"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Oye sera el primer cuadro que rompa con motivo jeje :baile seria un vuelo muy guapo!! y si absorves con el cuerpo bien igual se puede hacer pero es unn salto cojonudo.

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    :meparto:meparto:meparto ,pues si que es un buen "motivo" para cargarse el cuadro , claro que a él no le importa porque tiene uno de repuesto... ;-)

3. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    sois unos cebrones,
    no os preocupeis, iré, veré, tantearé, marcaré la trazada , veré que no se puede hacer con un mínimo de garantías de éxito y..........

ME TIRARÉ.

4. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿?
    Jopé macho, cómo se está subiendo esto.

Servicio de documentación:
    El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer guapa para seducir a los hombres, sobre todo a los monjes, en sus sueños, para tener relaciones sexuales con ellos. De esta manera, absorben la energía del hombre para mantenerse, y a menudo, llegan hasta tal punto, que pueden dejarlo agotado o incluso matarlo.

Última edición: 12 Ene 2009
  5. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    - Ale, Ale , Ale , torero, torero.......

y acuerdate de llever alguna chinchonera...

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Vente el Sábado y hacemos que la ruta pase por allí ,sólo para que puedas tirarte ,pero si no te tiras pagas unas cañas. :chinchin

P.D: ya estoy saboreando la "clarita".
    P.D .2: Como yo si que soy de "cerca" de Bilbao si logras hacer el recto me tiro yo detrás (total la bici es vieja)

7. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141

Lentín, INCUBO, es el demonío que toma forma de hombre.

8. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    No pretendo ser tu heroes, pero que sepas que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana.

Tendrás que verlo en video, el miedo escénico no me permitiría hacerlo con público (soy tímido)

No hace falta que me arrees, ya soy suficiente burro para intentarlo yo solo, y en caso de caida, donde me puedo dar no es en la cabeza, sino en una zona un poco más blanda y menos protegida, ya que habría que entrar sin picar mucho la bici y lo facil es rebotar al tocar el suelo.

Ya os contaré.

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues va ser que si lo baja recto ,he descubietrto su doble vida,cuando no sale con nosotros ¡Es endurero!,mirad que pillada: (aunque de espaldas se le reconoce por la melena) :)
    foto secreta.jpg
    En el mochilón lleva el paracaidas

10. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Conocéis los saltos que hay parecidos a este que pone Pedro en la última foto, en el Cerro de San Cristóbal?
    Resulta que ya hace más de un mes me fui a hacer unos "lentines" al Cerro de San Cristóbal y alguna de las subidas y bajadas probé a ir por los senderos en lugar de por la carretera.... y me encontré con un circuito con saltos de madera.... pero debía haber lo menos diez saltos bien montados....
    Lentín también los vió pero cuando se lo enseñé ya era prácticamente de noche...
    Además, desde la parte de arriba del Cerro se puede bajar todo por senderos/trialeras hasta abajo.... (subir creo que sería más complicado por la excesiva pendiente en algunos sitios).
    ¿alguien lo conoce? ¿Quién ha montado ese circuito?

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Además del cerro hay uno en Tudela otro en Portillo incluso en viana hay algún salto viejo.Lo hacen los chavales que les va el "free".Cuidado con los saltos que,aunque sean pequeños ,te pegas unas leches de cuidado(lo digo por experiencia).
    P.D. vamos a terminar poniendo ruedas con clavos para el hielo y la nieve. No recuerdo ningún año que haya nevado tantas veces en Valladolid.
    P.D:he visto el pronóstico, lástima,en pocas horas se va a ir la nieve con la lluvia.

Última edición: 13 Ene 2009
  12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Esta trialera nevada era complicada,había que soltar o ibas al suelo,menos mal que abajo había sitio suficiente para frenar.
    9n46.jpg
    Primera subida larga:a pesr de la nieve se pudo subir,la bajada previa una gozada.
    9n48.jpg
    El cortadito de m.b:a la izquierda se puede apreciar el desnivel haciédolo recto como dice Angel.
    9n49.jpg

Alberto,frenó con el delantero y salió recto:
    9n50.jpg

Adjuntos:

• 9n50.jpg
      9n50.jpg
      Tamaño de archivo:
      184,8 KB
      Visitas:
      73
    Última edición: 5 Feb 2009
  13. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Invierno duro este que nos esta dando...........bonitas estampas si señor!!!

14. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    la putada de este invierno es que la gripe ha venido con la misma fuerza, y no todo el mundo ha caído, pero los que nos hemos enganchado a ella hay que hoderse...yo aún sigo con toses y eso que empecé el día 31 con 39.5 de fiebre, espero este fin de semana coger la bici un ratito, aunque sea para sacarle un poco el óxido a la cadena!

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Con este invierno tan duro ,las comilonas navideñas y dormir poco,bajan mucho las defensas ya conozco varias personas que llevan dos semanas con la gripe y el porterior catarro/bronquitis. A ver si puedes volver a salir este fin de que de momento dan bueno para el Sábado, ya hoy las temperaturas se han suavizado un poco,que ayer parecía que estabamos en rusia con -15 ºC que hizo ayer en algunos puntos de la provincia.

16. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    -Detras de la fuente el sol hay otro tingladillo montado tambien de saltitos de madera, pero decirte que a mí me da Yu YU´como dice Pedro he visto unas toyas de cuidado, y uno ya no está para estos besos.

17. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de estarmelo pensando toda la mañana no me he podido aguantar y sobre las 3:30 me he ido a mi "segunda casa".Un par de horitas a ritmo vivo y sin nada de frio.Por cierto Pedro se tarda lo mismo que con mi anterior bici ,sram me ha fallado me imagino que por la mezcla de nieve ,barro y arena ,A ajustarlo y listo.
    Saludos.

18. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pedro que ojo tienes para las fotos,quitando la que vamos subiendo,las otras son instantes antes de sendas caidas jeje se agradece el detalle aunque ya estaba lentin para dar fe de todo jeje.

Yo el sabado al final me toca currar asi que me pierdo el primer dia de clase"" para el examen Cantabro pero bueno,sere un buen autodidacta y en los ratos que saque me intentare poner al dia.

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Con esas piernas da igual la bici.

Última edición: 5 Feb 2009
  20. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre digo lo mismo ,si compitiese tendria una rigida ligera de carbono pero como no es el caso prefiero la comodidad.El cambio mas grande que noto de mi anterior bici a esta es ese y el peso es solo de 500 gramos mas .Cuando vayamos a la sierra ya sabreis de lo que hablo.
    PD:Yo solo compito contra mi mismo.

Compartir esta página