Acabo de hablar con Pedro.Hemos quedado a las 8:45 en las bodegas.se adelanta la hora para no pillar mas calor de la cuenta. Guille te has enterado??
Guille está muy fuerte ,es joven ,entrena y tiene el punto de la competición,paraq eu se desfogue le dejaremos que tire en el sendero de Simancas :rocker a ver cuanto saca :rolf.Apuestas. seguiremos por senderos ya tranquilos,pocico,y mediada la ruta vendrá "el reto" del día :sableluz ,la subida de los neumáticos, que exige fuerza ,:corazony técnica ¿quien llegará más arriba sin poner pié?.Idem., luego bajadadita disfrutona del Picancielo :saltarin y tranquilos para casa a buscar el fresco.....
Buena mañana en compañía de Guiller y Alberto ,quedamos media hora antes y mejor hubiera sido más temprano porque el calor ha arreciado de lo lindo a la vuelta ,menos mal que volvimos de traquis con parada en "La Oficina" para repostar porque a media mañana ya no estaba el ambiente (bochornazo)para hacer muchos esfuerzos. Mañana plan similar un par de horas ritmo y terreno habituales y vuelta + tranquila buscando sombra . Hicimos el reconocimiento del tramo remodelado (nos encontramos a Helicopter dando los últimos repasos),luego continuamos por donde siempre ,bucle,picancielo y para casa,el tramo de las fotos sinceramente no me va mucho hacer tanta "obra",me gustaron mucho más los tramos al otro lado del camino para evitar tocar la tierra ,entre pinos ,poco marcados y estrechitos ,al mantener el suelo natural aunque llueva no se hará barro y la propia vegetación mantiene compacto el firme.El terreno estaba prácticamente como en verano ,duro y bastante suelto en algunas zonas,es increible como seca de rápido,en la subida de los neumáticos ,empate técnico (pié en el primer rampón y pateo corto al final) y en el sendero de simancas ,algo de sorpresa ,comenzó primera una MMR blanca y azúl pero al final llegó por delante con ventaja la 29" de acero.La táctica era seguirle a unos 20 metos ( sin ir pegado en ningún momento) ,esperar el fallo ,adelantar y pisar a tope.El fallo llegó demasiado pronto al poco de arrancar,Guiller se pasa un poco el primer rampón de bajada,como habíamos estado parados unos minutos esperándole(hubo un lio en Simancas) todavía las piernas no estaban en temperatura óptima ,pero presentándose la ocasión había que tirar fuerte a ver que pasaba,el primer tramo era en subida y casi echo el higadillo ,varios tramos rápidos(que vinieron bien para tomar aire) , algún sube baja y llegué a la subida con curveo entre pinos era el útimo tramo donde me podía recortar ,el final se me hizo duro pero miré para trás y no ví a guiller , la suerte estaba echada, se iba a imponer la 29".
Una ruta trampa en toda regla,nada nuevo jaja.El calor ha subido el desnivel un 20% y a ratos se pasaba mal pero siempre ayuda tener a los compañeros pendientes cuando entra la croqueta.Salir con la fresca se agradece un monton aunque dure poco el buen royo.Mañana la idea es salir pero veremos a ver mañana q tal.
VENDO GIANT REIGN 0 2012 POR SI OS INTERESA http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1026471&p=18223889#post18223889
jejej como eres Pedro. Según como lo cuentas parece que hemos hecho el pique del siglo. Si se le va a dar tanta transcendencia, aunque sea de colegueo entre nosotros a mi me gusta que las cosas se hagan bien, me explico, si se va hechar un pique (sano obviamente entre nosootros) lo normal es saberlo y saber en que tramo se va a hacer. Lo digo porque hoy por ejemplo eso que cuentas yo me lo he encontrado tal que así: llegaba de que me había perdido en simancas asfixiao de dar vueltas subiendo y bajando para encontraros y cuando he llegado me has dicho, "ale tira!" y yo pues he tirao "normal" sin saber que era un pique ni nada, luego cuando me he pasado el sendero y me has pasado y he visto que estabas tirando pues he dicho *****, esto es tramo a tope! y ya he intentado cogerte pero imposible, tu eres muy fuerte (que siempre tu eres el que nos lo dices y tu eres el primero que eres una máquina!) y ya cuando has parado para ver lo nuevo pues hemos parado. Eso sí un tramo de 4km como mucho habrá sido... Con esto te quiero decir que si yo leo lo que pones me supongo que quieres decir que en ese tramo (o en general) tu estás más fuerte que yo; y a mi para compararme con alguien pues no veo que se haga así. Es como si subes una cuesta a toda leche sin avisar y llegas el primero y dices que subes el que más... jajaj exagerandolo un poco. Yo soy el 1º en picarme, me encanta, pero si se va a dar a algo trascendencia, como ponerlo aqui como que hemos hechado un pulso en plan épico pues me gusta saberlo. Yo soy el 1º en reconocer la derrota, tengo buen perder, porque pienso que es como se aprende, y vosotros me lo habéis demostrado, a base de palos, he aprendido mucho con vosotros y espero seguir haciéndolo. Con todo este rollete mañana os veo!! PD1. Gracias por esa cañita buena en el chiringuito del canal! PD2. La rueda ya la he llevado, a ver si me la reparan rápido, ahora me pondré a montar la vieja a ver que tal está... espero que no me de guerra para salir mañana.
Guille ..... ¿y lo que estas aprendiendo? ... Si sigues por ese camino en breve estaras muy arriba en los campeonatos . Lo bueno de este grupo es que hay 5 o 6 que te pueden dar el varazo en cualquier momento ... osea que te tenemos entretenido. pero es la unica forma de que al final crezcas y ya te digo yo que vas a crecer . El Pollito ha llegado a donde esta porque era como tu , entraba a todos trapos , peor al final se ve la recompensa. No te lo tomes tan enserio, que lo del foro es cachondeo .. Pedro es probablemente el tio que mejor va en los senderos .... muy difícil seguirle (creo que tiene la mejor técnica para andar por el sendero, hila muy fino y apenas comete errores) , de echo pocos le siguen ... pero bueno , ya lo iras viendo.
aunque a pedro lo conocemos hace ya muchos años,saliendo con el llevaremos 4 o 5 años,y de una cosa estoy seguro, aunque hay gente que va muy bien y seguro que anda mas que pedro,pedro tiene un don para los senderos,se los conoce al dedillo ,los estudia ,sabe como trazar,hubo una temporada que se grababa haciendo tramos de la aldea,u otros tramos en los que iba a toda pastilla el solo y sin poner pie a tierra en ningun repecho,es un fenomeno del que solo se puede aprender mucho y bien aunque luego aqui en el foro se interprete de otra forma, y eso decirmelo a mi que aqui parecia que enia un enemigo en el pollito por el foro y nada mas lejos de la realidad,.........................ala corto el rollo y mañana saldre antes y me pasare por las bodegas a las 9 15 que a las once y media he de estar en casa a llevar a la jefa a currar
luiber tenias razon puse pedales nuevos y era el ****** rodamiento del eje ,limpieza engrase ajustar y de p madre
En cuestion de ruidos el pedalier es el **** amo.cada vez q pegas una pedalada y por casualidad golpeas con el pedal en una piedra,el rodamiento coje holgura se llena de polvo con los kilometros y termina por griparlo.Yo me tire toda la tarde localizando un ruido q hacia al pedalear y despues de desmontar media bici para reajustar y engrasar,era o eso creo un rodamiento del nucleo de la rueda trasera q tiene algo de juego.he engrasado pero a mitad de ruta volvera la serenata.a ver si el lunes lo cambitro aliciente del btt es la satisfaccion q sientes cuando solucionas algun marron de estos. Cuanto mejor conoces una herramienta mejor trabajas con ella,aunq saber quitar ruidos no nos va a ayudar con el dolor de piernas. Jaja
Guiler no te hagas .. ¡ QUE NADIE HA DICHO NADA DE SER MEJOR NI NADA POR EL ESTILO! , lo interpretas errónemente, lo de tirar en el tramo de Simancas está escrito en el foro unos mensajes antes porque sé que te gusta dar un poco de cera en ese terreno. Y el comentarlo no es EN ABSOLUTO por vacilar si no para que veas que un carroza de 46 tacos todavía te puede hacer sudar y "bajes un poco" del limbo de los Dioses :-D (TODO DE BUEN ROLLO) P.D: Poner algo en este hilo hilo no es darle trascendencia,es para consumo interno , hay miles de mensajes y comentarios puestos,trascendencia es un diario nacional ,salir en la tele ..no sé algo así ,pero el foro es entretenimiento como mucho trascendencia no.
buenas pedro y compañía te quería hacer una pregunta tu que estas echo una maquina en mecánica de bicis e puesto a las bielas xt unos platos como los tuyos dobles y la maneta de cambio sram x7 es triple que tendría que hacer para ponerla en dos velocidades hay que tunearla o regular el desviador? es un xt un saludo
bueno ,pues ya estoy en casa ,hoy no podia quedarme,gracias toño por dejarme probar ese pepinillo de bici buena.
Pipe,yo he puesto doble plato hace nada y para la maneta de lis platos solo tienes q ajustar el desviador con los tornillos,el tope superior lo ajustas al plato mediano y la posicion en la maneta del plato grande queda inutilizada.Ya si quieres consejo sobre numero de dientes q te aconseje Pedro.a mi me ha recomendado grande de 38 y pequeño de 24,y en piñones he puesto 11-34 y me va bastante parecido al 11-32 con plato de 22.Si estas fuerte igual el 11-32 te sobra.Eso si,quizas tengas q modificar longitud de cadena y tendras q ajustar los tensores del cambio para q cuando pongas el 38 con el 32 no te peque el cambio con los piñones.Luego te lo explica mejor el boss jeje. Villu,te has dado mucha prisa,solo te has retrasado 10 min d lo q tenias previsto,y eso con 26 pulgadas jaja. Yo bajando la trialera de traspi me lanze para abajo yos perdi, y ya no habia animo ni fuerzas de volver a subir.Pille agua en tudela y para casa por el canal de domingueo total a ver la croqueta de Froome en el tour jeje.Hoy promete buena siesta jaja.