Que se recupere pronto!! Estamos esperando otra sorpresa como esta Sancho, da gusto rodar detrás de esta gente!!
Ha pasado que hoy nos hemos juntado unos 15 en las Bodegas ,sancho vino con Oscar pujol(profesional de carretera y Mtb) junto con dos compañeros de equipo (Polygon Sweet Nice) hemos ido hasta Simancas a unos 25 de media "para calentar"" y nos hemos metido de cabeza en el sendero y a "toda leche",en el camino hemos agrupado y en la continuación a unos 500m en dos "Bañeras" bastante fuertes el chico(Edgar) ha debido entrar muy rápido ,se ha caído y se ha roto la clavícula. ESTÁN PELIGROSOS LOS SENDEROS. Pronta recuperación a "Giu"
Villu : tubeliza las ruedas ya ó te "amortizamos":machineg: ,parece mentira,si fuera la primera vez que sales ,pero macho...¡tienes que ponerte las pilas! , ¿cuanto tiempo llevas montando en bici ? estas cosas las sabes de memoria. Hay muchos del grupo que no han pinchado ni una sola vez en el último año ,y no es casualidad ,es llevar tubeless y rellenar el líquido cuando corresponde ,nada más.Nadie ha pinchado tres veces en la misma ruta más que tú ,si sumamos todos los pinchazos del resto del grupo y los multiplicamos por 4 no llegan los que has tenido,esto no puede seguir así,tienes que pensar en los demás. La experiencia nos dice que Sin "tubelizar" no se puede ir ni a comprar el pan.
si no hubiese sido por la caida de edgar,todo lo mas negativo hubiese sido que he pinchado tres veces,edgar campeon a recuperarse pronto y bien ,muchos animos,la paradita de cabezon va a ser casi obligatoria despues del ritmo al que se ha rodado,samu hasta me abrazo cuando me vio pinchao la primera vez,asi cojo yo el aire al 26 en un tris tras jajaj un placer rodar con makinas como puyol y compañia ya de vuelta para casa por la acequia apreto la tecla sancho y ala a apretar el culo jajjajaja como vas ******........cambiando de tema tengo ya el liquido y las valvulas alguien sabe como sellar el fondo de llanta para tubelizarlas
Con un par de vueltas de cinta americana bien prieta,limpia antes la llanta con alcohol para que pegue bien y si te pasas de ancho en algún sitio corta el sobrante con cuidado con un cutter.
Villu , coge una camara de 24" para que estire bien y tape bien ... la cortas por la mitad. te va a sobresalir por los lados , cortas el sobrante y ya tienes un fondo de llanta con valvula .... El kit de notube es mas o menos eso . Pones un poco de cinta americana en el fondo y luego con la camara como te he dicho se queda sellado .... la cubierta en la rueda que llevas (igual que la mia) se ajusta bien , aunque siempre llevala bien de presion ... en un sendero a mi se me salio un momento por un lado , pero tuve la suerte de que se volvio a colocar , di aire y a correr. Notaras mucha diferencia . Yo cuando las tubelize note mucha diferencia y Raul tambien ... Pedro ... ayer ya conseguí sacar una cadencia media de 81 (por fin !!!! ) , pense que no lo conseguiría nunca (con la 26" tenia medias de 78-77) y la verdad es que se nota en las piernas. Raul tambien me lo dijo, la 29" mejor con cadencia alta , sino te funde las piernas, y es lo que trato de convencer al Villu. Villu no trates de pedalear como lo hacias en la de 26", mete un piñon mas , da un poquito mas de pedales por minuto , y notaras mucho la diferencia ..... Yo , despues de casi 3 meses con la bici , estoy empezando a disfrutar de ella .... proximo reto , coger FONDO Aqui van unas fotos de ayer : El sufrimiento del Guerrero .... Muchos Aminos de los BTTROS Edgar , pronto estaras dando guerra de nuevo a los asiaticos
Hola chicos, hay un sistema de un tio de Burgos para tubelizar que funciona bastante bien, Mora lo lleva y le he traido de Burgos para más gente. http://www.mibici-o.com/es/product/kit-tubeless-valvula-presta-fina-desmontable-para-1-rueda Echad un vistazo por si no lo conocéis.
Hola José ¡¡ a ver si nos vemos !!! anímaté que en verano son rutas cortas y luego cervecita.. El kit "Tapones" lo lleva Pepe y le va muy bien.
Estoy en baja forma (me he dedicado a otras guerras je, je... http://www.youtube.com/channel/UCpd5Y_Nmhs4laOC-pNANJgA/videos?view=0) El kit taponess se lo he traido de Burgos a bastante gente y la verdad es que están mu y contentos y el tío es muy majete.
Baja forma dice!! jaja es baja forma por que estas debajo del agua pero hay que tener fisico para semejante actividad!!!.Que grande!!
Chicos mañana comienzo mis vacaciones (este año mayormente en casa),así que si alguno se animoa por las mañana con la fresca ya sabeis ,si no vamos el Domingo a la sierra (parece que nadie dice nada ) si hay voluntarios ,me apunto a hacer algo fuera de valladolid el Sábado.
Pedro,yo a la sierra me apunto tanto sabado como domingo.Los q pueden el domingo q se pronuncien y q se animen q hace mucho q no nos juntamos todos.Mañana por la mañana me apunto a dar una vuelta q tambien estoy de vacas.Lo unico q si vamos a la sierra el finde,la ruta del viernes floja q llevo una semana sin parar,acordaros del domingo q hasta el pollo perdio el habla . Tambien se pidria ir a Dueñas el domingo si la sierra no apetece,q hace mucho q no vamos.
Lo de salir Mañana no lo sé seguro,te lo confirmo hoy a última hora,podíamos hacer la senda desde Quintanilla de arriba hasta Peñafiel ,es fácil ,divertida y todo sombra, como ida y vuelta sólo son unos 28km,si hay ganas,se puede alargar un poco hasta Bocos,en todo caso en plan tranquilo que el Sábado la sierra es dura. Dueñas o Tariego serían buenas opciones para el Domingo :¿que opinais ? ¡ que se manifieste la gente !
Me parece bien,confirmamos a la noche lo de mañana .la sierra seria lo suyo el domingo por ir todos pero si no va a ir nadie pues se va el sabado y el domingo aki o dueñas. Si no sabado dueñas y domingo sierra jeje,q lio acabamos cada uno en un sitio