Gabi.....llegaste bién????? Pollín.....en cuanto tengas tu rueda trasera me la pasas y la lavamos por dentro y la reparamos..
bueno acabo de entrar por casa y veo que la gente a gozado de un buen dia de bici,yo por mi parte con llegar a quintanilla tenia mas que suficiente,pasar de 100 km ya es un logro ,luego desde quintnilla hasta laguna nos salio una media de 80km hora jajjaja,gracias a todos por este buen dia,.............chuchi recuperate pronto que tu tienes mucha cuerda todavia,.......ramon un placer como siempre ya sabes que aqui sois bienvenidos siempre.............y raul ahora tienes que apretar bien el culo y dar el callo bien que ese maillot del boti tiene un prestigio ,jajja
Pues ando un poco cojo, pero en unos dias se quita! Poco a poco se fue quitando el dolor fuerte y me dejo pedalear!
bernavé arregla bien la goma al de la nevera,jajajajajajajajaj. no me lo dejes sin goma,no vaya a liarla parda.
Bueno, pues aquí las pocas fotos que he podido sacar!! _______________________________ Después de quedarse fria la rodilla y pasar toda la noche de pié currando, se me puso como un botijo!! Me voy ahora a que me eche un veo un trauma!
Buenas fotos Gaby ... Cuida esa rodilla , mucho ibuprofeno .... lo mejor es que es solo un golpe y eso en unos dias se ha quitado, No creo que haya afectado a nada de la rodilla , asi que en unos dias a muerte otra vez.
Me ha dicho el traumatologo que es solo el golpe, el menisco está bien. Tambien me ha dicho que cambie de bici que soy un paleto! Jeje