Mañana miércoles toca estirar piernas que veo que os hace falta con la que os habéis pegado el domingo. Va siendo hora de organizar una nocturna, con cervezas y cena incluida a la luz de las velas en el monte, a ser posible que no haya que madrugar al día siguiente. Ahí lo dejo.
Menos mal que somos duros de pelar porque te diste buen golpe..tenían que hacer las potencias "acolchadas" parece que siempre va la rodilla a dar ahí. P.D: tuvimos suerte con el tiempo el Domingo porque el Lunes por la mañana cayó agua para aburrir y hoy tampoco está de verano precisamente..mañana también dan agua y apartir del Jueves otra vez sol. Este Viernes tal vez puediera hacer esa nocturna.
ya era hora de oir la palabra nocturna ,pero de las de verano,yo me apunto si es como la de m blanco del año pasado .
Acabo de descargar los datos del Garmin de la Maraton del domingo pasado ... me salieron 135km en 6 horas a una media de 22KM/h .... aqui os dejo la prueba : http://connect.garmin.com/activity/330043277 No todo el mundo esta en condiciones de sacar la media que saque en los últimos 30 KM !!!!!
NO SALGO. Me marcho de compras con mi mujer , que tengo la extra de navidad sin tropezar. RAUL : Tengo tu birria de bici terminada....me llamas POLLÍN :Tu ****** de rueda está reparada....
Yo para la nocturna me apuntaría , pero he dejado mis luces a David para la de Renedo de este fin de semana .
El foro va de p. Pena. Hoy lo tengo complicado para la nocturna. Mañana se anima alguien a una serrana?
MAÑANA SERRANA salimos puntuales a las 9,15h del CENEAM ,ruta corta ,pero intensa (como siempre en la sierra). P.D: el dilema es ¿qué ruta de 4h hacer para que se cansen un poco Rául y Sancho ? ,con una subida fuerte ni se inmutan ,estoy barajando chozo de Aranquez + la "rampita" que descubrímos el último día con Gabi + la Camorca...no sé si dejarán subir a 4 paletos hasta allí arriba :-D.
Con los desarroyos de una 29" es muy complicado ,pero se intentará.Lo que se me ha ocurrido sería: pesquerías-sendero de subida (ya le pondremos nombre ,que lo merece) ,pico de La Camorca ,bajada por pista y sendas hasta los asientos ,senderos ,subida hasta Aranguez y bajada "triunfal" hasta los coches terminando con unas birras.Calculo unos 45km con 1400 de desnivel,a ver si somos capaces de hacerlo en 4h. EL DOMINGO a la hora de siempre en las Bodegas ,¡va hacer un día estupendo!
Yo tengo un fin de semana complicado ... asi que saldre hoy por la tarde para no perder comba .... si alguno se apunta , que lo diga ... sobre las 17:30 en las bodegas.
Pues esta ha sido la serrana de hoy, vaya siesta me he echado. Como siempre buena ruta y buena compañía.
Hoy cumplimos el plan de ruta puntualmente,ruta corta(45km ),pero intensa (1700m) dentro del horario previsto , poco más de 4h en movimiento ,11km/h de media (puede parecer poco al que no conozca esta zona,pero hay que hacerlo), bien el terreno y muy bonita la sierra ,impresionante cuando sales de los pinos y ves la pradera que lleva al chozo de Aranguez con Peñara presidiendo todo desde arriba..
Pasadlo bien mañana, yo saldré por la tarde que nos hemos liado un poco y no es plan levantarme tan pronto!
Anoche salí a cenar y a las 4 de la mañana , se estaba de cine en la terraza del Blues......lo siento ,pero me acabo de levantar y me da pereza llamaros para ver por donde andais....