"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Alguna fotos más : DSCF1409-001.JPG DSCF1426-001.JPG DSCF1433.JPG DSCF1443.JPG DSCF1445-001.JPG Ver el archivo adjunto 3460761 DSCF1452.JPG DSCF1456.JPG DSCF1457.JPG DSCF1458.JPG DSCF1468.JPG DSCF1474.JPG DSCF1469.JPG

La equipación ha quedado muy bien ,original y se distingue, que es lo que queríamos,mola ver el grupo en las fotos ,en fila,dándolo todo en cada repecho ,ahora sí parecemos un equipo.

Última edición: 22 Jul 2013
  2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ayer se hablo de hacer una serrana un domingo para poder ir todos.Hay problemas en cuadrar a todos pero se podia madrugar un poco mas de la cuenta para asi terminar pronto y poder comer algo y pegarnos un baño todos y luego el q se quiera quedar la tarde se puede quedar y el q tenga q estar pronto en valladolid tambien le da tiempo.No se q os parece intentarlo el prox domingo.Q cada uno vea como le viene la idea.

3. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto .... que aquí se ha hablado de todo , menos de lo importante : ¿Que tal la badana esa supersonica de carbono que lleva el culote??

4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya lo probaras pero desde aqui te digo que en cuestion tecnica es una pasada.La badana ajusta genial y es comoda de narices y el malliot tiene los bolsos que no se menea lo que lleves dentro y lleva fibra microperforada en los costados,debajo del sobaco que refrescan de narices.relacion calidad precio increible. A parte es bastante ligerita lo cual se agradece mas que nada por que da mas sensacion de refresco.

5. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    A mi la badana me ha dejado alucinado, no tengo ningúna ni parecida!
    Aprieta bién y además el sudor no hace que se empape!
    Estaría bién madurar esa idea de Serrana el Domingo, yo me apunto!

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Totalmente de acuerdo , hasta el momento la mejor badana que he probado, el maillot muy ligerito y fresco,el único pero es que ya tengo varios enganchones pequeños ,pero por donde nos movemos pasaría con cualquier otro maillot fino.
    También me apuntaría a lo de la serrana , a un Tariego ó lo que sea ,la cosa es salir un poco de la rutina que esto ya tenemos trillado.

7. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El unico problema de la serrana seria tener que madrugar mas de lo normal si queremos hacer una ruta normal de 4 o 5 horas o si queremos madrugar menos se haria una ruta algo mas corta.La cosa es compaginarlo todo para que los que los domingos no pueden llegar muy tarde a casa a comer puedan acabar con tiempo de sobra,y el que pueda quedarse hasta por la tarde pues tambien pueda hacerlo.

8. raulss

raulss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya la que se ha liado con la bandera, siento mucho mucho si alguien se ha ofendido ( no era mi intencion), de todas formas, si alguien no esta agusto con el maillot, con toda confianza que me lo devuelva y se le pide otro sin bandera, creo que la equipacion esta bastante bonita y no debemos andar con chapuzas de parches ni con rotuladores ni nada por el estilo. Se han realizado cuatro cambios en el diseño respecto al original, si tenemos que pedir consenso, estariamos otros cuatro años sin equipacion, repito: lo siento si alguien se siente ofendido, no era mi intencion. Quizas las proximas equipaciones se las tendremos que pedir a castelli, ya que no nos importa llevar una bandera italiana y no crea tanta discordia

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    era repe

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Nadie se ha ofendido ,ni mucho menos!,sólo no era lo esperado.
    Yo si me apunto si se piden otros maillots con el diseño original (no quiero devolver nada ,ni ponerte en un compromiso,compro otro a mayores,que como no me voy de vacaciones me llega :wink:)
    No volvamos caer en lo mismo ,evitemos todos los juicios de valor sobre terceros,nadie tiene culpa ,ha sucedido así ,se soluciona y ya está.Cuando compras ves lo que compras y decides ,no me importa para nada llevar una banderita italiana de "3,36cm2" porque se ve cláramente que es distintivo de donde está diseñada la ropa,igual que si te compras una bici hecha en USA en el cuadro lleva la banderita y el "made in usa" y así muchos productos de consumo,no tiene nada que ver con lo que nos ocupa.Símplemente me gusta el diseño original ,el que elegí y no quiero cambios. Un añadido de "19,6cm2" en medio de la espalda en colores totalmente diferentes,opino que se debería haber consultado.
    Esto no quita para reiterar el agradecimiento de todos :aplauso2,porque te has preocupado por pedir la equipación y el resultado ha sido muy bueno.

11. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Raul , no te comas mucho la cabeza ... Por mi parte , darte públicamente las gracias por haber dado un paso que en los anteriores 5 o 6 años NINGUNO supo o quiso dar.
    Por fin parecemos un equipo .... por fin ALGUIEN (independientemente de lo todo lo demás) dió el paso ... y ese fuieste tu Raul.
    A la bandera que la den *********** y al que no le guste que haga lo que le de la gana con ella .... se acabo el tema Bandera .
    Te hay que dar 1000 gracias por haber pensado en el grupo , por haber conseguido unas calidades y un precio EXCEPCIONAL ... cada uno sabemos de sobra lo que hay.
    Llevabamos 5 o mas años intentando algo tan simple como tener una equipación, algo tan simple como formar un grupo y que la gente nos reconozca ... bueno pues ya lo tenemos y han que estar orgullosos de lo que se tiene .... todo lo demas SOBRA .
    Pedro , se han hecho 4 modificaciones de diseño original ... te puedo garantizar que si Raul se pone a consutar los cambios , se llega NAVIDAD y no tenemos equipacion. Fue valiente , tomo decisiones y un mes después tenemos la equipación !!!!!! .... que se ha equivocado, pues a lo mejor (nunca llueve a gusto de todo el mundo) pero resulta que a la mayoría (o eso creo yo) les gusta .... así que dejemos de sacar punta al lápiz y vamos a dedicarnos a disfrutar de la bici que es mejor...

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Eso es un asunto secundario ,¡¡Si ya disfrutamos!! ,no veas la que te perdiste en Cabezón.....hubieras gozado un montón ,aunque también sufrido con el 26 ,bueno ya sabes cómo es aquello ,muy duro,¿ te acuerdas cuando fuimos con tu hermano ? ,menuda "palicita" nos dimos , como diría chuchi.

Nuestro Logo* y nuestros colores: ¡ Aupa los Bttros !

DSCN4693.JPG

* diseño original en formato vectorizado ( tiene su complicación si nunca has trabajado con esos programas).

13. CERVELOR1

CERVELOR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Raúl, muy bonita la equipación, la pena es que no sea más grande la bandera!! Yo haría la equipación con los retales de las banderitas del mundial y de la Eurocopa de fútbol y en la espalda un cuadradito rosa, venga ya *****, siempre estamos con las mismas monsergas, un diez Raúl!!

14. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    La verdad es que nos lo pasamos genial y estábamos super orgullosos de nuestra equipación.
    Como ya he dicho en otras ocasiones, entre otros un bttro tiene unos valores que no tienen nada que ver con la bici, sino con la persona.
    Y tu Raúl, en este año y pico que estas con nosotros, nos lo has demostrado con creces!
    Eres una gran persona y un fantástico compañero, preocupado y pendiente de los que tienen dias malos...
    Eso es para mi ser un BTTRO, conozco mucha gente que anda en bici y generalmente suele ser muy buena gente ( que tendrá este deporte), pero YO con vosotros estoy como si os conociese de toda la vida!!
    Que nos dure mucho el grupo de los bttros de siempre!!

16. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedro , tenia unas ganas locas de ir a Cabezón , porque es un buen sitio para ver si ya he "domado" al 26 o aun no .... La experiencia de aquella vez que fuimos tu , mi hermano y yo me dice que hubiera sufrido seguro ... pero como dice Chuchi , lo que no te mata te hace mas fuerte , asi que algo bueno sacariamos :)

Que pena no haber estado todos aqui ... parecemos hasta mas guapos , pollitoooo!!!!! ... que buena foto .... para mi la mejor de todos estos años.

Pedro , un dia que vayamos a un sitio bonito y que podamos quedar todos o casi todos , pues nos hacemos una para el recuerdo ...

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Otro Domingo que podamos ir todos la repetimos,esos paisajes singulares + la equipación + nuestros cuerpos serranos es una combinación explosiva :-D

Un paseito con la "retro" al atardecer
    : DSCN4699.JPG DSCN4700.JPG DSCN4701.JPG DSCN4702.JPG DSCN4705.JPG DSCN4707.JPG DSCN4706.JPG
    Luna llena:
    DSCN4710.JPG DSCN4710.JPG DSCN4708.JPG

18. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    *****.....lo que me he perdido por no salir ayer y no entrar en el foro hasta ahora.....estoy extresado de todos los comenterios con respecto a la Bandera , y ojito que para mi todos son validos por que son opiniones personales y eso es intocable .
    No hare ningún comenterio mas , y por mi parte me quedo primero con las disculpas de Raul por tomar una decisión que no pensó en la trascendencia que podía originar , segundo en su voluntariedad por llevar a cabo un proyecto que llevabamos mucho tiempo tras él y tercero y el mas importante con la tolerancia de estos bttros que siempre hemos sabido salir de estas situaciones hablando y tomandonos unas cañas al final. Zanjando el tema .
    Estoy deseando estrenarla así que el miércoles salida obligada para acompañarnos al Villu y a Mi que nos lo perdimos el domingo.

19. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    *****.....lo que me he perdido por no salir ayer y no entrar en el foro hasta ahora.....estoy extresado de todos los comenterios con respecto a la Bandera , y ojito que para mi todos son validos por que son opiniones personales y eso es intocable .
    No hare ningún comenterio mas , y por mi parte me quedo primero con las disculpas de Raul por tomar una decisión que no pensó en la trascendencia que podía originar , segundo en su voluntariedad por llevar a cabo un proyecto que llevabamos mucho tiempo tras él y tercero y el mas importante con la tolerancia de estos bttros que siempre hemos sabido salir de estas situaciones hablando y tomandonos unas cañas al final. Zanjando el tema .
    Estoy deseando estrenarla así que el miércoles salida obligada para acompañarnos al Villu y a Mi que nos lo perdimos el domingo.

20. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta el foro se ha extresado que me duplica los mensajes.....

Compartir esta página