"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedro , casi mejor que no hayas venido , porque te hubieran comido los demonios .... ya sabes cuando el gato no esta , los ratones hacen fiesta ... pues eso.
    Ya subire una fotos luego.

2. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
  3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Tampoco tenía el cuerpo para muchas Jotas ,me hubiera unido tan agusto a la fiesta -

P.D : ya sabes "Fiesta Fiesta pluma pluma... ja ja ja

4. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui van las fotos de ayer

5. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como veis en la 1ª foto, tambien nos acompaño el pollito, no tenia la bici pero le pillamos haciendo la compra, je je je

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo dejo caer... con la tormenta de ayer hoy tienen que estar los senderos de Tudela "Exquisitos" :rolf ,como diría Jaba.

P.D: por cierto ayer me encontré con el famoso "colilla" y su hijo (supongo),estaban en el borde del monte de boecillo junto los gallineros limpiando piñones y claro pasé con la bici y algo tenían que decir,me acerqué y el primero que se dirigió a mí fué el hijo ya sabeis la retaila " mote privado nos se puede pasar etc (MENTIRAS Y PATRAÑAS) ,pero al menos en buen tono,yo también en buen tono ,le respondo "mira estoy cansado de consultar estos temas con la guardia civil ,si quieres nos acercamos al cuartelillo y lo aclaramos" ,en esto que sale el padre un señor mayor bastante alto con una patrol granate VA 5498 Y a nombre de Jose luís Fadrique Pérez,en este caso sin modales y sin atenerse a razones UN AUTÉNTICO H.P. ADEMÁS DE GARRULO ,le digo que el sendero por el que iba (auque esté abandonado)es un camino público ,que consulte el catastro,que no he subido la voz ni he insutado a nadie y le volví a hacer la propuesta de aclararlo en el cuartelillo ,allí le dejé despotricando ,había quedado en las Bodegas y aquella conversación no conducía a nada porque no se daba a razones.

Para conocimiento de la gente : muchos de los caminos que pasan por el monte de Boecillo son públicos ,además de otros muchos que se están perdiendo por que han cortado el paso,con independencia de eso ,al no estar la propiedad vallada ,pueden pasar las personas ó los cilcistas que a efectos legales son como un peatón. Esta gente se dedica a cortar caminos públicos ,con montones de tierra ,ramas ,etc ,para que se pierdan y con el tiempo reclamarlos como suyos, a la vez que amedrentan al personal para que no transite por allí ,el objetivo es la explotación cinegética del monte y les molestan los testigos.Pero han topado en hueso.

Última edición: 12 Jul 2013
  7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Alguien se anima hoy a última hora ó mañana temprano ? ¡VENGA! que estáis "aplatanaos" con la calor ...y no me extraña.

P.D: Darle las gracias a Isma que en este momento le está "pasando la mopa" al portatil ,me lo cambian , tengo que enviarlo el lunes a central ,todos somos buenos y la privacidad por encima de todo ,pero ... más vale no dar la oportunidad de fisgar .

8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Definitivamente el foro está más tranquilo que la casa de la pradera a la hora de la misa.

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¿Nadie una vuelta corta por aquí mañana? , empezamos con la época de vacaciones en que es una odisea juntarnos : calor ,menos ganas ,fiestas de verano ,pueblos,viajes.. ,pero tiene que ser así,seguramente daré una vuelta mañana con la fresca .

P.D: mucha suerte el Domingo para Guiller en la marcha de Sanabria ,no olvides hidratarte bien mañana y el Domingo ¡leña al mono!

El Domingo a la hora de siempre en las Bodegas

10. Hardcoreño

Hardcoreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias pedro! A ver que tal se da, que voy con la rueda mala detrás... espero que no me pete.

Mañana yo me animo por supuesto. Cómo quedamos?

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Si te va bien quedamos en las bodegas a las 9h. Unas tres horas sin forzar NADA que tienes que llegar entero a Puebla.

P.D: ¡la cantidad de agua que cayó ayer! ,después de todo el día calentando de lo lindo, hace un rato todavía estaba la tierra húmeda en los sobrios del sendero de Tudela, incluso había algún charco con el barro blando.Ha sido un paseo corto, pero una gozada volver a disfrutar por un rato del buen agarre ,sentir el "Flow" y volver a casa con la bici limpia sin nada de polvo.

12. Hardcoreño

Hardcoreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto, ahí nos vemos.

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Buena mañana,senda del canal, Mortirolo2, sendero de Casasola ,continuación ,bajada del Pico Uris,sendero de Casasola de vuelta ,Mortirolo 1 y hasta las bodegas ,55kms ,tres horas justas en movimiento. Buena temperatura y el terreno bien aunque por esa zona debió llover menos que por aquí,Guiller con buenas sensaciones para mañana,¡a disfrutar! que seguro que te sale una buena marcha.

P.D: a la ida el sendero de Casasola estaba más concurrido que el metro en hora punta,aunque pudimos adelantar fácil al grupo grande tomando un atajo

P.D: tercer día seguido saliendo , piernas cansadas,es uno mayor,menos mal que el pollo está de vacaciones si no mañana me daba el día :-D

Última edición: 13 Jul 2013
  14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Volver a la esencia del BTT: bici de 29" rigida total (¿os suena?:) )

No dejéis de ver el video que es corto y guapo:

[video]http://vimeo.com/user632589/back-to-basics[/video]

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Todo ayuda ,pero para disfrutar con la bici no hacen falta alta tecnología nis suspensiones ,lo más importante es sentirlo, que te guste lo que haces ,:corazon

http://vimeo.com/69611814
    [video=vimeo;69611814]http://vimeo.com/69611814[/video]

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Vuelven a sonar los truenos ,a ver si llueve un poco y manaña pillamos los senderos sin polvo.

P.D: me ha comentado uno del pueblo que lleva una motobomba de la JCYL que el Ju se produjo un incendio pequeño de unas 3 hectáreas por la zona de Monteblanco debido a un rayo.

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Otro Domingo más ,ruta tranquila por la zona de Simancas con algún tramo nuevo y terreno húmedo :saltarin ¡mola! ,de vuelta parada en "La Oficina" :chinchin en lo que apareción Villu con su nueva burra ,buena máquina ,ahora a ponerse un poco las pilas ¡y a disfrutar !.

18. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Villu, cuentate que nueva montura has cogido!!!
    Que se pongan las pilas los de arriba que con la 29 vas a notar muuuuucha diferencia!!

19. Hardcoreño

Hardcoreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues al final 5º. Decir que es de momento la marcha/carrera más dura que he hecho. La ruta en sí una pasada, senderos para aburrir y bajadas con piedras a lo sierra. Decir que lo que más me ha petado han sido las bajadas, al hacerlas a fuego la resistencia que hay que tener en los brazos y manos es muy alta, y yo no estoy acostumbrado a tanta piedra, llegó un punto en una de las últimas bajadas que no podía bajar piñones porque no sentía el pulgar!!!
    Al principio se hizo un grupo de unos 10 hasta la mitad más o menos, que ahí empezaba lo realmente duro. Luego ya las subidas fuertes nos pusieron a cada uno en nuestro sitio. Creo que la acabé en 3h 21m. Los dos primeros que entraron juntos me sacaron 5mins.

PD. Estuve con Toño antes de empezar la marcha, al final si que fue, de organizador claro.

20. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como no hay dos sin tres gabi,pues otra giant anthem ,hoy no tenia pensado salir pues me iba a santandr pero al final se cancelo el dia de playa y sali solo a dar una vuelta a probarla ,y si gabi ya lo note el otro dia con la de toño ,pero tambien hay que estar un poco en forma que sino te funde en un plis pas,eso si ahora que mire patras el pollo que puede que haya otro mas dandole guerra jajaja

Compartir esta página