Ya sabes que sacar a estos fuera dos Domingos seguidos es complicado .....tienen apego por "las Bodegas"..:vino :-D
Ya te digo,son fieles,pero pensar q en nada entra la lluvia y nos aburriremos d playeras y bodegas,bodegas de quedar, no de comer ehh jeje esas no cansan.
Yo para el domingo me apunto a lo que sea. Mañana hago el examen del first, que me ha tenido liado últimamente, asique a partir de ahora volveré a estar presente los miércoles. Esta semana la he tomado desde el domingo como descanso total, mis piernas ya lo necesitaban... PD: Pedro, al final pillé las bielas slx a 68 euros!!
Yo también puedo serrana el domingo. Raúl, podríamos quedar mañana para lo de la equipación?Podría por la mañana
Listado de palet@s para ruta serrana el domingo 28: Pedroesp Vanydog Raulss Hardcoreño Francisgg Luisber ..... Vamos que me lo quitan de las manos!!! Lo suyo es ir todos a la sierra el domingo,pero de no salir adelante,dejamos aqui el listado para ruta serrana o palentina el sabado 28: Luisber ....... Si alguno ve otra opcion q corte y pegue la nueva idea.Lo ideal,repito,es juntarnos todos el domingo(que es cuando puede la mayoria) e ir a la sierra a colorear de rosita la granja,sudar un rato dan.do pedales para terminar pegando un buen barrigazo en el pantano ,con una rica sombra y una birrita bien fresquita. No es por nada pero hay plazas limitadas asi que no os durmais...(es broma )
Que estais dormidooosss ....¡ VAMOS APUNTAROS A LA SIERRA !! sólo es cortar , pegar y añadir vuestro nombre Listado de palet@s para ruta serrana el domingo 28: Pedroesp Vanydog Hardcoreño Raulss Francisgg Luisber .....
Menudo chollo Guiller !! en tienda te valen mínimo el doble, menuda la que te perdiste ayer ,nos acompañaron el amigo Sancho cjunto con Oscar pujol y otros dos "pro" más ,pero pro de verdad , no veas el Sendero de Simancas ¡Qué ritmo! habrías gozado ese tramo.
EL DOMINGO SIERRA quedamos a las 9h en el CENEAM (Pradera de Nalvalhorno saliendo del pueblo la izquierda)para estrenar la equipación como se merece ,confirmada foto de grupoa 2265m de altura ¡en la Bola del Mundo!,¿qué menos?. Listado de palet@s para ruta serrana el domingo 28: Pedroesp Vanydog Hardcoreño Raulss Francisgg Luisber .... ..
He visto el video del accidente y es aterrador, como se llevan los vagones a la máquina por delante! Parece mentira que estemos en pleno siglo 21! Descansen en paz!
He quedado mañana con Luisber a las 9,30h en Quintanilla de arriba para hacer la senda del Duero en plan tranquilo, ya la conoceis, divertida y todo sombra si alguno se anima nos vemos allí.
Yo el domingo tengo liada en la bodega de Mucientes , concretamente una paella para 30 y a la sierra no se puede llevar prisa , aeí que me quedo para el sábado o para el dimingo en las bodegas. Pasarlo bién.
Si está de acuerdo la gente se puede pasar al SABADO mí me da igual,a luisber también ,habladlo el resto.
El sábado estoy de boda y el domingo descanso total.En estos días me paso al atletismo y la natación.
Iniciado por spirit Estoy en baja forma (me he dedicado a otras guerras je, je... http://www.youtube.com/channel/UCpd5.../videos?view=0) El kit taponess se lo he traido de Burgos a bastante gente y la verdad es que están mu y contentos y el tío es muy majete. Baja forma dice!! jaja es baja forma por que estas debajo del agua pero hay que tener fisico para semejante actividad!!!.Que grande!! Si quieres probar ya sabes, solo tienes que decirlo, siempre es bienvenida gente nueva....
Hoy una ruta como tenían que ser todas ahora en verano: poco exigente físicamente ,divertida y por la sombra. P.D: los que tenemos un poco de "experiencia" :-D recordareis la canción de Rosa león sobre el "Brujito de Gurugú" ¿tendrá algo que ver con este pico ?