"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El hombre del mazo tiene una dentadura con 26 dientes jajaja, Yo arrancaba dos o tres pero ya!!! ;)

2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Buenas Pepe, yo en principio me apunto,podemos hacer algo no muy heavy que el domingo va a ser buena la chaqueta que nos espera.!!

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Última edición: 18 Jul 2013
  4. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pensaba yo luisber quito tres o cuatro y listo pero va a ser que no,isma me a contado que es acostumbrarse y raul sube por fuerza,y como no tengo la fuerza de raul ni la tecnica subiendo del mariquita de isma me temo que en menos de un mes ese 26 va a tomar por.......................

5. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vamos, Villu maquina, que no se diga.....

6. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, no te preocupes que yo no estoy para hacer nada heavy,lo que sí deberíamos hacer es dejar el coche cerca del río y así a la vuelta pegarnos un chapuzón. El guía no puede así que habrá que tirar de gps, si tienes alguna ruta pasamela para meterla en el gps si no ya busco algo por wiki.
    Venga que se anime el personal que va a hacer bueno.

7. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pepe,mañana busco alguna q tengo guardada,si no del wiki q hay un monton.Lo del rio genial por q como haga como estos dias se agradecera.Tu estabas cuando bajamos hacia el calvario por un sendero q nos enseño un chaval q nos encontramos junto a la via? Estaba muy chulo,pedro seguro q aun se acuerda de por donde era.. asi que danos alguna pista de por donde era jaja.

8. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esa ruta la tengo guardada el problema es encontrarla, fue cuando nos metimos por un camino conuna verja que estaba abierta y ssegún pasamos empezó a cerrarse que era la entrada a una casa no¿

9. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Creo que habláis de la misma, otra cosa es como se nos ocurrió guardarla ese día, yo no voy, pero si encuentro el track os lo paso!

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Que lo paséis bien el Sábado por la sierra. Recuerdo que el Domingo salimos a las 9h de la bodega El Ciervo en Cabezón ruta muy corta pero con fundamento, ahora pongo el plano del punto de salida.
    Entrando por la carretera de Valladolid(antigua) ,al llegar al pueblo primera calle a la derecha ,primera a la izquierda y luego recto.(hay cartel)

Entrando desde el puente:
    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=744539&d=1213377212

Última edición: 18 Jul 2013
  11. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Villu , te va a llevar un mes o dos acostumbrarte ... realmente donde te penaliza es en subidas muy largas o muy empinadas .... pero las piernas se acostumbran al desarrollo , cogen fuerza y al final no lo quitas.
    Los platos BBB los habia visto en internet , en tiendas es imposible pillarlo, asi que intentare online ..

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Eso las tuyas Isma que son muy fuertes ..:-D , acostumbarse claro que termina uno acostumbrándose antes sólo había piñones de 28 y se subía todo igual,el problema es el esfuerzo que supone subir con tanto desarroyo ,en algunos tramos hay que ir "al límite" para subir y eso desgasta mucho,siempre es preferible llevar desarroyo de sobra, si quieres subir fuerte bajas un para de piñones, pero también te permite subir a molinillo más relajado y gastando menos.

13. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me tendre que acostumbrar jaja a bajarme cuando no pueda mas jajaa mañana me iria con los de la sierra pero creo que al final me voy a las dos de la tarde de finde semana al norte a pegarme un chapuzon,hoy tambien salgo un rato ,y mañana sadre unas tres horas pronto para estar en caasa a las doce.........jose si mañana das una vuelta dimelo salgo contigo.

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Así me gusta Villu !! que te animes ,te cuides y te motives con la 29" ,todo lo que merece la pena en la vida requiere un esfuerzo,si te pones a tono ya verás como disfrutas con la nueva burra. Al que veo cada día mejor es a Isma ,desde que puede salir un poco más se le ha notado,en las últimas rutas ha subido "todo" con el 26 ,aunque aparte de entrenar tiene mucho que ver la genética de Campaspero.

15. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues al final me voy a quedar yo solo en las bodegas para este domingo .... bueno eso ya lo veremos ... porque si a las 9:00 salimos en cabezon y tardo unos 30 minutos en llegar a casa , lo mismo voy a cabezon y estoy un par de horas con vosotros .... si no me toca a mi estar en esta zona solo .
    Hoy me he encontrado con el pollito, por lo visto el miercoles no salio porque le dolia la espalda ... abra cogido frio, a ver si se le pasa para el domingo.

16. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedro , el dia que suba la subida del sendero de Tudela que va al lado de la valla y que acaba arriba (la valla de despues del viñedo) entonces te dire que he vencido al plato 26 ... de momento subo pero hay cuestas que se me resisten ... pero esa en especial , es durisima , cuando subes el rampon y llegas al camino y ves que te quedan otros 50 metros eso es criminal!!!! Se necesita mucho fondo fisico que es lo que me falta. Como bien dices , el plato 26 te exige mucho y cuando se alarga el sufrimiento si no se tiene fondo , te toca poner el pie a tierra ....

17. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    He quedada con luisber mañana a las 7.45 h en la gasolinera del polígono el brezo para hacer ruta serrana, todavía por determinar cuál sera el punto de salida de la misma, lo que tenemos claro es el final, hay que llevar bañador o no pero el remojón está asegurado.

18. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El ba-o es seguro,la ruta veremos por donde,yo llevo una q pasa por el pantano q hay antes de la granja.quiza ahi podamos bañarnos y si no al rio. Calor va a hacer de narices

19. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Mañana curro, ya lo siento.....pasarlo bien los de la sierra, el miercoles cojo vacaciones, seguro que me acerco a diario....

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Saludos desde Rabanal de Arriba acampados junto al embalse de Valparaiso(he podido conectar gracias al portatil con pincho de mi suegro. Nos vemos el Domingo las 9h en Cabezón.

Compartir esta página