"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    El virus de este año cuando te agarra no te suelta. A cuidarse, que las recaídas son peores. Ya te pondremos las afotos.

2. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Parece que llueve, pero es sólo una impresión.

Sacamos el chubasquero y lo intentamos, ¿no?

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Esto no ha hecho más que empezar ,ahora no pasa nada por perderse alguna salida,queda tiempo de sobra.Lo importante es que te cures bién .Nos vemos pronto.

Ahí te quiero ver! menuda grupeta mas maja para el soplao ,será duro, pero lo pasaremos muy bién...

4. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Salgo p'allá.

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Desde la gasolinera 61km en más de 4h efectivas de pedaleo,Valentín te perdiste lo mejor: la cuarta hora , las trialeras y dos conclusiones: El "tio del mazo" se esconde detrás de cualquier arbol y estos de medina no tienen conocimiento bajando (van a saco).La ruta durilla por el terreno pero hemos mantenido un ritmo tranquilo y se ha hecho bién.
    Luego pongo alguna foto.

Última edición: 17 Ene 2009
  6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Un saludo para J.R. y Carlos que hoy sufrieron + de la cuenta ,pero no hay que preocuparse ,en cuatro salidas de estas os poneis a tono.
    et1.jpg

et2.jpg

et3.jpg

et4.jpg

et5.jpg

et6.jpg

et7.jpg

P.D: se me olvidaba,hemos disfrutado de la mejor mañana de los últimos tres meses ,sol y una temperatura de lujo.

7. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la ruta Pedro, me lo he pasado de lujo, la ruta ha tenido de todo y ha estado muy entretenida, he descubierto nuevos senderos (los del canal y los ineditos de Lentín), hemos bajado las trialeras del Adaja (me hubiera quedado ahí toda la mañana,jeje), hemos sufrido en los arenales (menos mal que Piolet no quería correr mucho y hemos ido tranquilos) y nos hemos reido un rato.

61kms de sendero............... son kms. Se podían haber hecho más rápidos, pero para qué, yo me lo he pasado booooooooomba.

Jr, no hagas caso a Pedro, una retirada a tiempo es una victoria. Lentín, la próxima vez que te apetezca ponerte a más de 25kms/h por los senderos, te voy a obligar a acabarla,jeje.

Desde luego la 4ª hora es la que manda, aunque yo hoy he acabado muy bien, hacer 2 o 3 horas, lo hace casi cualquiera, pero ese puntito se nota en la siguiente hora.

Encantado de acompañaros.

Nos vemos por los caminos

8. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo con mas pena que gloria, ya que la última hora se me ha hecho pestosiiisima, casi desde que Lentin nos metiera por el barrizal, he empezado a flojear hasta el punto de bajarme de l abici como un garrote, ***** el tio del mazo, cuando pega, pega bien.
    Ruta muy disfrutona, sobre todo las untimas trialerass, ya sabes Pedro hay que subir liston, jejeje.
    Gracias a todos por la compañia.

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Estas trialeritas son de "consolación" ,ahora según está el piso no se puede hacer otra cosa pero cuando seque haremos una con muchas trialeras, mucho más largas y de más nivel.Queda pendiente ,ya vereis como lo pasamos.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    La prueva élite de chicas del Nacional de ciclocross ha sido disputadísima,Rocio Gamonal ha vencido al sprint a Marga Fullana ,se ha tenido que utilizar foto Finish! de lo ajustada que ha sido la llegada ,la corredora de Laguna de duero,Rosa Bravo entró tercera a unos 40 segundos.
    ¡Enorabuena Rosa! con el nivel que había un tercero es Bueno.

11. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    No conozco a Rosa, pero como paisana, la doy la enhorabuena. Tiene que haber sido una prueba muy chula

12. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de mis dos horas de siesta con las piernas en alto (mi religion es asi) me he levantado como nuevo.Ya habeis comprobado que esa cuarta hora es la decisiva y yendo por el pinar mas .Hay que mantener una buena velocidad crucero y luego la ultima hora subir un pelin .De todas maneras ha estado muy bien la mañana para ser la primera salida oficial para el Soplao ,nos quedan muchas y de sufrir bastante mas ,esta ha sido como bien dice Pedro un tercio del Soplao pero poco y con esfuerzo se mejora.Un placer chicos.
    PD:Mañana me sacrificare por vosotros en el Bernabeu.
    Saludos.

13. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola qué tal?
    Veo que habeis pasado una mañana entretenida, yo os acompaño mañana aunque llevo toda la semana sin coger la bici y estoy un poco acatarrado así que no se como andaré

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy ya nos hemos desfogado, al final hasta casa me han salido 4,44h/72,4km así que mañana iremos tranquilitos y haremos pocos km,como va hacer buena temperatura ,te viene bién dar una vuelta para terminar de curar el catarro.

15. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Veo,que os lo habeis pasado pipa hoy, siento no haber podido acompañaros, pero mañana me voy toda la semana a Suiza a currar y no era plan de dejar a la princesa sola tambien el sábado. Masd que nada por no forzar la bronca de la pasada semana.
    Llegaré el viernes noche, si veo que tengo ganas, miraré y si puedo me uniré a vosotros el sábado.

Nos vemos..

16. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si mañana me da un poco el aire, porque esta semana entre unas cosas y otras he hecho vida sedentaria totallll.
    Vais a venir en dirección Viana por el sendero o me acerco yo hasta la gasolinera?
    Un saludo.

17. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya llegamos los de Aranda. 3-47.

Esta mañana he terminado a las 13:10 con unos birriosos 51 km y 3:15 de pedaleo.
    No me he perdido y he notado como pesa el suelo arenoso al final de la jornada.

Me ha dado tiempo de lavar la bici en la gasolinera, ir a casa, recoger trastos, ducharme, comer y volver a salir a las 2:05. Creo que es record.

Sabéis si JR ha llegado a casa?

Ahora voy de cena así que mañana ya veremos...

Gracias a todos por la Compañía. Un placer.

P.D. Lo de las fotos (que no hay), lo siento, pero no me habéis dao tiempo para hacer más.

Adjuntos:

18. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, acabo de llegar..... :)
    Lo que hace un par de meses hubiese sido una ruta cuasi-paseo, esta mañana se ha convertido en un vía crucis... el ritmo por el pinar de Antequera impuesto por Lentín (no podía ser otro) me ha rematado.
    De todas formas, al final he hecho 61 km.... cuando os dejé en la parte baja de Monte Blanco me recuperé algo y fui bastante bien hasta Viana... supongo que el gel que me dió Pedro algo influyó.
    Pero bueno, despues de acostarme casi a las 1 de la mañana, despertame el niño varias veces por la noche, levantarme a las 6:30, coger el bus hasta el Parque Tecnológico de Boecillo, desde allí ir andando/trotando hasta Viana por el pinar (fue una nocturna en toda regla. Me llevé hasta la luz frontal de minero). Coger la bici en Viana, tirar hasta la gasolinera de Aldeamayor (yendo por el pinar sin meterme de lleno en el Cega)... y si a todo eso se le suma el no estar con un fondo aceptable...
    Pero bueno, otra cosa buena de hoy es que he bajado la trialera de Puente Duero... es que hace un año esas cosas las veía imposibles...
    Un placer. Digo un calvario. A ver si el próximo finde más!

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Vamos por el sendero siempre los más pegados posible al río hasta viana.

Tengo un plan parecido esta semana con "los romanos",a ver si el tiempo lo permite y podemos vernos el próximo finde.
    P.D: salgo para la gasolinera.....

Última edición: 18 Ene 2009
  20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Una mañana tranquila,nos hemos acercado a la confluencia ,a la vuelta "nuestra" bajada, Pepe a bajado el cortadito sin problema,hay que buscar nuevos retos que con las dobles esto es demasiado fácil.Antes de volver hemos abierto otra bajada alternativa que ya enseñaré el próximo día que nos acerquemos a M.B.
    ia1.jpg

ia3.jpg

ia4.jpg

P.D: fijaros en la mano izquierda de Pepe en la última foto,esa el la clave:confió y bajó fácil.

Última edición: 18 Ene 2009

Compartir esta página