"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    En el escalón Sam siempre parece que va a salir volando por encima del manillar.

La levantada de rueda trasera de Sici tampoco va mal.

Supongo que es el efecto de frenar fuerte la delantera.

Última edición: 11 Ene 2009
  2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    No, si frenas fuerte con la delantera das la vuelta, se les eleva la rueda porque van sobre el plano del sillín, Si te fijas alberto ,nabuco y yo mismo llebamos el cuerpo totalmente detrás del sillín y el centro de gravedad más bajo. Alberto entra muy bién,toca el delantero a mitad de rampa,se desequilibra y va recto, nabuco baja perfectamente pero mira de frente y no gira lo suficiente.La forma que he bajado desde la primera vez (estaba sin marcar ,yo sólo y no sabía si me iba a piñar) es cuerpo atrás ,entrar despacito, delantero ni tocarlo,y bloquear el trasero desde arriba,hay que centrarse en mantener la dirección de la bici,al girar "culea" la trasea un poco y te ayuda a colocarte en el cauce.

Última edición: 11 Ene 2009
  3. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola muchachos, como os lo pasais, yo con mucha pena pues est esabado y domingo me toco quedarme estudiando...
    Cambiando de tema, necesito cambiar las pastillas de freno, que tienda de Valladolid me podeis recomendar? he tenido unas organicas que no han durado nada ademas de no tener mucho Stop Power, asique me gustaria ponerle unas de mejor calidad, sabei de algun taller donde tengan buen surtido de pastillas??

4. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecta bajada pedro. Tengo que conseguir guiar la delantera de una vez porque las dos veces que bajé no pude enderezarla para coger el camino recto.

Para la próxima bajas Lentín. Bajas una y bajas todas.

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Valentín tal como baja ahora,está de sobra capacitado para bajar por ahí ,lo que tiene el cortado es que al acercarte hay un momento que no ves ni el suelo de la inclinación que hay y da miedo, al menos a mí. Hay que entrar despacio , sujetar bien recta la dirección,intentar que la rueda trasera caiga lo antes posible y bloquearla desde que toque tierra,delantero ni tocarlo, abajo simplemente tomar la curva que es mucho más fácil de lo que parece.

Última edición: 12 Ene 2009
  6. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando mejore el tiempo preparamos un clinic de trialeras

7. joudini

joudini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda alguna donde se ve mejor la dificultad del cortado de monte blanco es en las 2 fotos de pedro en las que se ve a nabuco y luisber bajandolo. Nabuco está en la trayectoria y a Luisber se le ve encaminado a tirar el talud lateral con el hombro, jejeej.
    Os muestro mi máximo respeto porque ese cortadito tiene narices. No veo factible lo de tirarlo recto como dice medinense, pero sé que en el foro hay varias malas bestias capaces de lo inimaginable así que no diré nada.

Muchas gracias por la ruta del sábado chavales, el sendero ya está dentro de mis favoritos de Valladolid junto con unos cuantos mas. El próximo finde que me pase por allí os avisaré para ver si salís.

8. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que mas miedo da es embocar la bajada, una vez que te has lanzado lo peor que te puede pasar es lo que me paso a mi,que no fue nada ya que tenemos una pared que estando humeda es bastante confortable jeje,otra cosa es si la bajada tuviera 12 metros a mayores,ahi la piña hubiera dado para un video mas largo jeje.Espero que mi clase practica os haya servido para algo,eso si creo que para bajar por hay sin darte el piño el freno delantero ni tocarlo ya que yo bajaba con el pecho apoyado en el sillin haciendo fuerza y casi me doy la vuelta para delante,tambien hay que tener en cuenta que el cuadro rigido al pasar el escalon la rueda trasera y golpear el suelo de golpe tiende a rebotar y a lanzarte hacia alante(no toda la culpa va a ser mia)jaja

El proximo finde el que vaya por alli que se grave ,que no veas la ilusion que le hace a los amigos verte dandote un porrazo jajaja se mean de risa!!!

9. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, como que es una auténtica caída de comic. Yo también me río a carcajadas cada vez que la veo. Lo mejor es lo agarradito que vas al manillar todo el rato. Es que no lo sueltas!

Además, tu traje oscuro sobre fondo de nieve queda genial y no pierdes detalle de los movimientos.

10. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Si lo hize queriendo para amenizar la ruta que estaba siendo un muermo,este sabado ha sido como otro que tuve en verano con pedro que me caeria 3 veces en tres trialeras,lo bueno fue que las fotos salieron antes de la caida jeje no como vosotros que m esacais ya en el suelo...malosssss,La verda que es bastante gracioso, jaja y si, yo me caigo pero la bici se viene conmigo al suelo jeje

11. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jijijijijijijij.

Caxondos.

12. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7

Yo, lo pienso intentar, sigo pensando que es más facil entrar rápido en recto que pillar esa curva (a mi me apetece tumbarme como a Luisber). Lo que os aseguro que no os dejaré verlo en directo, pero grabaré el piñazo,jeje.

13. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay que jod.rse!

Vale, tu no te cortes! Hazlo así, pero avisa, que yo vendo las entradas y vamos a medias.

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Se van a agotar,pero no las entradas si no los rollos de escayola :alloretocomo te tires recto¡ hay un vertical de más de metro y medio! o sales de cabeza ó si vas muy lanzado y mantienes la horizontal ,revientas la suspensión al llegar abajo que tu bici no es de free ride.

P.D:Cuando lo veas en directo no lo vas ni a intentar(tirarte recto),de todos modos por si vas colocao :fumao y te envalentonas,pide un integral antes de ir y lleva movil para llamar al 112.

Unas fotos para Samu: ¡aúpa!:biker:biker:biker
    1kdd3.jpg

4k9.jpg

19-6-08.jpg

cabezón 4.jpg

calabazas 7.jpg

Cat 6.jpg

cr1.jpg

dr11.jpg

e1.jpg

ro10.jpg

15. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    De que dia estamos hablando???
    Ami me apetece quemar un poco de adrenalina... Tengo las protecciones a puntito

16. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Estos de Medina están locos.

17. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
  18. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando bajo por el lateral me acojona pero no lo pienso .Por donde dices tu me parece una locura eso si como lo consigas ya me veo el proximo dia intentandolo todos.
    Saludos.

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Jo...como se calienta la peña ..poco a poco,primero bajar todo lo que está marcado de un tirón sin poner pié,cuando eso esté dominado intentais la recta, y si es poco os llevo a un cortado de unos 2 metros(ja-ja) que hay cerca. ;)
    El cortado que está detrás de sam es el que digo :
    fn1.jpg

P.D: en la ruta del Sábado que viene ,aunque es de fondo habrá senderos y casi seguro que metemos alguna trialera fácil,a ver que tal. El Domingo según esté el terreno a lo mejor hay trialeras por La Parrilla.

20. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141

Angel: pon día y hora que somos unos cuantos los que estaremos con betadine esperandote para arreglar lo que haya quedado.
    Jo macho que eres de Medina , no de Bilbao.
    Estoy seguro que en brazos de Morfeo los has hechos unas cuantas veces que estaba esperandote Súcubo para compensarte.

Un abrazo y eres mi heroe!!!

Compartir esta página