Los cacos atacan de nuevo!!

Tema en 'General' iniciado por NoviNovi, 26 Jul 2011.

1. freeriderdh14

freeriderdh14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no.
    yo por mi ala hoguera!

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo como ghost_rider, mi bici aqui al ladito la tengo... tambien vivo en un segundo y los 13 kilillos tampoco cuesta mucho subirlos

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Jc, *******!! digo **** ese lleva un casco como el juancarlos y miro la foto y eres tu!!

Yo la mia en el trastero...

4. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No os dejeis la bici en garajes comunitarios ni en trasteros y no digais en el foro donde guardais las bicis, (hay un curioso post en el foro para decir donde las guardamos), os digo por experiencia que las bicis en los trasteros y garajes tarde o temprano caen...
    Está mas que claro que hay bandas organizadas que roban bicis y sinó solo teneis que mirar el foro cada vez se avisan mas robos.
    Suerte, espero que las encontreis.

5. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo guardo la bici en mi cuarto,a pesar de tener trastero y un patio grande. Pero no me fio de náa. Además duermo con un manillar de una orbea antigua que pesa como 5 kilos al lado de mi cama,por si los cacos... jajaja

6. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Se os ha pasado alguna vez por la cabeza asegurar la bici (compañía de seguros ) ??

O si tenéis seguro del hogar meterla dentro del condicionado que especifique que está asegurada por un valor tal......

Alomejor digo una tontería pero dicho queda.

7. freeriderdh14

freeriderdh14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yaves yo no me fiaria mucho del post ese porque ese post esconde algo seguro y la peña tan contenta va y pone fotos y todo . yo de ese post no me fio ni del apuntador!

8. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
  9. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    ***** qué plaga.

10. RYBICI

RYBICI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto esta claro que va a durar asi todo el verano a partir de septiembre bajaran mucho el robo de bicis.

En mi barrio que es de esos que los robos es tan habitual como respirar los niños llevan unas pedazo de bicis de flipar (viper, orange, 2 s-work...) de dudosa procedencia, no puedo hablar de años pasados xq no practicaba este deporte pero veo o me parece que este año a sido el bom de la bici y se aprovechan de eso muchos cacos.

11. alejandro10x

alejandro10x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos ********, mucha suerte!!! :)

12. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a pesar de considerar mi trastero bastante "seguro" ya que hay que pasar una puerta de estas cortafuegos y una puerta de estas de rejas tipo carcel que se puso precisamente por el tema de los robos, la semana que viene cuando me vaya de vacas dejo la bici arriba en casita, vayamos a historias XD. Y como dicen por aquí, mal rollo me da el post con fotos de las bicis guardadas...

13. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    Los trasteros de casa de mis padres, Los primeros robos la gente arreglaba las puertas, ahora están todos con un candado guarro y con una pequeña horgura las puertas para que puedan mirar agusto, y ver que sólo hay la ****** , que es el paso previo al contenedor.

14. txongo

txongo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me da igual que guardemos un pepino de bici como si es una de 300€. Al fin todos somos dueños de lo que hemos comprado y nos ha costado pasta. En mayor o menor medida economica nos duele mas el hecho de que nos hayan robado mas que lo robado.

Sinceramente que **** gente!

15. NoviNovi

NoviNovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que mas jode de todo es que a esta p**a gente las bicis se la sudan van a por la pasta, tu ta has estado currado tu bicha durante mucho tiempo con toda tu ilusión para que de un plumazo desaparezca, lo bueno sería pillarles con las manos en la masa...bueno mejor no que vamos todos a la carcel!!

Compartir esta página