A mi me parece chulisima,colors diferentes y q se ven a distancia.Se acabaron las voces para ver si aquel de a lo lejos es uno nuestro q se ha perdido!!. Ahora se sabe seguro.Lo mejor la comodidad,.Lo q si q parece es q la ruta ha sido fotografica,para nada,las piernas han venido calientes para casa.
Chicos yo no veo mal la equipación, también deciros que el rosa no es mi color favorito, pero que no es de machos no estoy de acuerdo, aquí hay un pequeño ejemplo de como tiarrones es de 2x2 m, lo llevan con orgullo. Lo que si estoy seguro es que se os verán desde lejos. un abrazo y nos vemos por los senderos.
Permitidme que entre en vuestro hilo...jaja... Es que he visto la equipación y estoy por hacerme bttera!! Jajaja....todo estará mejpr si a base de lavadas ese rosa barbie fashion pasa a un rosa un poquito mas relajado...todo dependerá de la calidad de la prenda, claro y que todos la laveis las mismas veces...jaja...un poquito "cantosa" os ha quedado, la verdad. Lo bueno va a ser que desapercibidos no pasáis .... pero estais muy guapos........ Por cierto, dos cosas: la primera es que a Cipollini le llamaban "el bello" no por el rosa! Jaja sino porque era ..beeeello! y la segunda: la ropa se pinta con pinturas especiales para tejidos, si no...pues adios pintura!! Animo!! Que estais muy monos!! Ahhh!! Y vais a la sierra con rígidas...... XD......
Hoy por Cabezón que son senderos técnicos ,técnicos,de 8 bicis sólo dos de 26" el resto 29" (dos dobles y 4 rígidas) por supuesto vamos la sierra con las mismas bicis ,con la rígida de 29" se baja muy bien incluso por bajadas pedroleras , la rueda supera fácil los obstáculos , te trabas menos y luego subiendo(que en la sierra es la mayor parte del tiempo) no hay color bastante mejor que una doble.
Te puedo asegurar que "he sufrido"solo viendo las fotos y eso qu estoy sentada!! Pufff...pedazo ruta!! Vaya grupito!!
Para hacer "La intregral" que han salido 33kms a 12 de media,vamos en coche hasta allí porque es muuy dura (bueno menos Samu que fué desde casa:rocker) ,damos dos vueltas y hacemos todos los senderos de la zona ,varias trialeras "XL" y tramos casi perdidos,pero muy chulos.
ya hera hora os decidierais a poneros ropa el grupo betetero muy chula eso si lo que mas me pone ver al pollito de rosaaaa como vaya me lo como hay por dios que guapo esta .
Cuidado Pelu !! no le des pié ...que ya sabes que el Pollo se tira a por todo lo que se mueva :meparto:meparto:meparto P.D: por cierto.. hablando del rey de Roma ,hoy no he visto nada fino al Pollín ,se nos ha retirado antes de tiempo y es que no nos hace caso ,tanto abusar de su físico :-D ,¡deja la nenas y dá pedales! ,ya sabes... acuérdaté del cuento de la Barbie que te contó Bernavé.
Pues a mi la equipa ion me parece que ha quedado muy bien,así que por mi parte dar las gracias a los que se han encargado de hacerla. La ruta de hoy me ha dejado eslomao pero ha estado muy divertida, hacia mucho tiempo que no íbamos por esa zona. Como siempre buena ruta y buena compañía. Un saludo.
Habéis visto la etiqueta!! La leche Raúl, te has lucido con la banderola y encima pones esta etiqueta!! Jeje Bromas aparte! Gracias por el curre Raúl, después de 5 años, al fin hay equipaciónes!
Raul , el próximo que se meta con la bandera de nuestra NACIÓN (ESPAÑA) que os recuerdo que somos españoles TODOS , le quitamos la camiseta y que le den *********** ... además de un par de varazo ... MUY MAL PEDRO, la bandera esta ahí para algo , no para borrarla, ***** parece mentira que a estas alturas todavía la gente se moleste por llevar la bandera de su PAÍS .... Os recuerdo que el color rosa lo elegimos por lo MARICAS que somos (y con el tema de la bandera lo estáis demostrando). Raul a mi me parece una idea muy buena lo de la bandera ....porque soy ESPAÑOL ***** ... si no llevaría la bandera de ZIMBAWE o del CONGO. Venga , ya dejamos el tema de la bandera .... Es la primera vez en muchos años que veo las fotos de la ruta y veo un grupo de amigos, que envidia no haber podido formar parte de esta ruta .... Ahora parecemos algo, y cuando vayamos a las marchas la gente nos vera y veremos a la gente ....
Isma, la libertad de uno termina donde empieza la los demás y no me gusta que me impongan nada ,no estaba previsto poner nada y no me gusta que se haya puesto ,cada uno es libre de poner lo que quiera después pero esto no se hace por imposición, si no por consenso.Soy y me siento tan ESPAÑOL como el que más ,si estuviera en el extranjero seguramente llevaría una banderita para identificar mi nacionalidad pero como estoy en ESPAÑA y hablo CASTELLANO muy clarito ,yo particularmente no necesito ponerme nada para que se sepa de donde soy y nunca nadie me ha confundido. El amor a la patria se demuestra con los actos ,no con los símbolos :cuidando el medio ambiente, pagando impuestos , siendo legal.... muchos especuladores que se cargan las costas y los parques nacionales ,o los que defraudan y se llevan el dinero a Zuiza como Bárcenas ,llevan Banderas en los coches ,en los yates ,en los chalets y en la muñeca,yo no llevo ninguna, pero amo mucho más a mi País que ellos.
Isma,que se ha tratado el tema todo el tiempo en broma y no hay problema,entiende que haya gente que no queramos esa ni ninguna bandera en la ropa de la bici.Este es un grupo en el q cada uno venimos de diferentes ambitos y no es oportuno condicionar algo q nos une por una cosa asi.No se acordo poner bandera y no se deberia haber puesto sin consultar,y no pasa mas,cada uno en su ropa hara lo q crea oportuno y en el futuro queda claro q no se ponen banderas,precisamente para evitar esto salvo q se acuerde lo contrario.Y para terminar,el patriotismo no es llevar una bandera,es hacer siempre lo justo con los que te rodean,llevar una bandera no te hace mas patriota,de hecho,la bandera la lleva mas gente por moda que por amor a la patria.
Tema Bandera (y voy a dejar el tema) : que cada uno haga lo que quiera con SU equipacion ... aqui no se trata de imponer NADA a NADIE (te puedo asegurar Pedro , que a mi me gusta menos que a ti)... pero un poco de RESPETO para el señor que se ha MOLESTADO en hacer una equipación, porque me imagino que no lo habrá hecho a mala leche para fastidiar. Repito , hacer lo que os de la gana ..... Luisber , no sé ni me interesa los motivos que uno pueda tener con respecto a la bandera del pais (parece que estamos cometiendo algun delito) ... el que no quiera la bandera , pues que la quite y en paz... no es mi problema.
Mejor dejarlo,si quieres lo entiendes y si no pues nada,pero a raul no se le ha faltado al respeto,sibir un porron de fotos posando con la ropa queda claro lo q pensamos de su esfuerzo.Pero eso no quita para q se comente lo q cada uno opina.Nadie ha dicho q lo haya hecho por *****,faltaria mas,pero se ha hecho sin consultar y eso es el error nos guste o no.Y yo sobre la bici soy ciclista,nada mas,pero eso es intrascendente dentro del colectivo.
Bueno, bajemos el nivel!! Que aquí estamos para dar pedales y pasar unas buenas rutas juntos, que lo hemos estado haciendo siempre con o sin banderas.
Yo me quedo con el lado bueno de esta mañana ya que había muchas sonrisas y caras de felicidad. Hacía tiempo que no veía así a la gente. Parecíamos niños con zapatos nuevos. ¡Viva la nueva equipación!.
Pero que pasa aqui que se va uno y cuando vuelve se encuentra el gallineeo revuelto.yo por mi parte dar las gracias a paleto raulin por molestarse y en el temma de la bandera no entro solo decir que disfrutemos muchos ratos estas equipaciones juntos y por cierto no queriais rosa pos tomar rosa jaja