"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salida desde mi casa a las 17,15......pollos ,villus.raules.sanchos......anunciaros para mañana.

2. Hardcoreño

Hardcoreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a las 17.30 estoy en las bodegas.

3. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me anuncio para mañana, nos vemos a las 17:15 en tu casa, paleto

4. CERVELOR1

CERVELOR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me anuncio para mañana paletos!!!!

5. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me anuncio,el verne alomejor si

6. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sancho stirales las piernas que las tienen encojidas de *******

7. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya ves Villu, no se puede estar a todo jeje.!! Para pararme con la bici una solucion es que salgas con la bici y ahi si que prometo hacerte caso ,que el domingo se te echo en falta,sobretodo al llegar a laguna, que el pollo nos invito a una caña en el bareto este que han abierto junto a la acequia.Supongo que sabes cual te digo.Lo mejor de la ruta sin duda ,sentados a la sombra con una buena cervecita y muy buenas vistas jaja.!!

8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Dos convalecientes(chuchi y el menda) se anuncian alas 17.30 en las Bodegas.

P.D: apartir de ahora sólo fuentes cloradas ,lo de chuchi está diagnosticado y puede venir del agua.

9. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Me parece que el viernes no podré ir a la nocturna!

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Buena salida el Miércoles ,el primer test del día llegó en la cuesta del cementerio de Villabañez,"un auténtico reto físico y técnico" ,luego las Miserias,Peñalba de Duero y canal , algunos no se dieron ni cuenta ,pero no estaba para tirar cohetes por un tirón fuerte que tengo en la zona lumbar ,grácias al ibuprofeno y a la crema calentadora aguanté la ruta pero los subebajas de las Miserias fueron demasiado "pal body" ,ya me molestaba ayer en caliente pero en frío esta mañana no me podía ni levantar.Con este panorama la ruta serrana del Sábado queda descartada.

P.D: MAÑANA NOCTURNA OFICIAL 21.55H CASA DE PEPE: RUTA en plan tranquilo por la zona de M.B y unas cañas para terminar. A ver si puedo ir.

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Como anécdota del día ,unos "bikers" que encontramos parados en las dos subidas de pateo de las Miserias que eran unos "cachondos" porque al ver pasar a los primeros dijeron cosas del estilo de ¿"has hecho el soplao y no subes esto"?(esto en la rampa que no se sube) ,y cosas similares.. el Pollito hasta se calentó ..,yo como iba atrás con chuchi cuando pasé no me dijeron nada ,aunque alguno si que se sonrrió en el segundo repecho (me faltó un pelo para subirlo entero) ,¿no sé porqué se reían si ellos casi seguro que habían pateado desde abajo ,esto me recuerda otra ocasión...que no viene a cuento recordar,pero sucedió algo parecido... y volviendo al sendero de ayer.. ¿a que esperaban para arrancar? porque si esperaban que "las Miserias" se hiciera liso deben estar allí todavía ,nosotros pateamos ,como todo el mundo, pero en cuanto puedes montas y sigues no te quedas arriba a reirte de nadie por poco que ande y menos si te dá "unas vueltas". A lo mejor era alguien conocido y era de cachondeo ..pero con cascos , gafas y de pasada no reconocí a nadie.

Última edición: 27 Jun 2013
  12. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana creo que no puedo acompañaros a la nocturna......nos están recogiendo los guisantes en la granja y comienzan la tarea a la 9 de la tarde por el calor y tendrémos que andar al loro con los pivot de riego y los tubos de aspersión....pasarlo bién.

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Que se dé bien la recolección y la noche del orguuulloo también :-D

14. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    paleto manda a las palomas a recoger los guisantes, dile a los de la cosechadora que pongan el climatizador, ademas si el que manda se tiene que ir, que se den prisa y te dejen libre, je je je , mañana nos das un toque y nos dices si te da tiempo, a los de la zona norte, si el paleto no puede, quedamos a las nueve en la plaza de toros

15. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Me Gusta recibidos:
    46
    Última edición: 28 Jun 2013
  16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Debido a una imprudencia en Jueves cogiendo peso en mala postura tengo un tirón fuerte en la zona lumbar,ha mejrado algo pero requiere + reposo así que esta noche no conteis conmigo ,salvo que lleve el avituallamiento ,tampoco estaré para tirar de azada mañana.

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    EL DOMINGO A LA HORA DE SIEMPRE previsiones,un día agradable de verano : mínima 10cº máxima 30cº ,viento NE flojo.

P.D: disfutemos estos días sin calor excesivo porque apartir de mediados de la próxima semana las previsiones son de ascenso térmico fuerte con máximas cerca de los 40cº.Si viene de verdad el calor hay dos opciones para no "achicharrarse" ,empezar antes para pillar la fresca y terminar a media mañana y las nocturnas entre semana.

18. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Mucho murcielago hay por aqui!! Jeje
    No conteis conmigo que aun estoy currando

19. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    los nocturnos no ponen nada por que alguno casi empalma con el trabajo,salimos pepe ,sancho,paleto raul,pollo y yo ,vuelta hasta monte blanco donde nos esperaba pablito con el avituallamiento especial,de alli nos fuimos,pepe se fue para casa y nosotros nos fuimos a "tomar"una cerveza a boecillo a las bodegas................................y la noche casi nos confunde jajaj

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues mañana tendreis ocasión de bajar esas cañitas cambiaremos de zona que ya nos conocen los chopos del canal y los Pinos de Renedo.

P.D: acabo de ver el trabajo de los voluntarios en el sendero de Simancas, desde aquí dar las gracias a todos :aplauso2, aunque personalmente creo que "os habeis pasado":-D,mi idea de sendero es alterar lo mínimo el campo y adaptar el trazado de la senda a la orografía , lo justo para pasar en bici, no ¡una auténtica obra de ingeniería! como esa.

Última edición: 29 Jun 2013

Compartir esta página