Ayer a las 11:00 de la noche estaba con 39 de fiebre ... asi que hoy no he podido salir .... el caso es que me he levantado bastante bien , seria un virus de 24horas .
Se te ha echado de menos Isma!! Como está la cosa que nos acortan hasta los virus!! Ala, hoy sin bici y mañana a currar!! ***** Politicos..... ------------ Muy buena ruta hoy y muy buena compañia! Lástima que Pepe se haya tenido que marchar, espero que haya sido una falsa alarma!
Hoy ruta por a Aldea , Bernavé tenía que estar pronto en casa ,así que la vuelta la hicimos "via rápida" por el sendero de arriba y directos a la Aldea sin más complicaciones , sobre las 13h aprox de vuelta la Bodegas. Por ganas hubiera hecho algo más porque terreno hay para aburir y hace tiempo que no íbamos por allí ,pero dado el estado de la zona lumbar ,me ha venido bien que fuera una ruta corta porque ya he llegado a casa dolorido. El primer tramo de enlazce y algunos intermedios estaban prácticamente perdidos ,a ver si vamos más a menudo y lo marcamos un poco ,la próxima hay que ir si prisa y hacer algunas bajadas y otros tramos de sendero que merecen la pena.
Pués sintiendolo mucho , lo de Pepe no ha sido una falsa alarma....sino todo lo contrario. A su hermano, se lo ha llevado por delante un coche en accidente de tráfico con las peores consecuencias....una verdadera pena. Le he llamado por teléfono y estaba heclo polvo.
Vendo mi bici porque me he comprado otra... La he puesto muchos de los componentes de la nueva quedando listos para estrenar! y con negociación de precio para l@s autócton@s!! Os dejo el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1024167&p=18185569#post18185569
Bonita bici ,una oportunidad para quien quiera inicarse en el Enduro el terreno de esa bici son las bajadas ,los escalones y las piedras ,con la marzzochi que lleva delante se puede defender incluso en un bike park. Suerte con la venta ,supongo que habrás comprado otra menos agresiva,más adecuada al terreno de Valladolid...
Es momento de estar con la familia e ir asimilando poco a poco esa tragedia ,la vida ,a veces, es así de dura ,pero no queda otra que seguir adelante. Estos sucesos nos deben hacer reflexionar,valorar más lo que tenemos (salud ,familia ,trabajo..) y tratar de disfutar cada día ,estamos de paso. ¡ Un abrazo Pepe !
Mañana a lo mejor volvemos por la zona que hay marcarla un poco ,recomendable llevar guantes y calcetines altos.
¿¿¿¿¿ Que pasa para mañana ????? . Que se anuncie la peña y quedamos a las 17 horas en mi casa...vamos vamos .
Muchisisimas gracias a todos por vuestro apoyo, al final me operan hoy por la tarde, espero veros a todos en breve con la bici.