"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Sam, si sigues desmoralizandome no voy a veros, yo llevo con la ex un año y no os sigo ni poniendola motor,jeje.

2. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu nos aguantas perfectamente ,esta mas que comprobado.El domingo vino con Pedro y conmigo Pepe y aguanto como un jabato.No creo que seamos extraterrestes yo tambien tengo puntos de flaqueza sobre todo llaneando ,otros van peor subiendo ,otros mejor en senderos y bajando.Animate para el sabado que tenemos una grupeta en la que hay de todo como en botica.
    Saludos.

3. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Sali el Lunes a dar una vuelta, y parece que los 12 grados bajo cero han hecho mella, tengo cita luego con el matasanos, ya os dire que me cuenta.

Saludos

4. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    La del sábado ya está apuntada en la lista,jeje, a ver si te crees que no lo voy a intentar. Además alguien os tiene que dejar descansar un ratito, que si no os quemais.

5. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo estoy mirando mi agenda aver si el sabado me puedo permitir el lujop de acompañaros, eso si espero petar SEGURO

6. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero ya hay alguna ruta planificada para el sábado? Es que no me sonaba que Pedro hubiese puesto nada y he mirado las tres últimas hojas y no veo la "convocatoria"...

7. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    El Sábado quedaremos para hacer una ruta de unas 4h para empezar un poco la preparación del soplao, no concreto nada porque quiero tener mejores datos de la previsión para ver por donde se puede ir mejor , el lugar de salida Polideportivo de la Pedraja 9,30h ,el destino la hermita de Sacedón,unos 60km duros, ritmo ni despacio ni deprisa:"marcheta",parando lo justo.
    De aquí a Mayo iremos aumentando la distancia y la duración, todos los fines de semana tendremos un día de fondo(Sábado preferiblemente) y otro en plan tranqui de recuperación para hacer un poco de técnica y que no se nos olvide bajar trialeras.

Última edición: 14 Ene 2009
  8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Está cayendo todo el mundo con la gripe, estamos en la época de máxima incidencia del año,con un poco de reposo y calditos ,un tio fuerte como tú, en cuatro días estás bién.
    ¡¡¡Que te mejores pronto !!!
    salu2!

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No seas modesto que vas sobrao, por el sendero del adaja 2 -que no es de paseo- se te veía con ganas de ir más rápido y con buenas piernas. Si el terreno lo permite os enseñaré varios senderos chulos el Sábado. :dance:dance:dance

10. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Si Pedro pero eso fue antes de caer de baja, aunuqe poco a poco voy recuperando la forma, y sobre todo el fondo, ya caeran dentro de poco los intervalos para coger el puntito.

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Teniendo buena base como tenías,aunque se pare una temporada en poco tiempo vuelves a andar bien.

P.D: Hoy después de más de tres meses he vuelto a dar una vuelta con samu con la flaca,un par de horitas tranquilamente.Por suerte hemos pillado poco tráfico y al ir dos parece que te respetan un poquito,lo mejor la charla y que luego al llegar a casa no hay que limpiar la bici lo que es una ventaja en salidas cortas entre semana.

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Este fin de semana se celebra el campeonato de España de ciclocróss en el circuito de Parquesol,y hay una Vallisoletana que es una de las favoritas al título, es Lagunera y se llama Rosa Bravo,ya lo ha conseguido alguna vez , hace poco nos encontramos con ella en la antigua torreta de Viana con su bici de ciclocross, la llevamos a "la mini" :dance pero evidentemente con esas cubiertas semislick de 28 y bici rígida total, comerse un arbol estaba asegurado, optó por bajar por otro lado. Desde aquí te enviamos un saludo y te deseamos mucha suerte en la carrera!!!

P.D: si quereis verla y animarla las feminas corren el Sábado a las 12,30h.
    El Domingo a las 13.30h, los Elite con J.A.HERMIDA(favorito),mantecón ,guerrita,..y un montón de máquinas más.

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Sábado 9,30 h GASOLINERA DEL GOLF ruta de fondo 60km /4h,una buena parte por senderos y el resto caminos.

Domingo 10h GASOLINERA DEL GOLF , unos 40km , ritmo tranquilo, más técnica.

P.D: CAMBIAMOS LUGAR DE SALIDA(y la ruta) PARA EVITAR BARRO YA QUE LOS CAMINOS DEL PÁRAMO ESTAN MAL.

Última edición: 15 Ene 2009
  14. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    El Sábado tengo que terminar a tiempo (las 13 como mucho).

La cuestión es si la ruta prevista tiene escapatorias para volverme rápido al punto de salida en caso de que se líe la cosa. Aunque sea por carreteras.

15. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    De momento alli estare el sabado, hora si, ritmo cochinero donde los haya, que 4 horas dan para mucho. He hechado un vistazo a la bici y me he dado cuenta que el ultimo dia que estube en la sierra me quede literalmente sin pstillas de freno, creo que tengo unas pastillas de freo viejas por casa, si las encuentro, podre frenar al bajar las trialeras, sino... me veo muuuy malamente, jajaja

16. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Piolet: No te preocupes por ir sin pastillas, que Pedro siempre amenaza con que nos va a quitar los frenos una temporada para que nos soltemos...Así se lo pones más fácil, je,je

Nos vemos el Sábado, y de ritmo cochinero nada, que tengo que estar de vuelta a tiempo

17. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Asi que a las 9:30 para solo hacer 4 horas de nada, buf... me lo estoy pensando, yo pensaba que ibamos a entrenar,(modo sarcastico ON).

18. Mariusz

Mariusz The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde es exactamente? En el Parque del Mediodia? Nos podemos poner en cualquier sitio como espectador o solo en la llegada? Gracias! :D

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Si, es en el parque del medio día el circuito está ya marcado te puedes poner donde quieras,no hay problema.

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Tanto el Sábado 9,30h como el Domingo 10h salimos de la gasolinera del golf(hoy hemos dado una vuelta y pasar por los páramos es una locura)No hay problema podemos hacer un recorrido de unas tres horas,y volver a pasar por viana para que te puedas escapar (por la pista hasta la gasolinera tardas 15/20 minutos)
    salimos de la gasolinera del Golf a las 9,30h,vas a tener suerte que los sendeos duros no se pueden hacer ,haremos canales,senderos fluviales y pinar.
    el recorrido es fácil,casi no hay que usar los frenos ,el terreno está blandito y la bici se para sólo con dejar de dar pedales.

Compartir esta página